Hernando

About

 

La editora presenta…

Para Hernando viajar es una necesidad. Es una manera de sentirse más humano, de entender la vida.

A través de ALTUM queremos plasmar la esencia de sus viajes,  periplos y aventuras. Provenientes de diferentes ámbitos, sus colaboradores pretendemos contagiar a los visitantes de esta página, del enriquecedor arte de viajar y contribuir así a la construcción de un mundo más cercano y tolerante. Periodistas, fotógrafos, diseñadores y varios aventureros, nos unimos a este viaje cibernético, respetando profundamente a todos esos mundos que no son como el que habita en cada uno de nosotros.

Los artículos, libros, y rutas aquí expuestos, avanzan de la mano de nuestras lentes, nuestros ojos,  y de nuestras percepciones. En esta web plasmamos nuestra experiencia viajera y ese savoir faire adquirido a base de hacer kilómetros, de adaptarnos a todo tipo de situaciones, de entender lo ajeno, de convivir con lo extraño, o de adentrarnos en los recodos de la historia, los olores, los colores, los sabores y los tonos de la piel.

Robinson Crusoe, Amundsen, Julio Verne, Magallanes, Lawrence de Arabia, Rimbaud, o Tintín son fuente permanente de inspiración en este equipo para el que la realidad supera la ficción. Veinticinco años de ver mundo  convierten a Hernando en un ser que sabe compartir con generosidad, justicia social y concepto estético, aquellos placeres y pormenores vividos a lo largo y ancho del planeta, consiguiendo transmitir fielmente la pureza de la realidad.

Su experiencia en diferentes sectores del turismo, su calidad de inmigrante afincado en España, sus relaciones públicas y su amor por la vida lo avalan para guiar a este grupo de cabezas inquietas.

María Isabel Vargas Arango