Al y Tum en Londres

Nuestras viajeras favoritas han llegado a la capital del Reino Unido, a la gran metrópoli británica. Tienen mucho por hacer y descubrir, de momento esperan a que la lluvia amaine…

ALyTUMpost

¡Y creían que se iban a salvar de la lluvia y de los días grises…!

Su ingenuidad no tiene límite, pero su humor, en este caso con unas pinceladas absolutamente “british”, desarma cualquier prejuicio, cualquier tópico, o incluso, cualquier realidad. Nuestras amigas no cesan en su afán por despertar las ganas de viajar, de experimentar, de conocer y de aprender. Seguramente disfrutarán al máximo de los infinitos encantos que ofrece una de las capitales más vibrantes del mundo.

Sólo una ciudad como Londres puede acuñar el panorama idóneo para que convivan en perfecta armonía el clasicismo británico y las más extravagantes vanguardias.

Londres marca tendencia sin olvidar su tradicional estilo de vida. Importa de todos los rincones del mundo gastronomía, moda, productos comerciales, música, teatro y arte… Londres es sinónimo de compras, de visitas culturales, de monarquía, de fútbol…

A Londres siempre hay que volver, porque sólo en ella se puede conocer el mundo en un solo lugar. Pocos lugares ofrecen una oferta tan variada en términos de ocio y cultura.

Visita la tira aquí

Un comentario sobre “Al y Tum en Londres”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *