Hoteles

1DSC0003

Con sólo cinco habitaciones exquisitamente decoradas e inmensamente cómodas, esta pequeña “Guest House” es ya un secreto a voces en el Caribe holandés.

Leer + >>
EDI 2 CAN SIMONETA jaucuzzi pinos 1

En pleno campo mallorquín, este refinado establecimiento mira sosegadamente a la bahía de Canyamel, mientras el discreto encanto de sus instalaciones lo convierten en uno de los sitios más exclusivos de esta isla mediterránea.

Leer + >>
Edi para recomendados

El que probablemente sea el hotel de diseño más espectacular de la “ciudad maravillosa” es actualmente el lugar preferido por celebrities y hombres de negocios para su alojamiento. Philippe Starck ha plasmado en su interior el más puro concepto de decoración cosmopolita con muebles retro y vintage.

Leer + >>
Editada 2 Fonte Santa

Relajación, paz y bienestar es lo que se respira en este cuatro estrellas ubicado en Monfortinho, un pequeño pueblo portugués de las estribaciones de la sierra de Penha García, en la frontera con España. Equidistante de Lisboa, Oporto y Madrid, el Fonte Santa, es el lugar ideal para disfrutar de los beneficios de las aguas termales más afamadas del país lusitano.

Leer + >>
Eddy 4

Uno de los hoteles más sofisticados de Amsterdam, revive con su estilo el encanto de los años veinte, enfatiza el arraigado vínculo que desde siempre ha mantenido la capital holandesa con el mar y consigue, como pocos establecimientos hoteleros, un finísimo equilibrio entre pasado y vanguardia.

Leer + >>
EDI amador 13g

Buenas tarifas, buen gusto en la decoración, una ubicación inmejorable y todas las comodidades exigidas por el viajero independiente, están aseguradas en este establecimiento madrileño.

Leer + >>
EDI The Lady Butler

En la camboyana ciudad de Siem Reap y a unos pasos del recinto arqueológico de Angkor Wat, se encuentra este complejo que enaltece la elegancia de la antigua civilización de los Khemeres.

Leer + >>
Editada Pool at Night

En la isla que más bodas celebra al año en el Caribe, este hotel es la alternativa perfecta para una luna de miel o para una estancia en pareja o en familia.

Leer + >>
Editada Berlin Hotel

Un seductor hotel de diseño en el 'fashion district' de Berlín

Leer + >>
ED Hab Floris Suite

Sencillez y modernidad en el Caribe más holandés

Leer + >>
ED Premium Pisicna Bangalo

A 54 kilómetros de Recife en Brasil y en un área de 12 hectáreas se encuentra este hotel elegido recientemente como el mejor resort de playa del país suramericano.

Leer + >>
Tower Club lebua Suite crop

La famosa State Tower de Bangkok acoge en varias de sus plantas a las exclusivas suites de cinco estrellas de Lebua, un moderno concepto de alojamiento en una de las capitales más fascinantes del mundo.

Leer + >>
Spa MOH Chiang Mai

Arte, arquitectura, tradiciones y creencias de la ancestral cultura Lhanna conviven esplendorosamente en Chiang Mai al norte de Tailandia, en el que probablemente sea uno de los hoteles más impresionantes del sudeste asiático y del mundo.

Leer + >>
Bella 5

Un nuevo espacio para los amantes del diseño, la practicidad y los grandes espacios, ha abierto sus puertas en la capital danesa.

Leer + >>
Riad Elamine crop

En la capital aristocrática, cultural y gastronómica de Marruecos, este Riad, resultado de la restauración de dos magníficas mansiones, evoca un pasado medieval de arte y cultura.

Leer + >>
RajPalace

En pleno Rajastán la tierra de la fantasía, de los marajás y de la magia, se levanta este lujoso establecimiento que transporta al huésped a la opulencia de los antiguos monarcas de la India.

Leer + >>
lobby4

Símbolo de distinción y elegancia, el Hotel St Regis de la capital italiana, se mantiene como referente de estilo y tradición, en una ciudad que permanentemente amplia su oferta hotelera con nuevas propuestas.

Leer + >>
Foto para recomienda

Este hotel con aspecto rural, y todas las comodidades actuales, es una estupenda alternativa para quienes visiten Tallín en 2011, año en que dicha capital, ostenta el título de Capital Europea de la Cultura.

Leer + >>
Imagen escaneada

En plena campiña austriaca, surgen fantásticamente de la imaginación de Hundertwasser , los edificios que componen este hotel-spa, en un derroche de formas y color.

Leer + >>
san saturnino

De cara al mar y en la Sierra de Sintra, este pequeño hotel es un secreto que vale oro.

Leer + >>
Kruisheren Hotel

Una abadía del XV engalanada por los maestros del diseño de interiores.

Leer + >>
Destinos Recomendados AL & TUM
Tel. (+34) 686 24 38 52
hreyes@altum.es
Diseñado y Desarrollado por: LOOP interactiva
Logotipo Altum: María Ocampo Severino