anantara-quy-nhon-resort-villas-5

Así será el nuevo ANANTARA Anantara Quy Nhon Villas

Sobran razones para visitar Vietnam y resistirse a disfrutar de su exótica identidad cultural, sus espectaculares playas o la deliciosa comida vietnamita es algo difícilmente entendible. La cadena de hoteles de lujo Anantara abrirá el próximo mes de septiembre su tercera propiedad en esta nación conocida como “la joya de Indochina”.

 

Texto y fotos: Redacción ALTUM

En plena bahía de Quy Nhon en el centro sur de Vietnam se levanta este nuevo complejo de Anantara que abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre convirtiéndose en la tercera propiedad de esta prestigiosa cadena en este país del sudeste asiático.

paraiso_privado_3609_940x627

El servicio personalizado y la exquisitez por los detalles que caracterizan a Anantara están presentes en “Quy Nhon Villas” de una manera muy particular, y para mayor exclusividad ofrece a sus huéspedes una playa completamente privada.

Villas de diseño

Unos jardines tropicales de espectacular belleza y que se expanden a lo largo de 7.2 hectáreas albergan a las 26 villas que desde ya contribuyen a convertir al hotel  en todo un referente en el mundo del lujo en Vietnam. Por su trabajado diseño consiguen formar parte de ese mundo singular, exclusivo, y respetuoso con el medio ambiente, esa acertada combinación que tanto busca el viajero responsable.

AVANI_Junior_Ocean_Suite_Gallery_1920x1280_2-520x400

El uso de materias primas como madera de origen local o la apreciada piedra azul vietnamita  realza el concepto rural del diseño mientras que elementos como el granito y el mármol consiguen dar un toque de modernidad. Destacan los inmensos ventanales y los baños al aire libre con vistas a la bahía de Quy Nhon.The-Finest-Magazine_Anantara-Quy-Nhon-Villas

Integradas armónicamente en el entorno, estas construcciones con cuentan con piscina privada, terraza, y  con un amplio solárium; además están equipadas con barbacoa y jacuzzi.

Atención “Royal”

Para que todo el mundo consiga sentirse como un “royaltie”, el hotel pone a cada villa un mayordomo dedicado a satisfacer necesidades y demandas de los huéspedes. Así, las reservas de restaurantes, excursiones, planes y diferentes actividades quedan en manos de un verdadero profesional cuya principal función es prestar el más alto nivel de servicio personalizado.

Destino Gourmet

Los restaurantes de este complejo se centran en los abundantes mariscos locales y en una carne vacuna de primera calidad.

El restaurante “Sea Fire Salt” presenta un menú que somete a cada comensal a un viaje gastronómico que deambula entre las especialidades occidentales y los sublimes sabores y técnicas de cocción vietnamitas.

FOTO

En el llamado “Salt Guru” se ofrece una amplia variedad de las mejores recetas a la sal, mientras que el “Wine Guru” ofrecen el perfecto maridaje con unos caldos provenientes de su bien surtida bodega.

La tecnología patentada de Coravin que se aplica en “Sea Fire Salt” protege el vino de la oxidación al dejar el corcho en su lugar mientras fluye el vino, permitiendo que la bebida se conserve durante semanas e incluso meses.

VQUY_68545153_VQUY_Outdoor_Lounge_at_Dusk_G_A_H-1024x644

El huésped cuenta con su chef personal, por lo que disfrutar de una cena al atardecer en una playa privada, perderse en un paraje desierto tras una jornada de pesca para luego encontrar nuestro pescado favorito cocinado sobre pedido, o incluso vivir la experiencia del llamado “Picnic Naúgrafago” en una isla vecina, son aspectos que garantizan  aquellos conceptos inherentes al lujo.

Foto 2

Además las tan de moda “Clases de Cocina Inmersiva” son posibles en Quy Nhon Villas por lo que acudir a un cercano pueblo de pescadores para seleccionar el marisco, las verduras, y las hierbas más frescas, se presenta como una actividad fantástica que culmina en la cocina show del “Sea Fire Salt”.

vietnam-650x474

Las fortalezas gastronómicas se pueden llevar a la absoluta privacidad en la misma villa, y a gusto del huésped se sirven en su propio refugio de intimidad desayunos gourmet en la cama, o una velada con chef privado quien realiza recetas a la barbacoa donde siempre sobresalen diversos tipos de satays y comida vietnamita cocida en ollas típicas del país.

Tratamientos holísticos en plena jungla

Los pabellones del Spa de este hotel están ubicados en lo alto de un acantilado con vistas a la bahía de Bai Xep, en ellos se imparte el famoso masaje tailandés tanto en salas individuales como para parejas además de tratamientos de belleza, manicura, pedicura y peluquería.

Con el ánimo de conseguir el equilibrio entre cuerpo y alma se imparten diversos cursos de gimnasia y sofisticados tratamientos de spa basados en terapias alternativas de curación destinadas al logro del bienestar.

http _cdn.cnn.com_cnnnext_dam_assets_180103143724-anantara-quy-nhon-villas

Los expertos especialistas en curación holística se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente, y a la vez que fomentan el bienestar educativo invitan a los clientes a trabajar bajo el programa Master of Wellness el cual permite reservar sesiones privadas para un verdadero proceso de tratamientos particulares siendo también posible disfrutar de actividades y seminarios enfocados al equilibrio, además de cursos de yoga. Y si lo que se desea es celebrar la boda en estos escenarios únicos, aquí también se encargan de la preparación de los novios en cuanto a “salud del alma” se refiere.

El Anantara Spa continúa perfilando los últimos detalles de sus instalaciones con el convencimiento de poder ofrecer a los visitantes un programa integral de bienestar, que además, incluirá también sesiones de reiki.

Foto 1

La filosofía del hotel deja claro que es saludable saber combinar vacaciones con la disciplina que el cuerpo y la mente merecen para alcanzar ese equilibrado punto de bienestar.

Más información: www.anantara.comlogo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *