artico canadiense

Aventuras para amantes de corazón salvaje

Las nuevas tendencias de viajes hablan de aventureros de espíritu joven y libre que no quieren perderse nada. Todo lo quieren ver, todo lo quieren sentir. Aman el deporte tanto como el cuidado del planeta y buscan, no solamente vivir experiencias únicas en contacto con la naturaleza, sino que éstas sean además respetuosas con el medio ambiente. Arriesgarse, superar juntos retos en cada viaje y amarse sin límite en los rincones más fascinantes del planeta son premisas en las parejas que buscan un sueño por alcanzar y una historia única que contar.

Texto y fotos: Redacción ALTUM

Escuchábamos atentamente hace pocos días a los expertos de Viajes NUBA -a raíz de sus recién cumplidos 25 años- explicar las tendencias que se imponen en el mundo de los viajes PREMIUM. Como líderes indiscutibles en ese sector nos dejaron claro que a las experiencias personalizadas, exclusivas y a medida por los cinco continentes que vienen desarrollando desde sus inicios de manera formidable, hoy por hoy  han añadido nuevas capacidades a su propuesta de valor y el expertise de compañías especializadas en lo PREMIUM, que ofrecen mayor diversificación de productos y servicios a altos ejecutivos, empresas e incentivos dentro y fuera del territorio Español. A lo lago de la charla fuimos entendiendo que si ayer se hacía énfasis en la busca de experiencias, hoy se trata de encontrar un viaje que además nos permita viajar interiormente para poder transformar algo en nosotros mismos o en nuestras vidas.

Viajes para dos

Cuando pensamos en viajar, es reconfortante saber que llegaremos a destinos donde los hoteles nos recibirán con los brazos abiertos y que contaremos con todos los servicios de primera que nos harán pasar una estancia lo más placentera posible.

first_class

Pero también algo de nosotros busca lo intrépido y que la adrenalina se multiplique: esa experiencia que pocos alcanzan, que impone por diferentes motivos, o que da un toque de excentricidad, o quizás contribuye a la superación personal. Por eso, planteamos a los lectores 4 aventuras únicas que tras vivirlas seremos diferentes:

Safari por el desierto polar

Couple embracing at a stunning vantage point overlooking a glacial lake in British Columbia, Canada's Coast Mountain Range.

Paseos en globo entre icebergs y safaris por el desierto polar en las remotas regiones de Nunavut y la helada isla de Baffin en pleno ártico canadiense. Un campamento sobre el hielo será el perfecto refugio entre la salvaje y abundante fauna ártica.

Perdidos en las Antípodas

Foto 2

La aventura comienza tras un vuelo en helicóptero entre acantilados por la Isla Sur de Nueva Zelanda hasta llegar a una casa de cristal con vistas panorámicas al Pacífico. Una bahía privada, aislada del mundo, mágica, solo para dos. Frente a ella, delfines y focas les darán la bienvenida.

Heliesquí en los Alpes japoneses

heliesqui-japon

Sobrevolar las altas cimas niponas y deslizarse por las pistas con la mejor nieve virgen del planeta, ubicadas en la isla de Honshu. Un paraíso para los amantes del “powder”.Sus relajantes “onsen” y acogedores lodges alpinos con chimenea, les esperan tras las intensas jornadas.

Habituación de gorilas

Baby Gorilla (Gorilla beringei beringei) Riding Mothers Back. Bwindi Impenetrable National Park, Uganda

Seguir el rastro de una de las mayores poblaciones de gorilas de montaña a través del bosque impenetrable de Bwindi en Uganda. Un emocionante trekking por la selva en compañía de rangers, con la oportunidad única de contemplarlos durante más horas y a escasos metros de ellos.

Más información: www.nuba.net

Un comentario sobre “Aventuras para amantes de corazón salvaje”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *