Foto 4 BB. Restaurant

Baobab Suites o el lujo de la privacidad y la serenidad

En plena Costa Adeje, en la isla de Tenerife, se levanta este complejo de suites que se ha consolidado ya como uno de los mejores de Europa en su categoría. La misma organización afirma que la palabra “libertad” es la que mejor define a un establecimiento en el que impera el concepto de vacaciones “a medida”.

Texto y fotos: Redacción ALTUM

 

Ubicadas entre las montañas tinerfeñas y el Atlántico, las modernas suites de Baobab están pensadas para otorgar tanta libertad como se desee.

Foto 6 Luxury Harmony - terrace at night 2

No hace falta renunciar a nada durante la estancia puesto que aquí prima la personalización en aras de conseguir realmente unas vacaciones “Taylor Made” para que todos los deseos se hagan realidad.

11 Luxury Elegance - pool - terrace

Hablamos de un servicio de lujo bajo demanda en el que las piscinas o las playas privadas, o unas originales actividades en familia están esperando a ser disfrutadas por los más exigentes, los más sibaritas, o aquellos que buscan el sutil detalle de la diferencia.

A medida

Paseos en helicóptero, embarcaciones privadas para descubrir el litoral de la isla, encuentros en los mejores restaurantes de la isla o catas privadas de vino con los caldos canarios y su “elocuente” uva malvasía son algunas de las actividades por las que cualquier cliente puede decantarse.

9 Main Pool - Beach

Pero si aún se quiere encontrar una experiencia más exclusiva y local, se puede solicitar una divertida cata de papas canarias.

El espacio como concepto exclusivo

El hotel tiene 125 suites divididas en cuatro tipologías que van desde uno a cuatro dormitorios, algunas con piscina privada y/o jacuzzi exterior, y terrazas espaciosas.

Foto 2 Euphoria Suite - Outdoor area

La mayoría tiene impresionantes vistas al Atlántico y muchas, incluso, traen su propia playa privada (zona de arena en la terraza). Sin duda, los amplios espacios contribuyen al concepto de libertad pretendiendo que los clientes sientan que están en una cómoda intimidad como de la que disfrutan en su propia casa, otro punto que diferencia a estas suites de cualquier otro alojamiento.

Gastronomía para todos

El complejo ofrece un gran número de servicios para todo tipo de públicos, especialmente el familiar.

Foto 5 Fuel RestoBar - IV

Cuenta con cuatro espacios gastronómicos para disfrutar de experiencias culinarias de todo tipo:  BB. Restaurant, situado junto a la piscina y con unas vistas panorámicas espectaculares; Bite! Buffet Restaurant ofrece servicio de desayuno y cena con cocina en vivo; los desayunos también se pueden pedir a la habitación sin ninguna restricción de horarios, y como el lujo es sinónimo de libertad, un camarero llegara a su suite con una cesta repleta de los productos elegidos por el usted mismo para disfrutar íntimamente de un desayuno privado y frugal.

Foto 7 Bite! Buffet Restaurant - IV

En Sucás el restaurante  tipo gourmet permite disfrutar de una excelente experiencia; finalmente, el restaurante Fuel RestoBar, ofrece  comida sana y equilibrada.

Sueños holísticos

El complejo cuenta también con un centro de bienestar, Baobab Wellness, y un club deportivo, Actívate Sports Club, con cuatro pistas de pádel, salas de multiactividad para clases en grupo, como yoga, fitball, cycling, Pilates Studio, área de vóley playa y una zona de juego infantil.

Foto 3 Baobab Suites - Pool Area

Activate es un punto de encuentro social en el que se celebran muchos eventos durante el año, tanto para los huéspedes como para el público local.

8 Luxury Elegance Swimming pool

Además, tiene un club de niños, Saplings Kids’ Club, con una espaciosa zona de juegos.Foto 1 Boutique Mar Suite

Baobab Suites ofrece también la experiencia de un catamarán privado en el que se puede disfrutar del avistamiento de ballenas y delfines en su entorno natural o simplemente tomar una copa de cava al atardecer.

La “diferencia” es la libertad

Se ha creado un lugar donde la gente disfruta de sus vacaciones en unos amplios espacios, varias piscinas privadas, y todo ello para acercarse al concepto más puro de libertad, sin horarios, ni normas…

10 Vitality Rio Suite (1)

Porque esas normas “hoteleras” de toda la vida parecen estar aquí para poder saltárselas, algo que evoca el verdadero concepto de “desconexión”.

Más información: www.baobabsuites.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *