98707579

Barceló Hotel Group cuenta con cinco de los mejores hoteles del mundo

Fue en Rovaniemi Finlandia, donde en la noche de ayer 14 de octubre se celebró la 13ª edición de los World Luxury Hotels Awards 2019. La cadena Barceló, la segunda cadena de España, se alzó con cinco de los galardones que cada año se entregan a los hoteles que mejor manejan el concepto lujo en el mundo.

Texto y fotos: Redacción ALTUM

 

 

A 14 de octubre de 2019Un año más algunos establecimientos de Barceló Hotel Group han tenido el honor de ser elegidos entre los más lujosos del mundo.

pfid:99857
pfid:99857

El lugar elegido para ello ha sido la ciudad finlandesa de Rovaniemi, dónde el pasado sábado 12 de octubre se celebró la gala de entrega de la 13ª Edición de los prestigiosos World Luxury Hotels Awards 2019 a la que asistieron 300 invitados de todo el mundo.

Corales resort

En esta ocasión han sido galardonados un total de 5 hoteles de Barceló Hotel Group en España, 2 más que el año pasado. Además del Royal Hideaway Corales Resort (Tenerife), el Royal Hideaway Sancti Petri (Cádiz) y el Barceló Teguise Beach (Lanzarote).

B Torre de madrid

Este año también han recibido un reconocimiento el Barceló Torre de Madrid (Madrid) y el Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel (Gran Canaria), que abrirá oficialmente sus puertas el próximo mes de noviembre después de una profunda reforma.

pfid:99856
pfid:99856

Los premios obtenidos han sido los siguientes:

SANTA CATALINA, A ROYAL HIDEAWAY HOTEL

  • Best Luxury Historical Hotel in Europe
  • Best Luxury Cultural Hotel in Southern Europe

ROYAL HIDEAWAY SANCTI PETRI

  • Best Luxury Beach Resort in Europe

ROYAL HIDEAWAY CORALES RESORT

  • Best Luxury Beach Resort in Spain

 BARCELO TEGUISE BEACH

  • Best Luxury Coastal Resort in Europe

BARCELO TORRE DE MADRID

  • Best Luxury Design Hotel in Southern Europe

Así son los premiados

Captura de pantalla 2019-10-14 a las 23.50.44

Desde que se anunciara su reapertura (prevista para la primera semana de noviembre), el Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, un emblemático hotel 5 estrellas Gran Lujo, ya ha obtenido varios reconocimientos internacionales. El pasado enero, fue elegido como uno de los diez mejores proyectos de sostenibilidad y rehabilitación hotelera en los premios  Re hink Hotel; un ejemplo de conservación y protección del medioambiente en Gran Canaria así como de recuperación del proyecto original. En junio, el hotel recibió una prestigiosa nominación como Mejor Hotel de España en los premios World Travel Awards 2019, considerados los Oscar del Turismo.

pfid:99859
pfid:99859

El Barceló Torre de Madrid se ha convertido en un emblema de la ciudad: el lujo más vanguardista en el corazón de Plaza de España, una ubicación única en el centro de Madrid, y en un edificio icónico convertido en hotel de 5 estrellas por el prestigioso diseñador Jaime Hayón. Barceló Torre de Madrid se inspira en su destino para ofrecer a sus huéspedes las experiencias menos convencionales para descubrir un Madrid diferente.

pfid:99858
pfid:99858

El  Royal Hideaway Corales Resort, es un espectacular hotel 5 estrellas Gran Lujo que en 2018 ya fue elegido como Mejor nuevo hotel de lujo de Europa en los European Hospitality Awards 2018. Además, ha sido merecedor de otros premios internacionales como Mejor hotel de lujo de España en los World Travel Awards 2018 y Mejor Hotel con villas de España y Mejor Resort de España en los World Travel Awards 2019, y Mejor Hotel de Playa de España por los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera.

El Royal Hideaway Sancti Petri (Chiclana, Cádiz) cuenta también con numerosos reconocimientos, especialmente por su espectacular centro Wellness de 3.600m2, el más grande de Andalucía. Durante tres años consecutivos ha recibido el premio a Mejor resort de lujo con spa de Europa.

Hiseaway Sancti Petri

El Barceló Teguise Beach (Lanzarote) ha recibido, por segundo año consecutivo, el premio al Mejor Hotel en la categoría de “resort de lujo de costa de Europa”. En ediciones anteriores, el hotel fue elegido Mejor resort de lujo de costa de España y del sur de Europa y «Mejor resort de lujo con spa y talasoterapia de España.

pfid:99855
pfid:99855

Los World Luxury Hotel Awards

Creados en 2006, los World Luxury Hotel Awards representan el pináculo del lujo en la industria hotelera, ofreciendo reconocimiento internacional gracias a la votación de sus propios huéspedes, viajeros y miembros de la industria.

Captura de pantalla 2019-10-15 a las 9.49.08

Más de 300.000 viajeros internacionales votan cada año, durante un periodo de cuatro semanas, para elegir a los ganadores. Con este certamen, los hoteles de lujo de todo el mundo muestran lo mejor de su oferta experiencial, gastronómica, instalaciones y destino.

Más información: www.barcelo.com

 

Acerca de Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 31ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *