Blog Club Altum

Primer hotel POP UP del mundo

El mundo de los hoteles no se ha quedado al margen de la tendencia “Pop Up” que hasta ahora seducía a tiendas y restaurantes. Fieles a la idea de crear “efímeramente” un establecimiento, y como estrategia de su más reciente campaña de promoción, el Ministerio de Turismo de Israel y el Municipio de Tel Aviv – Yafo han abierto el primer Hotel “Pop Up” del mundo.

Continua leyendo

Jamaica: al menos una vez en la vida

Conocida como la Isla del Sol, Jamaica destila exotismo por sus cuatro costados. Con una población mayoritariamente descendiente de esclavos africanos y unos parajes idílicos además de playas de ensueño, merece la pena visitarla al menos una vez en la vida.

Continua leyendo

La vuelta al mundo en 4 minutos

La nueva atracción del parque temático FUTUROSCOPE de Francia está inspirada en la famosa novela “La vuelta al mundo en 80 días” de Julio Verne. Se llama “El viaje extraordinario”, y es desde ya la sensación de los parques temáticos.

Continua leyendo

Fallas: colores y sonidos del fuego

Desde el pasado domingo y hasta el 19 de marzo Valencia ha dado el pistoletazo de salida a la que es su fiesta más emblemática e internacional: las Fallas.
Este año serán las primeras como “Patrimonio Inmaterial de la Humanidad”, desde que la UNESCO así lo declarara el pasado mes de noviembre.

Continua leyendo

Benidorm: Buceo y submarinismo

La ciudad alicantina, famosa por sus rascacielos y sus playas de Llevant y Ponent, se posiciona como centro de buceo, snorkel y submarinismo con “La Llosa” y “Los Arcos” como parajes idílicos en la isla de Benidorm.

Continua leyendo

Madagascar, ¿por qué no?

Con una biodiversidad única en el mundo, esta exótica isla es un país con una cultura muy diferente de la africana y con grandes paisajes que la hacen ideal para el ecoturismo; sus endémicos lémures serán tus mejores anfitriones. Texto: Hernando Reyes Isaza Fotos: Interface Tourism      Separada del continente africano por el estrecho de … Continúa leyendo Madagascar, ¿por qué no?