Club Altum

Ávila: especial y medieval

De esta ciudad se dice que cuenta historias , que su gente atrae, y que nunca termina por descubrirse del todo. Por ello, un buen motivo para volver a ella es disfrutar del mejor Mercado Medieval de nuestro país que tendrá lugar un año más entre los días 7 y 9 del próximo mes de septiembre.

Continua leyendo

Pon un barco en tus vacaciones

Descubrir las costas de España a bordo de un catamarán, un velero, o un yate es una tendencia que marca nuevas formas de pasar las vacaciones de verano. Con casi 8000 kilómetros de costa nuestro país ofrece calas y aguas cristalinas en el Mediterráneo; grandes playas y buen clima en el Mediterráneo andaluz; historia, acantilados, y un enigmático mundo en el Cantábrico te invitan a poner un barco en tus vacaciones.

Continua leyendo

Noches de vino y días de champán

Que el hotel Anantara Vilamoura se haya convertido en el nuevo epicentro enológico del Algarve obedece a tener un restaurante que da protagonismo a su bodega, a la apertura de una boutique del vino y al aterrizaje de un gurú del vino como es Bruno Cunha; y por supuesto, a la programación de noches de vino y días de champán.

Continua leyendo

Bicolandia: destino en pleno auge

Son seis las provincias del archipiélago filipino las que conforman la llamada Bicolandia, una región en pleno auge donde el surf a la orillas de los volcanes o las rutas por sus faldas atrapan a los amantes de lo natural y conquistan a los verdaderos viajeros.

Continua leyendo

Menú saludable verano 2018

Como cada temporada, la escritora y periodista Pilar Carrizosa ha presentado en el hotel The Westin Palace Madrid el Menú Saludable para el verano de 2018 realizado por José Luque el chef ejecutivo del hotel durante un llamativo “showcooking”.

Continua leyendo

Un SURF TRIP por el País Vasco francés

Desde la frontera con España hasta un poco más al norte de la población de Anglet se encuentran las que probablemente sean las mejores olas de Francia. Rendimos homenaje a la región que introdujo el surf en Europa, y al deporte que refuerza la personalidad y hace más felices a sus practicantes: el surf.

Continua leyendo