Club Altum

Petra, monumentalmente curiosa

La ciudad perdida de Petra, la gran joya de los nabateos y una de las grandes maravillas del mundo, cuenta con infinidad de secretos que cualquier viajero debe saber antes de viajar hasta esta joya de Oriente Medio que, además, es Patrimonio de la Humanidad.

Continua leyendo

Cocina + vinos la fórmula “maridaje” para mantener a España en los primeros lugares de los destinos gastronómicos

José Moro y Martín Berasategui, o lo que es lo mismo, el mundo del vino y el de la gastronomía se han unido en Lasarte para acercar ambos sectores, trazar puentes entre ellos para no soltarse de la mano en la promoción del destino ESPAÑA.

Continua leyendo

Lima, más moderna que nunca

Histórica y colonial, gastronómica y costera… pero también transgresora y moderna. Lima está cargada de un magnetismo especial que atrae a locales y visitantes. Y lo está haciendo como nunca antes gracias a un dinamismo turístico, cultural y urbanístico que la posicionan hoy en día entre las capitales suramericanas mejor valoradas internacionalmente.

Continua leyendo

Barceló Hotel Group cuenta con cinco de los mejores hoteles del mundo

Fue en Rovaniemi Finlandia, donde en la noche de ayer 14 de octubre se celebró la 13ª edición de los World Luxury Hotels Awards 2019. La cadena Barceló, la segunda cadena de España, se alzó con cinco de los galardones que cada año se entregan a los hoteles que mejor manejan el concepto lujo en el mundo.

Continua leyendo

Puerto Rico concentra la mayor apertura hotelera del Caribe

Son varias las cadenas hoteleras internacionales que han encontrado en la Isla del Encanto, el lugar idóneo para realizar nuevas aperturas en la zona Caribe. Desde el lujo discreto en idílicos lugares hasta hoteles boutique urbanos recorremos esta isla boricua para entender cómo y porqué Puerto Rico seduce a tantos hoteleros.

Continua leyendo

Irlanda en cinco postales otoñales

Con la llegada del otoño vuelven la lluvia, los vientos y el frío; y los mantos marchitos tejidos por las hojas invitan a realizar melancólicos paseos a través de paisajes de Irlanda que parecen postales. Tal es la hermosura paisajística de esta isla en otoño, que cualquier poema escrito a esta estación parece incapaz de describir tanta belleza.

Continua leyendo