Club Altum

ICONIC MADRID, experiencias de lujo en una Suite Real

La que sea probablemente la habitación con más historias, anécdotas y secretos de Madrid, la Suite Real del The Westin Palace Madrid se renueva y se llena de experiencias de lujo para el viajero 2.0

Continua leyendo

Abadía de Retuerta LeDomaine: entre estrellas y lavanda

Cada viaje demanda experiencias únicas en sitios exclusivos y completamente inolvidables, de eso sabe muy bien el que probablemente sea el hotel mejor valorado de España por los consumidores del turismo de lujo. Abadía de Retuerta Le Domaine ofrece a sus clientes la “Experiencia Lavanda” y la “Experiencia Estelar” para disfrutar, entre vinos, de la flor de los perfumes y la Vía Láctea.

Continua leyendo

Islas Cook, elegidas las mejores islas del Pacífico

Sobre este recóndito archipiélago de la polinesia neozelandesa ha recaído el galardón que les otorga el título de “Mejores islas del Pacífico” según los lectores de la revista estadounidense “Global Traveler”, la prestigiosa publicación mensual dirigida a viajeros frecuentes de lujo y de negocios.

Continua leyendo

Yorkshire: 6 castillos para el verano

Castillos, jardines e Inglaterra podrían ser sinónimos. Inspirados por esa idea nos centramos en Yorkshire, que entre sus verdes colinas y sus pueblecitos con encanto, seduce también por esas imponentes construcciones a las que tantas veces nos han acercado la literatura y la gran pantalla. No hay mejor época que el verano para pasear por sus majestuosos jardines, y cómo no, para visitar el interior de unos castillos absolutamente majestuosos.

Continua leyendo

Atrévete con el cocido de verano de “La Cocina de Frente”

Osado y sin complejos, y servido en seis vuelcos que comienzan con una sopa ácida tibia y finalizan con un sugerente helado de Jerez… Así es el cocido que proponen Juanjo López y su equipo en este restaurante integrado en el proyecto Bulbiza, toda una vuelta de tuerca “de lujo” al cocido tradicional.

Continua leyendo

Convertirse en pastor, la más auténtica de las experiencias

Buscar vivencias que transformen nuestra vida y que permitan realizar un viaje hacia nosotros mismos es toda una tendencia en el mundo del viajero más contemporáneo. Desde la Mancomunidad de Tierras Altas de Soria, y con la trashumancia como leit motiv, proponen acompañar a un rebaño de más de 1.000 ovejas en su regreso a tierras sorianas y realizar las últimas etapas por las cañadas reales. Un recorrido por un idílico paisaje que conseguirá mostrar el lado más desconocido de lo que es la vida en naturaleza de la que siempre han disfrutado los pastores.

Continua leyendo