Club Altum

La Valletta más instagrameable

Desde la llegada de Instagram a nuestras vidas las fotos que hacemos en nuestros viajes han conseguido un valor social inédito. Si el objetivo es convertirnos en fotógrafos profesionales de las redes sociales, aquí están los puntos a los que acudir en La Valletta para conseguir la mejor foto de todas.

Continua leyendo

Cinco baños suizos para sumergirse en el paisaje

Sumergirse en un mundo de paisajes reales dejándose acariciar por la nieve o los bosques en la distancia y cubriendo el cuerpo con los mejores aromas es todo un deleite y un ritual que entendemos como el auténtico lujo. Los baños de estos cinco hoteles suizos consiguen que nos olvidemos de todo y que nuestro viaje sea más que placentero.

Continua leyendo

La primera escapada: nuestras islas

Preferred Hotels & Resorts, el sello independiente de hoteles de lujo más grande del mundo, empeñado en que el placer por los viajes se retome de la mejor manera, nos propone que el reencuentro con la libertad sea una escapada a las islas Baleares o a Canarias.

Continua leyendo

Gran Hotel Miramar, hotel oficial de los premios Goya 2021

El establecimiento malagueño Gran Hotel Miramar de la cadena Hoteles Santos acogerá la alfombra roja del acontecimiento cultural más esperado del año, dentro de un marco con rigurosas medidas de higiene implementadas que garantizan la seguridad de todos los asistentes a una de las citas más importantes de España.

Continua leyendo

Qatar Airways: entretenimiento a bordo 100% sin contacto

No solamente se ha convertido en la primera aerolínea en el mundo en obtener la prestigiosa calificación de 5 estrellas COVID-19 de Skytrax por sus medidas de seguridad, sino que Qatar será la primera en Europa, Oriente Medio y Norte de África en permitir la conexión de los auriculares Bluetooth personales con el sistema de entretenimiento del asiento en los Boeing 787-9. Por su parte, en la flota Airbus A 350 se podrá acceder al entretenimiento a bordo desde los propios dispositivos para evitar cualquier tipo de contacto.

Continua leyendo

Villa Klimt, lugar de inspiración del pintor austriaco

La Villa Klimt en Hietzing, cuyo pabellón en el jardín fue utilizado por el pintor como estudio y taller en su última etapa creativa, todavía se puede visitar hoy en día, junto con su paradisíaco jardín de 6500 metros cuadrados.

Continua leyendo