Festival World Pride Experience

Creado como una iniciativa independiente desde la sala “Marta, Cariño” –que opera codo con codo con los cines Luchana-, el “Festival World Pride Experience” será una alternativa cultural y de ocio más durante la próxima celebración del Orgullo Mundial en Madrid. Se trata de una armónica conjunción de flamenco, cine, teatro y gastronomía que garantiza diversión a rodos desde el 22 de junio hasta el 2 de julio, y que pretende consolidarse como cita ineludible anual por estas fechas.

Continua leyendo

LA terrraza y LA piscina

Si existe alguna terraza emblemática sobre la Gran Vía madrileña, esa es precisamente la del Hotel Emperador. Su piscina, no por todos conocida, es probablemente la de mayor tamaño en una azotea de la capital. El espacio, recién reformado por el reconocido estudio de interiorismo García de Vinuesa, ya es “LA terraza y LA piscina” del verano en Madrid tanto si se es huésped, como si únicamente se acude a pasar el día.

Continua leyendo

5 curiosidades de Nimes

En pleno departamento del Gard, en el suroeste francés, se halla la sorprendente ciudad de Nimes donde me encuentro, una de las poblaciones de referencia en la llamada Vía Domitia que unía a Italia con Hispania. Considerada con acierto por muchos como la capital romana de la Galia, sus calles regalan imponentes monumentos, estampas y diversas historias que, a modo de aperitivo, invitan al viajero a descubrir un valioso acervo urbano y cultural. Estás son tan solo 5 curiosidades de Nimes para no olvidar.

Continua leyendo

10 experiencias ECO-CHIC en el Alentejo

Como uno de los destinos a visitar en 2017 según el ranking Best in Europe de Lonely Planet, esta zona de Portugal hace énfasis en el carácter único de su territorio, en su personalidad eco-friendly, y en su sostenibilidad, proponiendo 10 experiencias ECO-CHIC en el Alentejo

Continua leyendo

Weekendesk: escapadas únicas

La compañía Weekendesk se ha consolidado en España como la mejor filial de reservas líder de planes de fines de semana y escapadas cortas desde que desembarcara en nuestro país hace 6 años. Ofreciendo más de 20 temáticas distintas para disfrutar en familia, con amigos o en pareja, cuenta con una red de más de 2.200 establecimientos en España, Andorra y Portugal.

Continua leyendo