NIKKI BEACH o el lujo en los clubes de playa

Desde que naciera en Miami Beach hace 20 años este concepto de Luxury Beach Club ha venido creciendo hasta tener en la actualidad tres segmentos: clubes de playa, hoteles y resorts, y una división lifestyle dedicada a la moda. Para celebrar su vigésimo aniversario, la marca lanza un libro fotográfico, una fragancia de hogar y una canción.

Continua leyendo

Salón de Gourmets: sólo para sibaritas

La Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de calidad, líder del producto de alta gama y una de las más prestigiosas del mundo en su género abre sus puertas al visitante nacional e internacional dando cita a fabricantes, productores y elaboradores del sector de la alimentación y las bebidas de calidad desde todos los rincones de España.

Continua leyendo

Tecnologías emergentes en los hoteles

Maximizar la visibilidad de la marca, y mejorar la productividad o las relaciones con los clientes son algunas de las consecuencias que han notado diversos hoteleros independientes tras implementar diferentes parámetros de transformación digital. Según WorldHotels, la red mundial que reúne a 300 establecimientos hoteleros seleccionados entre los mejores resorts y hoteles a nivel mundial, hay una serie de tendencias disruptivas que están cambiando la cara de la industria hotelera.

Continua leyendo

Un nuevo Relais & Châteaux en Lisboa

El lujoso Hotel Boutique Valverde de la capital portuguesa se incorpora a la prestigiosa asociación hostelera elevando a 35 el número de miembros de la delegación de España y Portugal.

Continua leyendo

Flamenco On Fire 2019

Del 20 al 25 de agosto, como cada verano, vuelve a Pamplona el cante y el baile flamenco tomándose diferentes espacios de la ciudad con la sexta edición de “Flamenco On Fire”. El certamen se consolida ya como el punto de encuentro en el norte entre grandes artistas, expertos del género y la afición.

Continua leyendo

Valonia: Tierra de agua

Los 5 lagos artificiales de Eau d’Heure en la región de Valonia, otorgan 67 kilómetros de orilla a esta zona sin acceso al mar. Esquí acuático, recorridos en kayacs o canoas, barcos eléctricos, rutas de senderismo, práctica de golf o descubrir la célebre ciudad de SPA, candidata a Patrimonio Mundial de la Unesco, son algunos de los encantos y atracciones de una de las tres regiones que componen el estado federal belga.

Continua leyendo