Madrid 10 + 1

Madrid sabe cómo motivar a sus visitantes y hacerse desear cada vez más; es una ciudad en constante movimiento y con diversas facetas. Esconde secretos, genera sentires sublimes, ofrece experiencias diferentes que ahora incitan al viajero contemporáneo a vivirla de una forma, si se quiere, más “alternativa” y “menos convencional” para nunca olvidarla.

Continua leyendo

Bilbao: 20 años de luz

La capital vizcaína viene sufriendo una metamorfosis arquitectónica, cultural y de vanguardia desde que abriera sus puertas el Museo Gugghenheim hace 20 años. El “lavado de cara” de Bilbao deslumbra al visitante y permite que destaque mejor la idiosincrasia de sus habitantes.

Continua leyendo

El Algarve, un edén deportivo

Cosmopolita, próspera y con una atractiva oferta de actividades deportivas y culturales, la región del Algarve en el suroccidente portugués es uno de los puntos álgidos para la práctica de diversos deportes.

Continua leyendo

Madrid, Madrid, Madrid

Consciente de la importancia del turismo en momentos de crisis, la capital española asiste a un proceso de reinvención de sí misma. Los atractivos clásicos de la ciudad apuestan por mantener su liderazgo, mientras nuevos espacios culturales, gastronómicos y comerciales, se imponen decididamente en una metrópoli cada vez más ecológica e internacional.

Continua leyendo

El espíritu blanco de los Altos Pirineos

Acudimos al encuentro de la montaña y sus aventuras invernales en tres de las principales estaciones de esquí del departamento francés de Hautes Pyrénées. Deportistas y amantes de la nieve encuentran aquí osadas actividades y aclamadas atracciones

Continua leyendo