Tivoli Marina Vilamoura Algarve Resort_Purobeach

Cuatro premios Condé Nast Traveler Reader’s Choice 2019 para TIVOLI HOTELS & RESORTS

La marca Tivoli Hotels & Resorts sigue recibiendo galardones internacionales por sus hoteles, por sus experiencias gastronómicas y por su delicado servicio. Los últimos en llegar han sido los premios más antiguos y prestigiosos de la industria del turismo, conocidos como the best of the best, que otorgan los 600.000 lectores de Condé Nast Traveler de Reino Unido y Estados Unidos, cuyos votos se han combinado por primera vez.

Texto y fotos: Redacción ALTUM

En sus diferentes categorías de esta edición de los Traveler Readers’ Choice, el sello Tivoli Hotels & Resorts ha liderado el ranking con cuatro de sus propiedades más distinguidas.

chaa-creek-nominated-conde-nast-travellers-readers-award-2019

En Portugal, Tivoli Avenida Liberdade y Tivoli Palácio de Seteais destacan entre los Top 20 hoteles de España & Portugal, mientras que Tivoli Marina Vilamoura Resort ocupa el puesto 15 entre los Top 30 resorts de Europa como la única propiedad portuguesa reconocida. En la lista de Top Hoteles Oriente Medio, Souq Waqif Boutique Hotels by Tivoli en Doha ha sido considerado uno de los mejores hoteles de la región.

Tivoli Avenida Liberdade

Tivoli Avenida Liberdade_Lobby (5)

El flagship de la marca, ha sido considerado el mejor hotel portugués y el cuarto mejor hotel en la categoría “Top 20 Hotels en España & Portugal”, positición que mantiene por segundo año consecutivo este establecimiento situado en el corazón de Lisboa, que ha sabido ofrecer durante más de 85 años una experiencia memorable y un excelente servicio.

Tivoli Palácio de Setais

Tivoli Palácio de Seteais_Exterior (4)

Símbolo de la hospitalidad portuguesa y enclave de exclusividad, este hotel ubicado en Sintra ha ocupado la séptima posición en la misma categoría “Top 20 Hotels en España & Portugal”, siendo el tercer hotel portugués en la lista. En los últimos dos años, este hotel ha sido premiado en la edición española como “Mejor Hotel de Escapada Internacional” en 2017 y “Premio Condé Nast Traveler Spa, Bienestar & Salud internacional” el año pasado por su Anantara Seteais Spa. Su oferta de bienestar y gastronomía se completó con los espacios Anantara Seteais Spa, y la Sala Seteais Colares DOC, que ofrece un ambiente exclusivo para amantes del vino donde saborear exclusivas añadas de la región vinícola vecina de Sintra, Colares.

Tivoli Marina Vilamoura

portugal-golf-tivoli-marina-vilamoura-img8

El único hotel portugués que se ha colado en la lista de los “30 mejores complejos turísticos de Europa” es el Tivoli Marina Vilamoura, que ubicado en la región del Algarve, ocupa la 15 posición. Este emblemático hotel es el lugar ideal para relajarse en el corazón del Algarve. Además, ofrece diversas opciones de ocio y relax que se ajustan a los diferentes perfiles de viajeros, cuenta con una amplia y exquisita oferta gastronómica y  cuenta con uno de los beach club más animados de la región, el Purobeach Vilamoura.

Souq Qaqif Boutique Hotels by Tivoli

Souq Waqif Boutique Hotels by Tivoli_Najd Boutique Hotel - lobby high res

En Catar, Souq Waqif Boutique Hotels by Tivoli ha alcanzado el undécimo lugar entre los “15 mejores hoteles de Oriente Medio”, subiendo dos posiciones desde el año pasado. Situado en el singular zoco Souq Waqif de Doha, este hotel está compuesto por nueve propiedades únicas con una arquitectura y decoración sofisticadas, totalmente integradas en el corazón del souq histórico. Desde su apertura, en 2017, esta propiedad ha destacado por ofrecer una verdadera inmersión en la tradición y cultura árabe y un servicio sumamente personalizado que distingue a la marca Tivoli Hotels & Resorts.

 Más información: www.tivolihotels.com/es

 

Acerca de Tivoli Hotels & Resorts

Tivoli Hotels & Resorts forma parte de Minor Hotel Group y actualmente opera 16 hoteles en Portugal, Brasil y Qatar. Con más de 80 años de experiencia, Tivoli Hotels & Resorts se diferencia a través de la oferta de una gama de experiencias únicas, permitiendo a sus huéspedes disfrutar de las características más auténticas de cada destino, junto con un servicio innovador y excepcional. En Portugal, los hoteles Tivoli se encuentran en los principales destinos turísticos: la cosmopolita ciudad de Lisboa, desde la romántica y medieval ciudad de Sintra hasta las playas en Algarve y la histórica ciudad de Évora. En Brasil, Tivoli tiene propiedades en la vibrante ciudad de São Paulo y la cálida y acogedora costa de Bahia. En Qatar, Tivoli ha añadido a su portfolio el Souq Waqif Boutique Hotels by Tivoli situado en el histórico centro de Doha. Tivoli Hotels & Resorts es miembro de la Global Hotel Alliance (GHA), la mayor alianza de marcas de hoteles independientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *