028

Descubriendo el mundo en español

De la mano de CIVITATIS, la compañía de distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español, miles de usuarios hispano parlantes disfrutan viajando por todo el mundo.

Fotos: ALTUM y Civitatis

Con más de 800 actividades en 70 destinos diferentes alrededor del globo, que incluyen una cuidada y constatada selección de tours y excursiones, así como traslados o actividades especiales, la empresa CIVITATIS se consolida como líder en el mercado de distribución de servicios turísticos en español aportando experiencias únicas a sus clientes y ayudándoles a gozar plenamente de sus viajes.

A partir de las vivencias de sus propios periplos, Alberto Gutiérrez, su fundador y director desde 2008 – un apasionado de internet y la tecnología- ha logrado una realidad empresarial en la que la pasión, la competitividad, la innovación, el dinamismo y la adaptabilidad ofrecen siempre al usuario la mejor respuesta.

Foto1_Civitatis_PresentacionCivitatis_11012017_miguel a_ munoz romero

El crecimiento de la compañía ha sido constante desde su inicio y ha cerrado el 2016 con los mejores resultados de sus ocho años de existencia: más de 530.000 clientes, una facturación de 17 millones de euros en ventas (incremento del 30%), además de 115 millones de páginas vistas al año en su web.

CIVITATIS alberga un equipo multidisciplinar de 25 personas de siete nacionalidades diferentes que cuenta con expertos en marketing, diseño, desarrollo de web, atención al cliente y generación de contenidos; una muestra clara del compromiso de su director con la creación de empleo no solamente de calidad sino juvenil, pues la media de edad es de 31 años.

mad-08-Rafa Samano-c.alcala_0017

Hace tan solo unos días en la inauguración de sus nuevas instalaciones en pleno centro de la capital española, Alberto Gutiérrez explicaba las novedades de la compañía, entre los que se cuenta el lanzamiento de su nueva imagen corporativa y nueva web y apps IOS y Android; la expansión a otros mercados y áreas de negocio como la apertura de puntos de venta, y la gestión de apartamentos turísticos o un restaurante gastronómico.

Desde ALTUM invitamos a nuestros lectores a conocer su página web para que en sus próximas escapadas, sean donde sean, conozcan unos servicios exclusivos que se adaptan perfectamente al viajero independiente. Nos resulta particularmente interesante el “FREE TOUR por Madrid”, completamente gratis y de la mano de un guía local, que más que una visita guiada es la perfecta oportunidad para conocer historias y leyendas de los rincones más emblemáticos de la ciudad; o el “TOUR DE LOS FANTASMAS POR MADRID” donde la llorona del Palacio de Linares –actual sede de la Casa de América-, o el hombre decapitado frente a San Ginés son algunos de los protagonistas.

Estamos convencidos que este tipo de información es vital para nuestros lectores, quienes si quieren un poco más de diversión pueden recorrer Madrid en Segway, regalarse una escapada a Toledo, Ávila, Salamanca o Andalucía. Los más caprichosos se pueden dar el lujo de descubrir Madrid tirados por 600 caballos, nos referimos a que pueden conducir un Ferrari o un Lamborghini, una experiencia que les dará un gran subidón de adrenalina. Visitar el estadio Santiago Bernabeu, apuntarse a un tour de compras a las Rozas Village, uno de los más prestigiosos outlets de grandes marcas de Europa; o realizar las visitas guiadas del Museo del Prado o del Reina Sofía son otras alternativas que ofrece esta empresa de grandes vuelos.

Sus grandes éxitos internacionales pasan por la visita guiada por El Vaticano, los contrastes de Nueva York o las excursiones a Auschwitz-Birkenau; Brujas y Gante o el Lago Ness y así lo demuestran la valoración de un sinnúmero de clientes satisfechos.

123

Nos hemos quedado admirablemente fascinados con opciones un poco más “resultonas” como el “TOUR POR EL TOKIO MAS FRIKI” donde de la mano de una guía disfrazada se descubren los lugares de Akihabara, el distrito de la electrónica, la tecnología y el manga de la capital nipona. Otra alternativa en la capital nipona es el “TOUR NOCTURNO LOST IN TRANSLATION”, altamente recomendada para cinéfilos, un recorrido por los escenarios de la película de Sofía Coppola que descubre los distintos escenarios de la misma para seguirle los pasos a Scarlett y Bill, sus protagonistas.

Lo decimos muy seriamente: “Descubrir el mundo CIVITATIS es darse cuenta que el mundo entero está a la disposición del gusto de cualquier viajero, y lo mejor: ¡COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL!”.

Más información: www.civitatis.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *