05wadi-rum-night-camp

Hoteles que hacen un viaje a Jordania aún más especial

En un destino lleno de aventuras, cultura, historia y rico en gastronomía como es Jordania, no pueden faltar hoteles llenos de encanto,  de esos que ofrecen experiencias únicas, y a los que siempre quiere volver el viajero.

 Texto y fotos: Redacción ALTUM

Jordania es uno de los destinos por los que cada vez más el viajero español se decide para pasar sus vacaciones o regalarse una escapada especial. En ese orden de ideas, desde Altum consideramos que el alojamiento marca la diferencia en cualquier viaje otorgándole ese punto inolvidable, ese aspecto por el que siempre se quiere regresar a un destino. Es por eso que hemos seleccionado cuatro de ellos, cuatro establecimientos que estamos seguros resultarán tentadores a nuestros lectores.

Báñese en cascadas de agua caliente

5. Hammamat Ma’in

A media hora en coche de los principales hoteles del Mar Muerto se encuentra Ma’in Hot Springs Springs Resort & Spa. Como si de un oasis se tratara, el Ma’in Hot Springs ofrece una experiencia inolvidable con su producto estrella: las cascadas de agua caliente. Un total de cuatro cascadas públicas y otras dos privadas que varían entre los 30º y 37º hacen las delicias de quienes se hospedan en el hotel. Relax, comodidad, servicio personalizado, paz y tranquilidad.

5. Hammamat Ma’in (3)

Un refugio perfecto para relajarse y dejarse mimar mientras disfrutas de los beneficios terapéuticos de sus aguas termales.

Alójese en uno de los mejores Eco Lodges del mundo

feynan_5

En el corazón de la montañosa Reserva de la Biosfera de Dana se encuentra Feynan Ecolodge, un fantástico alojamiento donde la naturaleza y lo eco son los protagonistas. Con un paisaje desértico como telón de fondo, los huéspedes de las 26 habitaciones con las que cuenta el hotel podrán disfrutar de algunas experiencias puramente jordanas. Deguste el té dulce con los nativos beduinos mientras aprende su cultura y sus costumbres, explore los sitios arqueológicos cercanos y relájese en sus hermosos patios y terrazas cuidadosamente iluminadas con velas.

feynan

De hecho ha sido nombrado uno de los 25 mejores ecolodges del mundo por la revista National Geographic.

Disfrute de la opulencia árabe

63+King+Abdullah+I+Mosque+and+Church

Nos trasladamos a la capital para descubrir un cinco estrellas donde la tradición, la opulencia árabe y la hospitalidad jordana se funden para dar como resultado The House Boutique Suites.

Ubicado en el centro de Ammán, este lujoso hotel está a un paso de las principales arterias de la ciudad. Suites amplias, cómodas, decoradas con gusto y con un toque chic que nos encanta.

View of the Jabal 3rd Circle during sunset, as seen from the Le Royal Hotel in Amman.

Disfrute de todas sus instalaciones y conviértase en el protagonista de sus vacaciones.

Déjese arrullar por las estrellas

Wadi-Rum-Bubble-Hotel-LUXOTEL00014-1-670x500_c

Para terminar, no podíamos dejar de lado Wadi Rum. El desierto es una parte fundamental de Jordania, y por eso no podía faltar en este listado el Bubble Luxotel Wadi Rum. ¿Ha soñado alguna vez con dormir bajo las estrellas o levantarse con vistas a la inmensidad del desierto? Ahora puede hacerlo. Alojarse en este hotel es toda una experiencia y prueba de ello son las suites en forma de burbujas repartidas a lo largo de la explanada desértica del Wadi Rum.

Wadi-Rum-Bubble-Hotel-LUXOTEL00013-1-670x500_c

Una experiencia que comienza desde el momento desde que se pisa la arena y no deja de sorprender hasta que se abandona el lugar. Un must absoluto en tu recorrido por Jordania.

Más información: www.sp.visitjordan.com

 

Jordania, un oasis de paz en Oriente Medio

El Reino Hachemita de Jordania, sorprende al viajero por ser una nación moderna, dinámica, estable y totalmente segura. Desde las evocadoras y antiguas estepas de Wadi Rum hasta el bullicioso centro de Amán, y desde las majestuosas ruinas de antiguas civilizaciones hasta el esplendor atemporal del Mar Muerto, Jordania se revela como un destino único de lugares imponentes y misteriosos, alojamientos de alto nivel, exquisita gastronomía e incontables actividades para inspirar, motivar y rejuvenecer al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *