8 TW-Palace-feb-19-03

ICONIC MADRID, experiencias de lujo en una Suite Real

La que sea probablemente la habitación con más historias, anécdotas y secretos de Madrid, la Suite Real del  The Westin Palace Madrid se renueva y se llena de experiencias de lujo para el viajero 2.0

Por: Hernando Reyes Isaza

El príncipe Aga Khan, Cristóbal Balenciaga, Ava Gardner, Pavarotti, Sofía Loren, María Callas, Lauren Bacall o Dalí, entre otros, han sido huéspedes de la Suite Real del Hotel Palace de Madrid. En ella han tenido lugar importantes conversaciones reales, encuentros y devenires políticos, y encapsulados secretos de alcoba. Todo este “power pack” ha contribuido de alguna manera a nutrir el cofre de historias y anécdotas de una de las habitaciones más emblemáticas de la capital española.

4 TW-Palace-feb-19-07

Desde el año 1912 cuando abría sus puertas este hotel, todo un icono de la industria hotelera de lujo, sus salones, bares, restaurantes y habitaciones  han sido y son los lugares preferidos de grandes personalidades del mundo nacional e internacional, escritores, actores y artistas en general.

1 wesMADWIex-185908-Facade Nighttime-Med

Fue el primer hotel en tener teléfono y cuarto de baño en cada una de sus habitaciones, una constante innovadora que sin duda se aprecia notablemente a día de hoy en su Suite Real recientemente reformada, y que aún se mantiene como parte del ADN de uno de los lugares madrileños más queridos por locales y visitantes.

Nuevos aires, nuevos tiempos

Tras varios meses de cuidadosa renovación la Suite Real vuelve al mercado y lo hace con un toque muy particular de elegancia contemporánea y hospitalidad impuesto por el estudio londinense Areen Hospitality empeñado en devolver el esplendor de antaño a esta mítica habitación, evolucionando del clasicismo hacía un diseño más fresco y contemporáneo, pero sobre todo, mucho más acogedor para el huésped. Para ello se ha puesto el énfasis en los tonos relajantes, la luz natural y un mobiliario hecho medida de formas orgánicas. Los estampados y materiales que, alegóricamente representan Madrid, ponen la nota más original.

9 TW-Palace-feb-19-02

El enfoque holístico del proyecto se deja notar en cada rincón de sus generosos 160 m2. Junto a la impresionante master suite y su regio baño de mármol negro y amarillo, destacan un original salón oval en el que llama la atención el diseño de una lámpara con motivos vegetales que sobrevuelan el espacio.

6 TW-Palace-feb-19-05

Un comedor que puede convertirse en sala de reuniones incluyendo un sistema de videoconferencia con pantalla de 50” que se mimetiza a modo de trampantojo, y una elegante estancia diseñada e iluminada para relajarse con un bar privado para disfrutar solo o en compañía. Las soluciones tecnológicas de vanguardia conviven de forma sutil con un servicio cercano y exclusivo.

ICONIC MADRID by Germán Jiménez

Para celebrar el lanzamiento de la renovada Suite Real, el reconocido experto en estilo de vida y creador de experiencias, Germán Jiménez, en colaboración con el equipo del hotel ha diseñado un programa de dos noches titulado “Iconic Madrid”. Cuarenta y ocho horas en la que los huéspedes podrán disfrutar de la capital como nunca antes.

10 TW-Palace-feb-19-01

Basándose en el glamour y la exclusividad característicos de esta inigualable Suite, “Iconic Madrid” ofrece diferentes experiencias que convertirán la estancia de los huéspedes en una vivencia que no olvidarán jamás.

3 TW-Palace-feb-19-08

Este paquete ha sido creado para sacar el mayor partido a los grandes atractivos de esta ciudad algunos muy populares y deseados por los turistas que visitan Madrid y otros en cierto modo más escondidos que desvelamos a continuación:

  • La experiencia comienza en el lugar de origen del huésped facilitando  la posibilidad de viajar en avión privado desde capitales europeas, a bordo de un
    Falcon 2000LX (o similar), operados por la prestigiosa compañía Gestair.
  •  Transfers en limusina Maybach, las más exclusiva de Mercedes Benz
  • Dos noches de estancia en la Suite Real en régimen de alojamiento y desayuno
  • Visita a las boutiques más exclusivas, a puerta cerrada acompañados de un personal shopper
  • Festín gastronómico en la suite, una creación del chef ejecutivo del hotel, José Luque  7 TW-Palace-feb-19-04
  • Entrenador personal a disposición diseña un programa personalizado para mantener los hábitos deportivos del huésped durante el viaje.
  • Experiencia nocturna al Madrid de “Ava y Hemingway” precedida de una sesión de masaje, maquillaje y peluquería
  • Almuerzo en restaurante 2 estrellas Michelin.
  • Visita al Museo del Prado ó Reina Sofía acompañados de un expert@.
  • Cena privada “Speakeasy” en un local clandestino.

450_1000

Consultar precios.

Más información:

www.marriott.com/hotels/travel/madwi-the-westin-palace-madrid/?scid=bb1a189a-fec3-4d19-a255-54ba596febe2

paloma.garcia@marriott.com

www.bygermanjimenez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *