pfid:171933

IKOS Resorts trae a España el primer hotel de lujo “Todo Incluido”

Estepona es la sede del IKOS ANDALUSIA, el quinto resort de la galardonada cadena griega de hoteles de lujo todo incluido, cuya apertura oficial está prevista para la primavera del próximo año.

Texto: Redacción ALTUM

El hotel Ikos Andalusia, el primer proyecto del grupo hotelero griego Ikos Resort en España está preparado para recibir a sus primeros huéspedes.

El establecimiento, cuyos trabajos de construcción se desarrollaban y fueron completados con antelación al calendario previsto, confirma que la apertura del que aspira a convertirse en un referente internacional del Todo Incluido de lujo tendrá lugar en abril de 2021 y con la máxima calidad.

Un relajante oasis en la Costa del Sol

El hotel ha sido concebido como un relajante oasis en la Costa del Sol. Con sus 411 habitaciones, 4.000 m2 de piscinas y amplios jardines, el establecimiento ha sido diseñado con una visión atemporal que fomenta la serenidad y la sofisticación.

El que fuera el Hotel Princess Estepona se vio sometido a una rehabilitación y reforma integral por parte de Acciona Construcción y Sando (UTE). Consta de siete edificios en forma de U, de los que cinco están dedicados exclusivamente a habitaciones, mientras que los dos restantes incluyen además servicios y zonas comunes del hotel.

La inversión del proyecto, en esta zona que tradicionalmente el sector hotelero ha funcionado bien, es de 150 millones de euros. Sin duda la mayor inversión en la Costa del Sol en los últimos años .

Seguridad  y comodidad ante todo

Todas las instalaciones de Ikos Andalusia están equipadas según lo establecido en un protocolo estándar de seguridad, limpieza y desinfección que ha desarrollado la compañía junto con expertos colaboradores para garantizar a sus huéspedes una estancia segura y cómoda cuando visiten el hotel.

De este modo, los clientes de Ikos Andalusia podrán disfrutar de servicios gastronómicos como un buffet mediterráneo o sus seis restaurantes a la carta con una amplia variedad en su oferta, incluyendo cocina italiana contemporánea, una taberna griega o un bistró francés.

Además de espacios destinados al bienestar de sus huéspedes, entre ellos un gimnasio de última generación o el conocido spa de Anne Sémonin Paris.

Ikos Resorts ofrece un servicio de calidad cinco estrellas en todos sus hoteles, presentando con éxito su concepto de hospitalidad todo incluido, único en el Mediterráneo, a viajeros de perfil alto.

Lo que se oferta son unas unas vacaciones de máximo lujo que construyen una experiencia PREMIUM y sin límites para el cliente, con un estilo inigualable y un compromiso constante con el entorno local y la sostenibilidad.

Made in Grecia

El Ikos Andalusia será el quinto complejo de esta compañía y el primero situado en la Península Ibérica. Este grupo está presente en Corfú, en la isla de Cos, y otros dos en la Península de Calcídica. Todos ellos tienen unas señas de identidad marcadas por estar en primera línea de mar de Grecia, restaurantes de alta cocina, servicio de habitaciones durante 24 horas y atención en la playa durante todo el día. La cadena recuerda también que «tienen un compromiso con las comunidades locales, de forma que los ingredientes con los que se elaboran los platos son producidos en el entorno».

Los hoteles Ikos Oceania e Ikos Olivia, ubicados en Halkidiki, en el norte de Grecia, fueron galardonados por segundo año consecutivo como los mejores hoteles todo incluido del mundo, según los Annual Travellers’ Choice Awards 2019 de TripAdvisor. Además, Ikos Oceania ha sido reconocido como uno de los mejores hoteles de lujo de Europa.

Con estos reconocimientos, son los propios clientes quienes valoran su experiencia y premian el mimo y la dedicación de la compañía por ofrecer un servicio excepcional dentro de su innovador concepto Infinite Lifestyle.

Detalles exclusivos como menús diseñados por chefs con estrellas Michelin, productos de belleza de la reconocida marca Anne Sémonin Paris, servicio de habitaciones durante 24 horas, 300 marcas de vinos y licores de marca, un coche MINI disponible todo un día y mucho más están incluidos en la experiencia de lujo sin límites Infinite Lifestyle de Ikos Resorts. Todo ello, con la comodidad y tranquilidad del todo incluido.

Más información: www.ikosresorts.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *