8. La Reserva Club House illuminated exterior

La exclusividad de Sotogrande como nunca antes

Vivir en primera persona la calidad de vida que ofrece Sotogrande, el refugio de las élites desde 1962, ahora se puede disfrutar durante tres días gracias a la iniciativa del club residencial La Reserva Club que incluye alojamiento en una de sus lujosas villas y acceso a sus exclusivas instalaciones gaditanas, así como también al Real Club Valderrama.

Texto y fotos: Redacción ALTUM

La iniciativa va dirigida a potenciales compradores ahora que la pandemia ha disparado el interés por adquirir o alquilar las villas más exclusivas.

Marina Sotogrande yachts

Por eso, La Reserva Club ha diseñado un innovador y exclusivo paquete que permite adentrarse durante tres días como un auténtico insider, con las mayores garantías de seguridad en el actual contexto Covid-19, en uno de los enclaves residenciales más prestigiosos del mundo.

Experiencia y alojamiento de primer nivel

Un equipo de concierges de La Reserva Club se encarga de planificar y llevar a cabo toda la experiencia, que comienza con el traslado de los clientes en jet privado desde los principales puntos de España a los aeropuertos más próximos a Sotogrande, es decir, Málaga o Jerez.

DCIM100MEDIADJI_0735.JPG
Aérea del complejo

Desde allí, son llevados en un lujoso transfer de La Reserva Club hasta Villa Oasis, la espléndida residencia donde se alojarán. También ofrecen la posibilidad de que puedan ser recogidos por un coche de alta gama con conductor en cualquier punto de la España peninsular y trasladados por carretera a la urbanización gaditana.

La Reserva Club

El alojamiento es posible en alguna de las residencias de la urbanización Villa Oasis que cuentan con seis dormitorios, salones, comedor, jardines, piscina exterior e interior, spa, cine y gimnasio, y por supuesto, vistas al mar.

El paquete, diseñado para introducir al visitante en Sotogrande en su totalidad, puede incluir, si así lo desean, la visita al Sotogrande International School, y naturalmente a todas las emblemáticas instalaciones deportivas del enclave, como el Real Club Valderrama, y los también clubes de golf Real Club Sotogrande y La Reserva Club

The Beach La Reserva Club MR

Por supuesto el acceso a todos los servicios e instalaciones deportivas y de ocio de La Reserva Club, incluido The Beach, la primera y única playa privada del país, está garantizado.

Hasta el momento, nunca antes una laguna creada por el hombre había tenido un fondo completamente de arena. Así, rodeada de amplias hamacas y chambaos, con un completo servicio de camareros en las terrazas y una espléndida playa de arena de 2.800 metros además de la laguna deportiva donde se pueden practicar deportes acuáticos como kayak, padel, surf o jet board

La Reserva Club

La gastronomía juega un papel principal con su gran cocina local con productos Km 0. Y, por supuesto, su selección de servicios que incluyen masajes, Pilates, yoga, paseos a caballo, pesca, senderismo, entre otros.  

Villa Dorado y Villa Vela

Durante la estancia, se podrá conocer con detenimiento Villa Dorado y Villa Vela, dos de las imponentes residencias a la venta de El Mirador, la nueva comunidad privada de La Reserva Club cuyo plus es otorgar la en la sensación de espacio; la privacidad; la exclusividad; la sostenibilidad y el diseño contemporáneo. 

La Reserva Club

El moderno estilo de ambas villas refleja a la perfección la elegante personalidad de El Mirador, un verdadero paraíso con majestuosas terrazas exteriores y espléndidas piscinas cubiertas y al aire libre.

Casa El Mirador / Villa Dorado

Villa Dorado, enclavada en una parcela de 5.200 metros cuadrados, dispone de 7 dormitorios en sus 1.290 m2 construidos; y por su parte, Villa Vela, extiende sus tres plantas sobre una terraza circular con esa interesante combinación de espacios exteriores e interiores tan características de El Mirador.

Calidad de vida

Marc Topiol, presidente de Sotogrande SA, cree que ha aumentado el interés de los residentes temporales o permanentes por este enclave:

“Ofrecemos a nuestros residentes seguridad, espacio, aire puro, clima cálido, fantásticas comodidades para toda la familia, cercanía a la naturaleza y, lo más importante, un entorno para compartir todo esto con sus seres queridos. Hemos sido un refugio para la élite desde 1962, pero nunca nuestra oferta ha sido más atractiva y relevante que en el actual contexto. Parece que volver a los fundamentos es un atractivo clave para muchas de las familias con las que interactuamos”.

La Reserva Club

Debido a su baja densidad de población, proximidad a la naturaleza, seguridad, accesibilidad y estilo de vida que desprende, Sotogrande se entiende como el lugar perfecto; y si el ajetreo de Marbella era lo que atraía en el siglo XX ahora lo que cotiza al alza es la calidad de vida de Sotogrande.

Lo que la pandemia ha cambiado

La pandemia poco a poco va cambiando el perfil del propietario. Las villas de nueva construcción que tradicionalmente fueron objeto de deseo de las fortunas internacionales, son ahora objetivo de las familias de alto poder adquisitivo españolas.

5. Real Sotogrande_D413971
Real Sotogrande
The Beach La Reserva Club MR

Así lo destaca Topiol, quien ha observado el interés de sus compradores por establecer, Sotogrande, como su residencia todo el año no solo en los meses estivales.

7. La Reserva Club_Polo
La Reserva Club de Polo

Las nuevas opciones de teletrabajo y las rápidas conexiones en el AVE, parecen jugar a favor de estos enclaves que, hasta hace poco, parecían destinados exclusivamente a servir de segundas residencias a los españoles o a ciertas elites cosmopolitas. Esta tendencia se corrobora con el importante incremento de solicitudes de plaza en el Sotogrande International School, que, según diferentes fuentes, han registrado este año más de 200 nuevas solicitudes de familias españolas. 

La empresa Sotogrande SA. se encuentra actualmente inmersa en el proyecto de renovación de icónico Hotel Almenara, este tiene previsto su apertura en 2021 bajo la marca So/HOTELS & RESORTS.

Más información: www.lareservaclubsotogrande.com  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *