Grand-Hyatt-Erawan-Bangkok-W028-Erawan-Tea-Room-Food-Birds-Eye-View.adapt.1920.1080

A la mesa en Nueva York, Bangkok y Tokio

Entre los viajeros experimentados, la gastronomía es una variable definitiva a la hora de decantarse por una gran ciudad, y teniendo presente que Nueva York, Bangkok y Tokio hacen parte de los destinos más buscados por los españoles para viajar este verano, traemos 3 restaurantes de cada una de estas ciudades para no fallar a la hora de escoger una velada con las mejores recetas, el mejor producto, y el mejor servicio.

Texto y fotos: Redacción ALTUM

Teniendo en cuenta la importancia de la gastronomía cuando se habla de turismo, elegir bien los restaurantes es un punto esencial a la hora de planificar nuestras vacaciones -el 56% de los españoles dice que seleccionan su destino de viaje en función de lo buena que esperan que sea la comida-. Para disfrutar de la experiencia gastronómica de estas ciudades cosmopolitas, OpenTable, la plataforma líder mundial en reservas de restaurantes online, presenta sus 3 mejores restaurantes en cada uno de estos destinos deseados, para que el viaje resulte perfecto:

Nueva York

La ciudad de los rascacielos es una de las más visitadas del mundo, sin importar la época del año. Hamburguesa, perrito caliente, sándwich de Pastrami o ensalada Waldorf son algunos de los platos que nos vienen a la cabeza al pensar en la gastronomía americana; sin embargo, la oferta de restaurantes de esta megalópolis no tiene límites.

nueva-york-turismo

Para aquellos que hayan elegido la Gran Manzana para sus vacaciones y quieran dar un homenaje a su paladar, OpenTable revela los tres restaurantes de la lista de los mejores de Manhattan según sus usuarios:

Sushi By Bae. En este restaurante del Midtown se saborea un sushi como nunca antes se ha hecho.

Sushi By Bae

Valorado con una media de 5 estrellas, su menú deja claro que la gastronomía japonesa es una de las que mejor ha sabido consolidar  la ciudad que nunca duerme

Papilles. Si se prefiere una cena basada de cocina creativa francesa, Papilles es una joya escondida en el East Village que se debe apuntar en la lista de restaurantes favoritos de Manhattan.

Papilles

Caracoles o pechuga de pato con higos son algunos de los manjares que ofrece y que han hecho que sea uno de los top choice.

Cagen. De nuevo, la cocina japonesa demuestra que es una de las más deseadas en Nueva York.

Cagen

Una cena en Cagen puede ser el broche perfecto tras un largo día visitando los innumerables puntos turísticos neoyorkinos, ya sea en unas vacaciones con amigos, pareja o familia.

Bangkok

Cualquier itinerario de vacaciones en Tailandia debe incluir una visita a su capital, Bangkok, conocida entre sus habitantes como “la ciudad de los ángeles”.

Icon Siam

Celestial es, desde luego, como describirían muchos la gastronomía tailandesa, que compite como uno de los principales atractivos turísticos de este país, con permiso de sus templos budistas y sus exóticas playas. Entre el abrumador ajetreo diario de Bangkok, imprescindible visitar alguno de estos exquisitos restaurantes de la ciudad:

nahm. Este establecimiento ofrece cocina tailandesa elaborada con algunos de los mejores productos frescos de mercado, exquisitamente combinados por el jefe de cocina David Thompson y su equipo.

nahm1

Los platos destacados incluyen ingredientes de todas las regiones de Tailandia, incluido un curry selvático con «pla chorn» (un pescado de agua dulce tailandés). Nahm es considerado uno de los 50 mejores restaurantes del mundo.

Goji Kitchen + Bar. El Chef Michael Hogan está detrás de los fogones de este restaurante de carta internacional situado cerca del parque Benchakiti que sumerge al comensal en el intenso y vibrante ambiente tailandés, especialmente en las cenas. Sopas, noodles o arroz son algunos de los platos más destacados de su menú.

Goji-Kitchen-Bar-buffet-line_Seafood-station-4-1024x683

Erawan Tea Room. Ubicado en el centro comercial Erawan Bangkok Mall, sirve cocina tailandesa auténtica y una selección de tés de calidad de China, India, Sri Lanka y Tailandia.

Erawan-tea-room-4

Sorpréndase con su ensalada picante de papaya SomTam, satay de pollo, curry y sopas aromáticas y postres tradicionales. El Erawan Tea Room cuenta con vistas al venerado santuario de Erawan y el centro bullicioso de la ciudad.

Tokio

La capital del “país del Sol naciente” tiene el área metropolitana más poblada del mundo, con casi 40 millones de habitantes. Quienes la hayan elegido como destino de sus vacaciones de verano se abrumarán ante la inmensidad de esta ciudad y sus muchos atractivos turísticos.

Tokio

Para que la experiencia sea lo más local posible (“allá donde fueres, haz lo que vieres”), comer como un japonés será imprescindible en este viaje y para hacerlo, estos están entre los mejores restaurantes de Tokio:

Shinsen Kappo Sanoya. Si se quiere probar la cocina kaiseki, banquete tradicional japonés que consta de varios platos, este restaurante será la mejor opción en tu visita a Tokio.

Sonaya

Su comida y su servicio son los puntos fuertes de este templo gastronómico oriental, validdo por los usuarios de Open Table como el Top.

Kobe Beef Icuta. Si su recorrido turístico por Tokio le lleva a la zona de Shinjuku, Kobe Beef Icuta es parada obligatoria. Con su atmósfera moderna y una carne de kobe de primera calidad, el 92% de los usuarios de OpenTable se lo recomendarían a un amigo.

Kobe

L’Effervescence. Este restaurante, escondido en una pequeña calle alejada de la zona más concurrida de Tokio, hará las delicias de cualquier apasionado de la gastronomía.

Leffervesance

Gracias a la armonía de sabores en sus platos, ha sido galardonado con importantes premios gastronómicos y figura en el puesto 12 de los 50 mejores restaurantes de Asia.

Más información: www.opentable.es

Sobre OpenTable:
OpenTable, miembro del grupo Bookings Holdings, Inc. (NASDAQ: BKNG), es el proveedor líder mundial de reservas online en restaurantes, con más de 50.000 restaurantes en todo el mundo que utilizan su software para sentar a más de 120 millones de comensales mensualmente. OpenTable ayuda a los comensales a descubrir y reservar la mesa perfecta y ayuda a los restaurantes a brindar un servicio personalizado para que los clientes regresen.

Notas: La recopilación de datos de viajes de verano tuvo lugar el 3 de junio de 2019, y abarca las búsquedas realizadas en KAYAK y su portfolio de marcas entre el 1 de junio de 2018 y el 1 de junio de 2019, con fechas de viaje entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2019, con salida desde Madrid y Barcelona.
La recolección de datos se realizó entre el 3 y el 10 de enero de 2019 a través de una encuesta electrónica a través de los paneles de Cint. Se encuestó a 23.400 personas en 22 países diferentes a nivel mundial. Completaron la encuesta 1.050 españoles de entre 18 y 65 años, y que correspondían a la población de España en cuanto a edad, género y geografía. El cuestionario se tradujo al español antes de enviarlo a los encuestados españoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *