hands-1031131_1280

Los hoteles de los expertos de la moda mundial

Septiembre es uno de los meses más importantes en el mundo de la moda pues se presentan las nuevas colecciones de las más afamadas marcas en ciudades como Londres, Nueva York, Milán o París. Los expertos en moda se decantan por hoteles muy particulares que sin duda “están a la última”.

Texto y fotos: Redacción Altum

Los expertos de Hoteles.com® han hecho una selección de los principales alojamientos más fashionistas del momento, precisamente en este noveno mes del año cuando todos aquellos apasionados del diseño bloquean sus agendas y organizan sus itinerarios para no perderse ni uno de los muchos desfiles, eventos y shootings que tienen lugar durante todo el mes en las principales capitales de la moda del mundo.

The Bowey Hotel, Nueva York (NYFW)

Nuestra primera parada es en la gran manzana. Nueva York está inmersa en su semana de la moda y ahora tú también sabrás dónde cruzarte a las personalidades más reconocidas que acudan a la cita. The Bowey Hotel no es solo uno de los puntos de encuentro de estas celebrities, sino que cuenta con un diseño excepcional en el que se fusionan el lujo y la moda.

Podrás disfrutar de sus majestuosas alfombras o los baños de mármol, ¡y probar su ducha efecto lluvia! Y qué decir de su tradicional brunch de los domingos, solo apto para la gente más exclusiva de la capital de moda.

The Savoy, A Fairmont Managed Hotel, Londres (LFW)

La segunda cita en nuestra agenda, la fashion week londinense, comenzará el 13 de septiembre y nos dará la oportunidad de visitar uno de los hoteles más emblemáticos del mundo. The Savoy lleva desde 1889 hospedando a estrellas del cine, a miembros de la realeza y cómo no, al público más selecto en su semana de la moda. El Hotel, que combina el estilo Eduardino con el diseño Art Déco, se autodenomina como una auténtica joya inglesa en la que poder descansar, tomar un cóctel en su Beaufort Bar, o incluso degustar los infinitos platos que ofertan en la carta de su restaurante estrella: Savoy Grill.

fashion-show-1746579_1280

El diseñador de este alojamiento sin precedentes no es otro que Pierre Yves Rochon, responsable de las arañas de vidrio de Murano, el revestimiento de pared de seda y el protagonismo del mármol. Además, las suites y habitaciones del Savoy cuentan con una de las mejores vistas de la ciudad de Londres, incluido el Támesis.

Hotel Príncipe di Savoia, Dorchester Collection, Milán (MFW)

El glamur invadirá Milán a partir del 18 de septiembre. Para los que buscan mimetizarse con la moda italiana más selecta, el Hotel Príncipe di Savoia, supera con creces las expectativas de un alojamiento en el corazón de Milán. Su diseño lombardo del siglo XIX es uno de los atractivos principales, ya que los huéspedes aseguran sentirse como auténticos miembros de la realeza durante su estancia.

Semana de la Moda Milán-4406205_1280

Además, las vistas a la plaza de la República, y esa selección de rubíes y murano como elemento decorativo indispensable harán de tu experiencia una escapada de lujo y moda, ¡nuestra combinación preferida!

Y es que por si aún no lo sabías, el Hotel Príncipe di Savoia también es el espacio elegido para organizar las mejores after parties de la moda, ¿qué más se puede pedir?

La Maison champs Elysées, París (PFW)

Nuestro último, pero no menos importante destino lo tendremos a partir del 24 de septiembre en la ciudad del amor y su semana de la moda. Una mansión del siglo XIX te estará esperando los últimos días de este mes en París para que disfrutes de tu estancia entre pasarelas y cambios de vestuario rodeada de la más exclusiva decoración haussmaniana, protagonista en la Maison Champs Elysées.

paris-1852928_1280

Además, su ubicación excepcional en uno de los puntos más solicitados de la ciudad brindará a aquellos que se hospeden en la mansión la oportunidad de visitar museos, galerías de arte y sobretodo las principales sedes de diseñadores como Gucci, Chanel o Louis Vuitton. ¡Sin duda una cita con la moda que no querrás perderte!

Más información: www.hoteles.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *