A. Vitality Rio Suite (1)

El lujo es privacidad y no ostentación

La acertada e innovadora forma de entender el lujo de Baobab Suites*****  ha conseguido que este hotel de Tenerife entre a formar parte de la Asociación Española del Lujo LUXURY SPAIN que, con un conjunto de más de 120 empresas nacionales y extranjeras, potencia y promueve diversos productos, marcas y servicios que representan la excelencia.

Texto: Redacción ALTUM

En Baobab Suites, el célebre hotel de lujo de la costa Adeje en Tenerife, se viene trabajando desde hace ya un tiempo en lograr un estilo de lujo que se aproxime más a la exquisitez o la excelencia, que vaya en concordancia con una forma diferente de entender este subjetivo concepto donde primen la autenticidad y la libertad.

Baobab Suites - Pool Area
Zona de la piscina

Y de acuerdo a lo que afirma la directora general de Baobab Suites*****, Natalia Cerra, se trata de un lujo más cercano a la creación de momentos memorables que a la ostentación y la suntuosidad; un concepto de lujo que evoluciona desde la idea de precio hacia la de valor, entendido como algo más próximo a la exclusividad.

Nuevo miembro de LUXURY SPAIN

C 1. Boutique Mar Suite 2
Mar Suite

El lujo en Baobab Suites*****, uno de los mejores hoteles de Europa, se aleja de la ostentación para darle la mano a la privacidad; va más allá del concepto tradicional de habitación para darle el protagonismo a una suite de gran amplitud, en la que la exclusividad, la privacidad e independencia están aseguradas. Porque el lujo en Baobab Suites***** es experimentar sin necesidad de salir de la suite, ya que la suite es una experiencia en sí misma.

Con esas premisas y esa innovadora forma de entender el lujo parecía lógico que Baobab Suites***** entrara a formar parte de la Asociación Española del Lujo-Luxury Spain, que reúne a más de 120 empresas nacionales e internacionales vinculadas al sector del lujo en España y que tiene como objetivo potenciar y promover los productos, marcas y servicios que representan la excelencia tanto a nivel nacional como internacional.

El cliente como protagonista

Sin duda, la calidad del servicio, la flexibilidad y un nuevo concepto de hotel cinco estrellas en el que el cliente es el auténtico protagonista y decide el qué, el cuándo y el cómo son algunos de los aspectos más valorados del hotel.

Chef en suite (30)
Chef en Suite

Así, Baobab Suites*****, que reabrió sus puertas el pasado 6 de julio, pone el foco en el concepto y servicios in-suite pensando en el bienestar de sus clientes para que puedan disfrutar de todos sus servicios con total libertad, comodidad y privacidad en cualquiera de sus amplias y espaciosas 125 suites (a partir de 60 metros cuadrados), muchas de ellas con piscinas privadas y/o jacuzzi exterior, además de terraza, incluso con playa privada.

Brunch (1)
Brunch

Así, algunos de estos servicios in-suite, como Fun Gastro, permiten al huésped un viaje gastronómico en la exclusividad e intimidad de su suite, con experiencias como desayuno in-suite; almorzar, cenar o merendar in-suite; o disfrutar de la experiencia gastronómica de Chef en suite, con la que el chef ejecutivo de Baobab Suites*****, cocinará en vivo en la suite del cliente.

Sin salir de la suite

El hotel también piensa en quienes opinan que las vacaciones son el momento perfecto para continuar con las rutinas de entrenamiento en un entorno sin igual. Por ello ha diseñado el programa Activate en Suite, gracias al que mantener la forma sin salir de la suite, con entrenamientos individuales, en pareja o para toda la familia.

D. Masajes suite
Masajes en la terraza de la habitación

Y para quienes quieran mimarse con tratamientos faciales y corporales (también en pareja), el hotel ha diseñado en servicio Pamper yourself en suite.

Baobab Suites - BB. Restaurant & Pool Area
Panorámica del edificio

Baobab Suites***** también piensa en los más pequeños. Con Fun Suites, los niños se lo pasarán en grande mientras se divierten y aprenden, a partes iguales, y sin salir de su suite con juegos individuales o talleres en familia.

Más información: www.baobabsuites.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *