ESTA

Todo un “must” del lujo mediterráneo

El próximo mes de mayo Ibiza verá abrir las puertas del “7 Pines Resort”, un establecimiento conformado por una serie de suites al más puro estilo ibicenco y rodeadas de magníficos pinares. Se trata de un complejo hotelero respetuoso con el medio ambiente y que desde su fase de pre-apertura está destinado a convertirse en todo un “must” en el área del Mediterráneo que ya hace parte de la suntuosa colección de establecimientos de “Leading Hotels of the World”.

Texto: Redacción ALTUM

A tan solo 25 minutos en coche del aeropuerto de la isla pitiusa se encuentra este complejo hotelero compuesto por 186 suites en un espacio de 56.000 metros cuadrados. Quienes lleguen en sus propias embarcaciones podrán fondear debajo de los acantilados y el hotel se encargará de recogerlos en zodiac para entrar por una gruta hasta llegar a las instalaciones.

foto 2
Vista aérea del complejo. ©7 Pines Resort

Las suites 

En los extensos jardines se reparten las  villas decoradas al más cómodo y contemporáneo de los estilos donde los tonos neutros con toques turquesa consiguen dar un efecto de serenidad.

foto 3
Una de las suites del hotel. ©7 Pines Resort

Las suites abiertas al jardín son de una y dos habitaciones pudiéndose configurar de tal manera que se pueden convertir en una villa independiente de 3 o 4 habitaciones.

Las “Laguna Suites” cuentan con piscina central y gozan  de unos estupendos balcones y terrazas. Por su parte, las “Suites Cliff” cuentan con dos habitaciones, jardines privados y piscinas.

foto 4
Suiete de mayor tamaño. ©7 Pines Resort

Todas las habitaciones están equipadas con un House Bar en el que destaca la calidad de los vinos y licores.

Restaurantes y Bares

La restauración está a cargo de Francois-Xavier Fiorilla quien se empeña en unas creaciones ligeras y refinadas tras su larga trayectoria por París, Nueva York, Chicago, Dubai o Beirut. A su lado estará el chef nepalí Bijendra Yadav que aporta la experiencia adquirida en “Darjeeling” en su tierra natal, o “The Savoy” en Londres.

Desayunos y cenas se servirán en “The View”, un lugar en donde la cocina abierta permite una mayor interacción con el chef.

REST
Restaurante The View. ©7 Pines Resort

En la noche los platos serán a la carta y de inspiración europea con técnicas coreanas como la cocina al vapor o la parrilla “Robata” que resaltan  los sabores. El maridaje de los platos lo darán los mejores vinos provenientes de una cuidada y selecta bodega.

El “Cone Club”

En un cálido ambiente este restaurante es un lugar perfecto para una comida pausada. Sus cómodos asientos acolchados y sus cabañas exteriores harán sentir al huésped en el mejor de los “Beach Clubs”.

foto 8
The Cone Club. ©7 Pines Resort

Los platos de corte mediterráneo se combinan con influencias árabes y asiáticas y serán servidos desde la hora del almuerzo hasta el atardecer. Los batidos, cócteles, cervezas, o vino helado, harán la mejor compañía a quienes contemplen las puestas de sol.

Pershing Yactch Terrace  

Este sofisticado bar es el primero en el mundo diseñado por el equipo Pershing Yacht. Sus trazos emulan las líneas de los barcos ante las más idílicas vistas al mar y de fondo la selecta música hará que los atardeceres en la isla tengan nombre propio.

foto 9
Pershing Yacht Terrace. ©7 Pines Resort

El Infinity Pool Bar y el Laguna Bar también servirán comidas ligeras, y además, para disfrutar de una mayor privacidad es posible ordenar al “Home Delivery” sus delicados menús. Las suites más grandes podrán contratar el servicio de un chef privado que se encargue de la parrilla del jardín; el hotel también ofrece el servicio de bar en la suite a manos de un experto coctelero.

Spa Pure Seven 

Encontrar el equilibrio entre mente y cuerpo será el objetivo del spa de 1.500 metros cuadrados que dirige Lucía Peris, con experiencia extensiva en hoteles de lujo en España y Estados Emiratos Unidos. Los tratamientos terapéuticos, los parámetros médico-estéticos, y la orientación nutricional tendrán especial preponderancia. La última cosmetología a base de elementos naturales y orgánicos hacen parte del amplio abanico de ofertas de un spa que cuenta con seis salas de tratamiento, circuito termal y salón de belleza.

FOTO 10 A
Spa Pure Seven. ©7 Pines Resort

Además, meditación, técnicas de respiración y yoga marcarán las pautas para iniciar el día de la manera más saludable mientras quienes lo deseen pueden realizar entrenamientos personalizados en interiores y exteriores. Otras actividades como senderos para jogging, ciclismo de campo a través, natación en el mar o paddleboard también están para el disfrute del entorno.

Reuniones y eventos

El resort cuenta con áreas multifuncionales para eventos y salas de conferencias con vistas al mar, concretamente hacia Es Vedrà. El equipo de Seven Pines Resort Ibiza atiende eventos de todos los tamaños y puede ayudar a planificar cada detalle de manera eficiente, ya sea celebrando una gran cena de gala con vistas al océano o una reunión íntima en el yate privado Pershing.

Foto 11
Espacio para reuniones y eventos empresariales. ©7 Pines Resort

Quienes opten por casarse aquí, tienen a su disposición escenarios únicos como son los acantilados o los jardines con un servicio de banquetes de primer orden.

Más experiencias

Seven Pines Resort Ibiza puede crear itinerarios excepcionales y según los gustos del huésped. Desde buceo, escapadas a calas y playas idílicas hasta  excursiones charter en yate, reservas de restaurantes, o incluso un jet privado, para asegurar una memorable experiencia ibicenca.

Foto 12
Yate del hotel. ©7 Pines Resort

Adicionalmente, se está desarrollando una aplicación integral que ayudará a los huéspedes a navegar por el complejo permitiéndoles hacer reservas en los restaurantes y el spa, así como también indicar cuándo están disponibles sus habitaciones para el servicio de limpieza o hacer un pedido de room service.

7Pines_Logo_4C

Más información: www.7pines.com

Un comentario sobre “Todo un “must” del lujo mediterráneo”

  1. Qué maravilla de POST. Altum desde hace mucho es mi web favorita para nutrir mis conocimientos turísticos y de cultura general. ¡Gracias por tus maravillosos post! Desde Nápoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *