Captura de pantalla 2019-08-31 a las 14.11.18

El norte de Marruecos desde el Hilton Tangier Al Houara Resort & Spa

Con un clima agradable durante todo el año y hermosas playas, la ciudad más cosmopolita del norte de Marruecos que mira al estrecho de Gibraltar ofrece un alojamiento de lujo, como esta última apertura de la cadena Hilton, ubicado en un lugar estratégico  para descubrir los encantos de una región que cada año recibe más visitantes.

Texto y redacción: Redacción ALTUM

Tánger fue Zona internacional durante la Segunda Guerra Mundial, refugio de bohemios, historiadores, escritores, músicos y pintores…

Tanger

A lo largo de la historia ha sido un punto estratégico sobre el Mediterráneo y una ciudad que en sí misma es la personificación de la cultura.

Al encuentro de la cultura marroquí

Ubicado en el kilómetro 19,8 de la carretera nacional que une Tánger con Asilah, cerca de las autopistas que unen Tánger con Rabat y Casablanca, ha abierto este establecimiento de lujo a muy poca distancia del aeropuerto de Tánger Ibn Battouta, que opera numerosas rutas a destinos clave como Francia, España y el Reino Unido.

chaouen-3328257_1280

Los huéspedes que viajen al complejo desde Marruecos también pueden optar por utilizar el nuevo tren de alta velocidad, que une Tánger con Rabat, Casablanca y Marrakech.

chaouen-3316021_1920

El hotel pone a disposición de sus huéspedes un servicio de transporte al centro de la ciudad de Tánger.

Entre las principales visitas y actividades en la zona se encuentran el hermoso museo público de la Legación Americana de Tánger, donde conocer la relación del país africano con Estados Unidos, y el Museo de la Kasbah, donde se exhiben numerosas muestras de artesanía e historia de la ciudad.

Excursion-a-Chaouen-01-2

La región es rica en belleza natural y cultura marroquí. Quienes busquen un contacto más cercano con la naturaleza pueden optar por visitar las Cuevas de Hércules o el Cap Spartel con preciosas vistas a Gibraltar.

Un establecimiento de lujo

Con 304 habitaciones y elegantes suites que incluyen 50 apartamentos, esta tercera propiedad de Hilton en Marruecos ha basado toda su decoración en una combinación de toques de diseño marroquí e internacional con balcones privados y vistas al Océano Atlántico o a las 11 hectáreas de jardín.

Captura de pantalla 2019-08-31 a las 14.11.33

Destaca la suite presidencial, que con 200 metros cuadrados acoge unas impresionantes vistas de la playa desde la gran terraza, área de salón comedor, dos habitaciones con camas King size, vestidor y baños de mármol con ducha y bañera.

Captura de pantalla 2019-08-31 a las 14.10.35

Las familias encuentran su suite ideal en la King Gran Deluxe Two Bedroom Suite – Ocean View. Un total de 120 metros cuadrados que incluyen dos habitaciones (una con cama King size y otra con dos camas dobles), baños en-suite, terraza con vistas al mar y área de salón comedor con sofá.

Captura de pantalla 2019-08-31 a las 14.11.51

La habitación King Guest Room, con 45 metros cuadrados, también cuenta con los estándares de la cadena hotelera, incluyendo vistas al jardín o al campo de golf desde su terraza.

“Marruecos es un destino turístico en auge que recibió a más de 12 millones de visitantes el año pasado”, explica Simon Vincent, vicepresidente ejecutivo y presidente de Europa, Oriente Medio y África de Hilton.

pfid:91600

“Estamos encantados de ampliar nuestra presencia en el país y esperamos que esto continúe apoyando la apuesta turística del gobierno marroquí para hacer de Marruecos uno de los 20 mejores destinos turísticos del mundo para 2020″.

pfid:91599

Más información de Hilton Hotels & Resorts:

www.newsroom.hilton.com

Sobre Hilton (NYSE: HLT)

Hilton (NYSE: HLT) es una de las principales empresas hoteleras del mundo, con una cartera de 17 marcas de clase mundial que comprende más de 5.600 propiedades con casi 913.000 habitaciones en 113 países y territorios. Dedicada a cumplir su misión de ser la compañía más hospitalaria del mundo, Hilton se ganó un lugar en la lista de los mejores lugares de trabajo del mundo en 2018 y ha recibido a más de 3 mil millones de huéspedes en sus casi 100 años de historia. A través del galardonado programa de fidelidad para huéspedes Hilton Honors, más de 85 millones de miembros que reservan directamente con Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos, incluido el check-in digital con selección de habitación, Digital Key y Connected Room. Visite newsroom.hilton.com para obtener más información y conéctese con Hilton en Facebook , Twitter , LinkedIn , Instagram y YouTube

 

Sobre Hilton Hotels & Resorts

Durante casi 100 años, Hilton Hotels & Resorts ha establecido el punto de referencia para la hospitalidad en todo el mundo, proporcionando innovaciones y servicios de nuevos productos para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Con más de 585 hoteles en los seis continentes, las propiedades de Hilton Hotels & Resorts están ubicadas en los destinos más buscados del mundo para los huéspedes que saben que dónde se hospedan es importante. Los miembros de Hilton Honors que reserven directamente con Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos. Comienza el viaje en www.hilton.com y descubre más en newsroom.hilton.com/ hhr o siguiendo a Hilton Hotels & Resorts en Facebook , Twitter e Instagram .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *