Novotel_campodelasnaciones_1

Novotel Campo de Las Naciones: “Time is on your side”

Novotel, la marca midscale de la cadena Accor, abandera la quintaesencia de fomentar el tiempo de calidad y bien empleado bajo su nuevo posicionamiento “Time is son your side”. Se trata de una filosofía que recalca la importancia de los pequeños placeres del día a día, de conectar y desconectar en los hoteles según las necesidades de cada momento, y que al final lo que busca es convertir sus establecimientos en verdaderos “Social Hubs”.

Texto y fotos: Redacción ALTUM

Patricia Uceda, Brand manager de Novotel en España lo afirma con rotundidad: “La renovación de la marca Novotel busca conseguir que los clientes disfruten al máximo de su tiempo y puedan encontrar durante su estancia el equilibrio justo entre su vida profesional, social y personal”.

novotel-campo-de-las-naciones.jpg_900x600

Ya afirmaba el filósofo griego Teofrasto que el tiempo es lo más valioso que una persona pueda gastar, y quizás ateniéndose a ello la marca Novotel otorga especial atención al tiempo para cuidar de uno mismo y desconectar de la rutina en sus establecimientos.

Marcando la pauta a los llamados “Social Hubs”

En Madrid, y a pocos minutos de IFEMA, el Novotel Madrid Campo de Las Naciones, es uno de los establecimientos que, tras su remodelación, mejor representa los nuevos valores de Novotel y marca la pauta de evolución y transformación de los hoteles en la actualidad:

Novotel_campodelasnaciones_3

Una nueva concepción de los espacios, diáfanos, abiertos, convierte al hotel en un Social Hub en el que las personas pueden interactuar en un ambiente polivalente. Todo se transforma, también el modo de dar la bienvenida a los clientes. Un check-in móvil y centrado en las personas comprende la supresión de la recepción tal y como se ha concebido tradicionalmente.

9118_NovotelSevilla_Habitacion

A través de la aplicación Fols Mobile, los trámites de check-in pueden realizarse con mayor agilidad en cualquier punto del hotel, dando como resultado una bienvenida con más interacción, sin barreras y también más cercana y personalizada.

Un hotel donde además se duerme

El protagonismo de la gastronomía o el F&B es otro de los ejes centrales de la transformación. Hasta el punto de hacer evolucionar el concepto tradicional de hotel (donde se duerme y además hay restauración) a hotel restaurante donde además se duerme. El espacio gastronómico Gourmet Bar by Novotel es el punto de encuentro, la estrella del hotel, y une la cocina local y responsable con productos de kilómetro cero.

01-Novotel-516x315

La transformación de Novotel también pasa por la estética de sus establecimientos, que han sido dotados de un diseño intuitivo, natural y moderno.

Novotel_campodelasnaciones_2

Las N’Room, de estilo modular, son uno de los distintivos de Novotel, que actualmente cuentan con más espacio, un diseño de cama ecológico y confortable y una atmósfera artística gracias a la exquisita labor de artistas internacionales.

Compromiso con el desarrollo sostenible

La marca Novotel, y específicamente Novotel Madrid Campo de las Naciones, se encuentra estrechamente comprometida con el desarrollo sostenible en el marco de Planet 21, el programa de RSC de Accor que trabaja en iniciativas de fuerte impacto, como Plant for The Planet —por el que se invita a los clientes a reutilizar las toallas y se reinvierten los ahorros de lavandería en proyectos de reforestación—, la apuesta por amenities eco-friendly, puntos de recarga para coches eléctricos, la reducción del uso de plásticos o la lucha contra el despilfarro de alimentos, entre otras.

Entretenimiento con Rakuten

Novotel se ha asociado con Rakuten, la sexta compañía de servicios de Internet más grande del mundo, con el fin de ampliar la oferta de entretenimiento para familias este verano. De la mano de Rakuten TV, plataforma líder de streaming en Europa, los clientes podrán disfrutar de las mejores películas, series y dibujos animados, mientras que con Rakuten Kobo podrán fomentar su interés por la lectura a partir de ebooks y audiolibros.

Acuerdo-Rakuten-y-Novotel

A la llegada de las familias al hotel, durante el check-in, el personal les hace entrega de un vale en formato de tarjeta de crédito por cada estancia en habitación familiar, que da acceso a la plataforma hasta el 15 de septiembre. Cada vale de Rakuten TV puede canjearse en cualquier Novotel de Europa por una película, disponible 48 horas. Los cupones de Rakuten Kobo, válidos en todo el mundo, incluyen la descarga de un ebook o audiolibro. En conjunto, Novotel tiene a su disposición 15.000 vales para Rakuten Kobo y 10 000 para Rakuten TV.

500x262-00001

Rakuten TV, que cuenta con más de seis millones de usuarios en 42 países, ofrece más de 40 000 películas, series y dibujos animados. Películas aclamadas por la crítica, los últimos éxitos de taquilla, comedias, de aventuras, thrillers… esta temporada, los clientes de Novotel podrán pasar tiempo de calidad en familia con el visionado de películas de la saga “Ice age”, “Batman” o “Café Society”, entre muchas otras.

Más información: www.accorhotels.com/es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *