portugal

Otoño, hoteles e Instagram

Llega el otoño y todo se vuelve gris. Si bien el paisaje se tiñe de marrones y grises, traemos 5 hoteles que destacan por la originalidad de su paleta de colores alrededor del mundo. Desde el azul de la cerámica de Portugal, al fucsia del folclore mexicano. La próxima escapada será la oportunidad perfecta para ponerle color al otoño.

Texto y fotos: Redacción ALTUM

El otoño se suele considerar “temporada media” porque el calor ya se ha ido pero el frío aún no ha llegado del todo. Sin embargo, para nosotros los viajeros el otoño tiene un gran atractivo. Por eso, proponemos aquí 5 hoteles que destacan por la originalidad de su paleta de colores y que además son “absolutamente instagrameables”:

Bela Vista Hotel & SPA – Relais & Châteaux

Portimão, Portugal

Este hotel 5 estrellas situado en Portimão se inspira, con una explosión de color azul, en la esencia de las famosas piezas de cerámica de Portugal.

portugal2

El colorido diseño sorprende al entrar por sus puertas ya que, en su exterior, este hotel se aloja en un castillo de tonos crema frente al mar Atlántico. Para completar la experiencia, el Spa ofrece tonos azules más suaves, así como su piscina con vistas a Praia da Rocha, una de las más bonitas del Algarve portugués.

Rosas & Xocolate Boutique Hotel

Mérida, México

Todo en este hotel gira en torno a las rosas y el chocolate, por lo que el fucsia y la madera oscura prima en su diseño.

mexico2

Con la entrada de la luz en su exótico patio, las paredes rosas se reflejan en el agua, creando un clima afrodisíaco y estimulante, capaz de envolverte en el folclore mexicano. Situado en una zona tradicional de cultivo de cacao, donde habitaba la civilización Maya.

JW Marriott Phu Quoc Emerald Bay Resort & Spa

Phú Quốc, Vietnam

Un paraíso de colores, así es este resort situado en Phu Quoc, la conocida ‘Perla de Vietnam’, en el paradisiaco Golfo de Tailandia.

Captura de pantalla 2019-10-10 a las 21.05.36

El hotel es una pequeña ciudad llena de energía y color, a los pies de un frondoso bosque y el océano salvaje. Cada edificio se entrega a un color y a la decoración más sofisticada. Sin duda, uno de los hoteles más instagrammeables para descubrir este año.

Colony Hotel Palm Beach

Florida, Estados Unidos

Entre palmeras, sol y ropa veraniega, este hotel es uno de los más emblemáticos de Palm Beach. Su color rosa tan característico le han convertido en la ‘joya de color’ de la zona, donde se han alojado celebridades de todo el mundo.

Captura de pantalla 2019-10-10 a las 21.06.41

Con un colonial británico clásico, este hotel combina pasado y futuro en sus suites, villas y áticos. Además, su restaurante ofrece lo mejor de la gastronomía de la zona.

The Gritti Palace

Venecia, Italia

El diseño de este palacio del siglo XVI, con vistas a la Catedral de Santa María de la Salud de Venecia, lleva los colores y texturas a otro nivel.

Captura de pantalla 2019-10-10 a las 21.08.01

Priman los rojos intensos, verdes e incluso naranjas; cada rincón de este hotel envuelve al huésped en un ambiente exclusivo y palaciego. Rodeado de museos y con una terraza incomparable frente al Gran Canal, este hotel es la opción perfecta para poner un punto de color y glamour al otoño.

Más información: www.hoteles.com

Hoteles.com® es la opción que ofrece más beneficios a la hora de reservar un alojamiento. Amamos viajar y sabemos que tú también. Por ello hacemos que reservar con nosotros sea realmente fácil. Con cientos de miles de lugares para alojarse en todo el mundo y 90 sitios web locales en 41 idiomas,. Si estás buscando rentabilidad en Las Vegas, o casas en los árboles en Tailandia o incluso villas con vistas, todo está a solo un click de distancia. Además, con nuestro programa de fidelidad Hoteles.com® Rewards, gana noches gratis* mientras duermes… ¿qué podría ser mejor? Reservar también se ha vuelto más inteligente. Con más de 25 millones de comentarios de huéspedes reales y una aplicación tan fácil de usar que ha sido descargada más de 70 millones de veces, puedes estar seguro de encontrar el lugar perfecto para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *