En una de las más exclusivas playas de la Costa Dorada existe un “camping resort” con bungalows y parcelas, que cada temporada actualiza y renueva sus infraestructuras pensando en los niños. Este verano los pequeños con discapacidad podrán realizar todas las actividades propuestas sin mayor dificultad.
Texto: Hernando Reyes Isaza
Fotos: Playa Montroig Camping Resort
El diseño del “Playa Montroig Camping Resort”, ubicado en una de las más exclusivas playas de la Costa Dorada, está pensado para familias y ofrece propuestas para todas las edades. Cuenta con 1.200 parcelas y espacios para tiendas de campaña, que sobresalen por la calidad de sus servicios, limpieza y ubicación.

Si lo que el lector prefiere es dormir con toda comodidad y la mayor intimidad en un entorno de absoluta exuberancia natural, aquí dispone de 220 bungalows construidos en madera nobles y respetuosos con el medio ambiente. Microondas, televisión de pantalla plana, lavavajillas, vitrocerámica y ropa de cama de excelente calidad garantizan el confort durante la estancia.

Todos los espacios del camping están completamente adaptados para los niños con discapacidad, por lo que poder realizar el amplio espectro de actividades infantiles propuestas ya no serán para ellos un impedimento, y es esto lo que realmente más celebramos desde ALTUM.

4 espacios para los “peques”
El “Miniclub” ofrece multitud de actividades lúdicas para ellos, con mobiliario y decoración tematizada, protagonizada por la mascota “Roggi”, un “Sol” que acompañará a los más pequeños en todo momento. Además se han incluido nuevas actividades relacionadas con el entorno y la naturaleza que irán variando según la época del año en que se acuda o las fiestas populares que haya próximas, tales como Semana Santa, Sant Jordi, Halloween o el pasado Puente del día del Trabajador.

“La playa”, situada en el mismo camping, cuenta con parques infantiles; y las piscinas del recinto cuentan con diferentes juegos interactivos y toboganes de agua, temperatura climatizada y con la vigilancia constante del equipo de seguridad.

El “Hobby Center” por su parte, es el lugar destinado a las manualidades, donde los niños podrán dejar volar su imaginación junto a un equipo de reputados monitores que cuenta con gran experiencia en el cuidado de infantes.

Otro de los espacios dedicados a los pequeños de la casa, es “The Loft”, aunque también está pensado para adolescentes, ofreciéndoles una amplia sala de juegos; aquí se emiten distintas películas todos los días, algunas de ellas de índole infantil con los personajes favoritos de cada niño.

El camping cuenta también con una minidisco, donde la mascota Roggi baila constantemente con los niños al son de las canciones más animadas, así como espectaculares shows que se llevan a cabo en el céntrico Teatro Bar “La Plaça”.
Fútbol, pádel, tenis, vóley playa, baloncesto o balonmano, son algunos de los deportes, que, respondiendo a la filosofía del recinto, se inculcan a los más pequeños con absoluta dedicación.
Más información: www.playamontroig.com