espacio-comun-planta-alta

El POSHTEL de Madrid que marca tendencia

El término “Posh” (elegante)  se une al de “Hostel” para cambiar el concepto de hostal. Ubicado en una antigua fábrica de componentes de ferrocarriles, “LaNave”es el POSHTEL del que todo el mundo habla en Madrid.

Texto y fotos: Redacción ALTUM

 

El auge turístico que vive la capital de España ha traído muchos cambios en el sector y también son varios los conceptos que se actualizan, cambian o desaparecen. Los hostales siguen existiendo, no están olvidados pero por cuestiones de marketing quizás hayan perdido la preponderancia que otrora tuvieron.

doble-altura-zondas-comunes
Detalles arquitectónicos del Poshtel LaNave

El mundo de los hostales empieza también a revolucionarse y prueba de ellos es la aparición de los llamados POSHTEL unos hostales con otras características, mucho más acordes con el mundo del diseño y el glamour que viene propagándose en distintos sectores según las tendencias mundiales. POSH, término usado por los angloparlantes para referirse a todo lo “pijo”,  cuyo significado real es ELEGANTE se une a la palabra hostel para crear el término POSHTEL, y aunque en Madrid ya hay alguno que otro es este de LANAVE el que a nosotros nos ha cautivado y el que creemos que encaja a la perfección en nuestra política editorial.

Profesionalhoreca-hostel-LaNave-salon
Espacio común en el Poshtel LaNave

Un sueño hecho realidad

LaNave Hostel nace del sueño de Elena Alonso Canalda por crear una experiencia de alojamiento de alta calidad con un trato exquisito y muy cercano en un peculiar espacio de carácter industrial, moderno y urbano.

450_1000
Puertas de las habitaciones del Poshtel LaNave

Situado en el número 19 de la calle Cadarso, se encuentra a tan solo dos minutos a pie del emblemático Templo de Debod y del corazón comercial de la Gran Vía madrileña. La combinación perfecta entre una ubicación excepcional y la tranquilidad de una zona residencial, ideal para el descanso de sus huéspedes. Por todas estas razones, LaNave Hostel es la localización perfecta tanto para familias que viajan a la capital para disfrutar de la completa oferta de ocio, como para los viajes entre semana de negocios.

En una nave industrial

Ubicado en una antigua nave industrial con más de 150 años de historia, LaNave Hostel renace de la mano del arquitecto Felipe Alonso Canalda en 2016 con una rehabilitación que mantiene intactos elementos originales como los muros de ladrillo o las vigas, combinados con los últimos avances en comodidad y una exquisita decoración.

F450_1000
Habitación del Poshtel LaNave

LaNave Hostel está formado por un equipo humano excepcional, que tiene como prioridad el bienestar de sus huéspedes, recibiéndoles con los brazos abiertos y haciéndoles sentir como en su propia casa.

Más información: www.lanavehostel.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *