Foto 5

Qatar Airways, la aerolínea que más prensa digital ofrece a bordo

El servicio PressReader además de ser una mejora más de las medidas de seguridad a bordo de COVID-19 de Qatar Airways, permite que los pasajeros se descarguen más de 6.000 periódicos y revistas de todo el mundo en sus dispositivos electrónicos, una experiencia digital sin interrupciones gracias a la galardonada aplicación Oryx One.

 Texto y fotos: Redacción ALTUM

A partir de este mes de marzo 2021 los pasajeros podrán acceder a los títulos descargando la aplicación Oryx One en sus dispositivos electrónicos personales (PED), introduciendo su número de reserva (PNR) en el ‘Quiosco’ de la aplicación y seleccionando los títulos exclusivos que deseen guardar.

Prensa con antelación y con posterioridad

El servicio estará disponible hasta tres días antes y siete días después de los vuelos programados y el contenido descargado permanecerá en la biblioteca digital del usuario mientras tenga la aplicación instalada, lo que ayudará a reducir los residuos de periódicos y revistas, en más de 1.000 toneladas cada año. Foto 4Además, a diferencia de otras ofertas digitales de las aerolíneas, los pasajeros no tendrán que salir de Oryx One ni descargar ninguna aplicación adicional para acceder al contenido en ningún momento.Foto 3

Para el CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, «La experiencia a bordo sigue siendo base del mundialmente conocido servicio de cinco estrellas de la aerolínea”Foto 6

A pesar de los numerosos retos a los que se enfrenta el sector como consecuencia de la pandemia de la COVID-19, la aerolínea continúa esforzándose por alcanzar los más altos niveles de seguridad y excelencia en todas sus acciones:

«Nuestra asociación con PressReader no sólo ofrece una opción de entretenimiento sin contacto y segura para mejorar aún más la experiencia de nuestros pasajeros, sino que también apoya nuestro compromiso con la sostenibilidad ambiental, que sigue siendo un objetivo clave para la aerolínea.»

Periodismo de calidad

La Vicepresidenta de Marketing y Comunicaciones Corporativas de Qatar Airways, la Sra. Salam Al Shawa, ha declarado: «Estamos encantados de poder ofrecer a los pasajeros la comodidad de acceder a miles de títulos de revistas y periódicos de renombre mundial en una experiencia digital segura, sin contacto y sin necesidad de salir de la aplicación Oryx One”.

«Además, al colaborar con PressReader, hemos encontrado la solución digital perfecta para eliminar los residuos de periódicos y revistas en tierra y a bordo de nuestros aviones en más de 1.000 toneladas cada año».

Foto 4

El CEO de PressReader, el Sr. Alex Kroogman, ha declarado «Nos sentimos afortunados de haber sido elegidos por Qatar Airways para llevar el periodismo de calidad y una experiencia de lectura superior a sus clientes 100% sin contacto, antes, durante y después del vuelo».

Miles de títulos

PressReader es el principal proveedor de contenidos de publicaciones digitales a bordo para el sector de la aviación comercial y actualmente ofrece miles de títulos de revistas y periódicos de 120 países, en más de 60 idiomas, para todo tipo de viajeros.Foto 9

Qatar Airways sigue construyendo su red global de destinos, que actualmente cuenta con más de 120 y tiene previsto aumentar a más de 130 destinos para finales de marzo de 2021. Con la suma de más frecuencias a los principales hubs internacionales, Qatar Airways ofrece una conectividad inigualable a los pasajeros, facilitándoles el cambio de fechas de viaje o de destino en el caso de que lo necesiten.

Más información: www.qatarairways.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *