099f646320f234465cc573966288e790

Can Lluc: un sueño en el corazón de Ibiza

Ibiza, España

Dentro de la importancia que tiene Ibiza dentro del turismo de congresos, el agroturismo Can Lluc ha encontrado un nicho perfecto dentro de las actividades de incentivo, con un exclusivo escenario que se adapta al 100 % a los parámetros de calidad y exclusividad. Un oasis donde es posible desarrollar actividades de team building que se adapten a la filosofía de cada empresa y conseguir que el rendimiento laboral encuentre su máxima inspiración en este rincón de la isla blanca.

Texto y fotos: Redacción ALTUM

Can Lluc es un hotel boutique de agroturismo en el corazón de la isla, gestionado por la familia de Lucas y Tina, a quienes les encanta que sus huéspedes se sientan bienvenidos y “en casa”. Han vertido amor y cuidado en este espacioso y profundamente tranquilo paraíso de Ibiza que combina las relajantes sensaciones del alma de Ibiza y de Finca tradicional, con espacios interiores más modernos para yoga, talleres y eventos de bienestar.

Las amplias y luminosas villas de estudio recientemente construidas ofrecen espacio adicional para relajarse con las camas de día balinesas en su propio jardín privado, invitándole a la siesta después de su masaje o tratamiento, con un buen libro y un té isleño a base de hierbas.

Las aves cantan y las mariposas bailan a través de los jardines maduros que tienen sabores del sudeste asiático, mientras que la caminata al atardecer lo lleva a través de las vides hasta la cima de una colina cubierta de pinos y un mirador donde puede desear disfrutar de una meditación guiada, mientras que la puesta de sol se sumerge en el mar en el horizonte.

El sector MICE, seducido por Can Lluc

Ibiza cada vez es más reconocida y valorada para el sector MICE, con el consecuente aumento de la demanda de eventos profesionales en la isla en cualquier época del año.

6aeca75e58eda406a947f62ad1f0143a

La tendencia al alza en el ámbito del turismo de congresos y reuniones se debe al esfuerzo en la inversión y en el desarrollo de nuevas ofertas e instalaciones, tanto por parte de los empresarios de la isla como desde el ámbito institucional. Una inversión que con el paso de los años se está viendo recompensada, y que suma a la hora de seguir impulsando la isla de Ibiza como uno de los principales destinos turísticos del mundo.

can-lluc-23_7643031096_o

El ámbito empresarial cada vez valora más la calma y el relax como grandes atractivos a la hora de organizar actividades de incentivo para sus equipos. Son planes que van mucho más allá de lo que hasta ahora se conocía como turismo de congresos y que buscan la diferenciación a través de planes con personalidad propia.

Un entorno rutal, chic y con estilo

Situado en el corazón de la isla, Can Lluc se encuentra rodeado de naturaleza en un tranquilo valle dentro de la Ibiza más auténtica. Una casa pagesa donde se respira la calma y el trato personalizado que busca quien apuesta por Can Lluc, con las dosis perfectas de intimidad y privacidad, para llevar a cabo tanto celebraciones privadas, como las destinadas a grupos de incentivos o reuniones de empresa. El hotel ibicenco también está especializado en actividades wellness, como retiros de yoga, disponibles para empresas, para aliviar la tensión y el estrés que suponen algunos eventos congresistas.

IMG_0018

Además, Can Lluc dispone de la Sala Garden Lounge de 140 m2 con posibilidad de dividir en dos la estancia y equipada con la mejor tecnología. También la Sala Pool Room que puede acoger de 10 a 60 personas, según el tipo de evento.

El turista europeo, comprometido con la isla blanca

La excelente ubicación de Can LLuc, a tan solo diez minutos en coche de Ibiza centro convierten a esta casa pagesa de lujo en un escenario absolutamente comunicado con cualquier punto de la isla.  Destaca su proximidad con el Aeropuerto de Ibiza, principal vía de entrada a la isla.

34601499154_d2a024c2b3_o

Cada año casi 6 millones de pasajeros pasan por su terminal, que ofrece vuelos regulares directos con las principales ciudades españolas y con un amplio abanico de destinos europeos en países como Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Reino Unido, o Suiza.

caa58229be97a65120bebdb09b221750

La amplia oferta cultural de la isla vigente durante todo el año, sus pueblos llenos de encanto, sus playas y calas de ensueño… Todas ellas son razones de peso que han convertido a la mayor de las islas pitiusas en el enclave perfecto a la hora de desarrollar actividades de team building.

Agroturismo Can Lluc

Un entorno que reúne las principales razones para apostar por Can Lluc no solo para la desconexión más personal, sino también, para incentivar a cada equipo y lograr que los resultados empresariales sean óptimos.

Un mundo para soñar

Can Lluc ofrece 20 habitaciones: dobles, superiores, familiares  y  villas y una casa vacacional privada Can Jaume Curt.

b105024e46d29ae69ab80f652ca1d3f9

cuidadas hasta el último detalle,  las habitaciones cuentan con todo tipo de comodidades para que pueder disfrutar de una estancia placentera.

  • Baño completo (algunas de ellas con jacuzzi, y otras con columna de hidro-masaje).
  • WI FI gratuita.
  • Smart Tv con Netflix, Youtube y canales satélite.
  • Aire acondicionado (frío / calor).
  • Teléfono.
  • Caja Fuerte.
  • Mini-bar surtido.
  • Chimenea en algunas de ellas
  • Toallas para la piscina.
  • Productos de acogida en el baño.
  • Secador de pelo.
  • Albornoz y zapatillas.
  • Sábanas de algodón alta calidad.
  • Altavoz bluetooth en las villas.
  • Servicio de té y cafetera Nespressoa6620b9a3c35fa544ae946348d8d7b84

Las villas de un dormitorio son espaciosas y modernas habitaciones dobles con cama de 180×200, sofá cama de 140 y kitchenette todo en un espacio único. Cada villa tiene 36 m2 interiores útiles. Disponen de amplia terraza muy confortable y zona de jardín con cama balinesa para relajarse.

30034d1a5b66a6660c0c8b3a04d8deea

Villas pareadas: las villas de un dormitorio pueden reservarse en bloques de dos. Son ideales para familias con hijos mayores ó grupos de amigos que desean proximidad en el alojamiento.

855fa219472c6d0e3f9afddfb21c233a

Can Jaume Curt es una vivienda vacacional independiente, para disfrutar de una estancia completamente privada. Soleada y rodeada de aire puro, en un entorno rural de ensueño.

Más información: www.canlluc.com