Hard Rock Hotel Tenerife

Hard Rock Hotel Tenerife

Tenerife (Islas Canarias), España

Así como el Rock n’ Roll se esparció a nivel mundial con un ritmo que unió a culturas y fans de todo tipo, Hard Rock se estableció alrededor del mundo con hoteles que prometen ser mucho más que un lugar donde alojarse. Desde el momento en que la leyenda de la música Eric Clapton donó su guitarra -la primera pieza de la colección a esta marca-, Hard Rock, definió al rock más allá de una forma de arte, como un estilo de vida. Así es como en Hard Rock Hotel Tenerife todo es posible logrando que los sueños de estrellato de la infancia maduren y se conviertan en realidad. Servicios exclusivos, tecnología avanzada, restaurantes de primera categoría, piscinas impresionantes, entretenimiento de calidad para toda la familia, conciertos internacionales y buenos momentos las 24 horas.

Texto y fotos: Redacción ALTUM

     Situada en la costa noroeste de África en el Océano Atlántico, la isla volcánica de Tenerife es la más extensa de las islas canarias y uno de los destinos más fascinantes del mundo. Con un clima fantástico durante todo el año y un gran número de playas para escoger -que van de arena oscura volcánica a suave y blanca- el hotel se encuentra ubicado en la soleada costa sur cerca de Adeje y frente al mar. Este establecimiento exhibe con orgullo dos impresionantes piscinas y un acceso a la laguna natural, así como una gran variedad de servicios.

GOOGLE 6
© Hard Rock Hotel Tenerife

Más que un lugar para dormir

Las 624 habitaciones, incluyendo 259 suites, son simplemente espectaculares. Todas tienen acceso libre a Internet de alta velocidad, están decoradas en un estilo chic y contemporáneo, con extras de lujo como cargadores para iPhone y pantallas planas a partir de 43”.

GOOGLE 3
© Hard Rock Hotel Tenerife

16 de ellas están adaptadas para personas con movilidad reducida y 89 comunicadas entre sí para la comodidad de toda la familia. A partir de las Deluxe, la categoría de las habitaciones sube y las características que ofrecen se van sumando. Se ofrecen otros servicios adicionales como el de lavandería y planchado o bebidas Premium del maxi bar, que se pueden adquirir con un coste extra.

Tipos de habitación

El hotel tiene una amplia oferta en los tipos de habitaciónes. Las denominadas DELUXE SILVER cuentan con terraza exterior amueblada, cama King Size o 2 Twins, ducha con sistema sensorial, secador de pelo, caja fuerte, wi-fi, televisión HD de 43”; base de conexión para i-pod, minibar calentador de agua, sábanas de 300 hilos de la propia marca registrada “Sleep like a Rock”. Además están las habitaciones DELUXE GOLD y DELUXE PLATINUM con vistas laterales y vistas frontales al mar, respectivamente.

DE GOOGLE
© Hard Rock Hotel Tenerife

Las  STUDIO SUITE SILVER con  50 metros cuadrados,  tienen sala con sofá cama, televisión HD de 43”, baño con retroiluminación; espejos de cuerpo entero y bañera de hidromasaje. Los STUDIOS SUITE GOLD presentan las mismas características pero con vistas laterales al mar; mientras que las vistas de los STUDIOS SUITE PLATINUM miran completamente al mar.

Hard Rock Hotel Tenerife
© Hard Rock Hotel Tenerife

Por su parte las habitaciones ROCK SUITE GOLD son de 70 metros cuadrados con sala separada con sofá cama, minibar, cafetera Nespresso. Los componentes electrónicos son TV HD de 49”, consola de videojuegos además de iPad. Sus hermanas las ROCK SUITE PLATINUM y ROCK SUITE DIAMOND constan de las mismas comodidades pero unas tienen vistas laterales al mar y las otras frente a éste; en las tres se efectúa el check In VIP.

Rock Royalty Level

Situadas en los pisos 13, 14 y 15 de la torre Nirvana, las suites del Rock Royalty Level ofrecen una serie de comodidades exclusivas, incluyendo servicio de conserjería privado y Check-in VIP, más acceso privilegiado a un imponente lounge de 100 m2 que presume de las mejores vistas del océano Atlántico.

Hard Rock Hotel Tenerife
© Hard Rock Hotel Tenerife
  • ROCK ROYALTY STUDIO SUITE: con sus 50 metros cuadrados en frente del mar cuenta con una amplia terraza, sala con sofá cama, televisión HD de 43”, baño con retroalimentación, espejos de cuerpo entero, jacuzzi además de un aseo separado.
  • ROCK ROYALTY SUITE: También frente al océano su dimensión es de 70 metros cuadrados, baño con lavabo doble, ducha efecto sensorial y jacuzzi. La televisión es HD de 49”, ipad, y consola de vídeojuegos.
Hard Rock Hotel Tenerife
© Hard Rock Hotel Tenerife
  • ROCK STAR SUITE: Con sus 154 metros cuadrados y en el último piso de la torre Nirvana, esta enorme habitación ofrece una sala de 50 metros cuadrados, un dormitorio de 30 metros cuadrados con cama King size y un enorme baño; la TV es HD de 60”.

Seductores sabores

Con una propuesta gastronómica más que interesante el hotel ofrece un servicio de restauración sin precedentes en las Islas Canarias, la variada oferta de sabores no deja indiferente a nadie; hablamos de una mezcla culinaria con planes gastronómicos para todos los gustos en seis restaurantes y seis bares.

The Beach Club

Hard Rock Hotel Tenerife
© Hard Rock Hotel Tenerife

Restaurante al aire libre de cocina fusión eco-saludable con una gran selección de cócteles y smoothies con los que disfrutar este momento de puro relax a pasos del mar mientras se escucha un concierto de música en vivo.

Montauk Steak House

Solo para amantes de la carne.

Hard Rock Hotel Tenerife
© Hard Rock Hotel Tenerife

La variedad en carnes de vacuno de primera calidad, acompañamientos exquisitos y una selecta gama de vinos y champagne en bodega permiten darle al paladar un exquisito capricho.

Narumi

Las especialidades asiáticas y diferentes delicias cocinadas al momento en el Teppanyaki se combinan a la perfeción con una selecta carta de cócteles.

Hard Rock Hotel Tenerife
© Hard Rock Hotel Tenerife

Los mariscos grillados, las tempuras, el sushi y los sashimis nunca faltan.

GOOGLE 10 ALI OLE
© Hard Rock Hotel Tenerife

Ali-Olé

Aquí se ofrecen interpretaciones únicas de la mejor cocina mediterránea y platos típicos españoles, preparados con ingredientes frescos, una presentación impecable y en contexto con una cálida y sofisticada decoración.

Sessions

Definitivamente, este no es el típico restaurante estilo buffet. Una atmósfera vibrante y una decoración contemporánea inspirada en las celebrities, además de unas vistas espectaculares, son el contexto perfecto para disfrutar del placer de los desayunos y las cenas

The Sixteenth

Hard Rock Hotel Tenerife
© Hard Rock Hotel Tenerife

En este maravilloso Sky Lounge tiene vistas a algunos de los puntos más espectaculares de Tenerife -desde el majestuoso Teide: el cono volcánico más alto de Europa y la montaña más alta de España a la isla colombina de La Gomera- mientras disfrutas de sofisticados cócteles y música en vivo en una atmósfera súper chic.

GOOGLE 3rd-half-restaurant
© Hard Rock Hotel Tenerife

3RDHALF

Con sus múltiples pantallas gigantes y bebidas Premium, 3rd Half está preparado para que los aficionados no se pierdan ningún mientras están de viaje. La carta de platos Tex- Mex e internacionales completa la fórmula del equipo junto a los shows de música en vivo.

UTC

Hard Rock Hotel Tenerife
© Hard Rock Hotel Tenerife

Aquí se puede disfrutar de un aperitivo, una copa después de la cena o de una bebida refrescante durante el día. El espacio cuenta con una gran selección de bebidas espirituosas y cócteles exclusivos.

Constand Grind Coffee Shop

Ideal para disfrutar de un aperitivo, una copa después de la cena o de una bebida refrescante durante el día. La selección de bebidas espirituosas y los cócteles exclusivos es bastante amplia.

Splash y Edén Pool Bars

Splash Pool Bar ofrece una deliciosa y refrescante carta con las mejores ensaladas, sándwiches y hamburguesas caseras, además de una amplia variedad de bebidas y cócteles para darse un gusto durante un divertido plan de piscina en familia.

google XXX
© Hard Rock Hotel Tenerife

El Edén Pool Bar ofrece un selecto menú gourmet para los más sibaritas, que podrán disfrutar en esta piscina solo para adultos, en un ambiente relajado y exclusivo.

La banda se reúne

Ya sea para un gran evento corporativo, una fiesta de cumpleaños especial o una reunión de negocios, el hotel cuenta con centro de convenciones de tecnología de vanguardia con un equipo de proyección y luz ajustable, catering de primera y un servicio espectacular que garantizan el éxito.

Hard Rock Hotel Tenerife
© Hard Rock Hotel Tenerife

Sus salas multiusos, de hasta 550 m2, albergan alrededor de 600 personas sentadas; las salas más pequeñas, entre 25 m2 y 40 m2, son perfectas para reuniones más íntimas.

Bodas de videoclip

Tanto si se quiere una ceremonia íntima y dulce junto al mar como si se prefiere  una celebración sin límites y por todo lo alto, el equipo de organización de eventos se ocupará de que esa boda soñada se haga realidad. La carta de  creativas ideas tiene en cuenta cada pequeño detalle para conseguir un resultado cuidadosamente orquestado, además de servicios exclusivos para la ocasión como el Luxury Rock Spa, Suite Spa, Bride Room y Beauty Salon, entre otros.

Diversión para todos

Lullaby: para los más pequeños de la banda este es el lugar perfecto para descansar. El centro de cuidados Lullaby acoge a niños desde los 6 meses hasta los 3 años de edad.

Roxity Kids Club: todo un nuevo concepto de entretenimiento infantil donde el equipo especializado de animadores ha diseñado una gran variedad de actividades para niños de hasta 9 años en un ambiente lleno de música, juegos, carreras, actividades de grupo, concursos de talentos, actuaciones y muchas sorpresas.

Teen Spirit: Ofrece todo lo necesario para que los jóvenes puedan pasarlo en grande: Consolas Xbox, TV HD de 65’’, actividades específicas para su edad y una zona aparte con un pequeño cine.

HRHT_Roxity_TeenSpirit4
© Hard Rock Hotel Tenerife

Los simuladores de Fórmula 1 y la gran variedad de videojuegos proyectados en una pantalla gigante deslumbrarán sus sentidos. También se realizan concursos, fiestas temáticas, actividades deportivas y de ocio nocturno.

Rock that Body

El ROCK SPA® y BODY ROCK® ofrece una experiencia única en un auténtico oasis de bienestar. Tratamientos personalizados y un staff altamente cualificado ayudan a desconectar y recargar energías.

Hard Rock Hotel Tenerife
© Hard Rock Hotel Tenerife

Su baño de vapor,  la vigorizante cabina de hielo o un buen masaje para alcanzar un estado de relajación total, están en la agenda. Además,  las áreas cubiertas y al aire libre de aguas termales son una opción terapéutica. Para la “puesta en forma” del cuerpo están las mejores máquinas acompañadas de la música más motivadora.

Rock Shop y memorabilia

Para entender a un Rock Star, hay que ponerse en sus zapatos. Desde la clásica camiseta de Hard Rock hasta atrevidas piezas de joyería, relojes o sudaderas se ofrecen aquí. Además, la vista se deleita con los atuendos más extravagantes para el escenario o los tesoros personales más codiciados se exhiben junto a los instrumentos que tocaron los artistas más reconocidos del mundo.

ROCK-SHOP-1
© Hard Rock Hotel Tenerife

Memorabilia es la colección de recuerdos de la música más valiosa del mundo perteneciente a Hard Rock Internacional, y reviste cada recoveco del hotel.

Más que un espectáculo

En los imponentes escenarios al aire libre se contemplan a algunos de los más renombrados artistas nacionales e internacionales frente a un público de 5.000 personas.

rock-band-playing-at-hard-rock-hotel-tenerife
© Hard Rock Hotel Tenerife

Sesiones de DJ, conciertos en vivo y cantantes esperan al húesped para hacer de tsu estancia una experiencia inolvidable en las diferentes zonas del hotel. ¡Todo un show!

Más información: www.hardrock.com

Sobre Hard Rock Hotel International

Con establecimientos en 75 países, entre ellos 175 cafés, 24 hoteles y 11 casinos, Hard Rock International (HRI) es una de las marcas más conocidas del mundo. Hard Rock posee una de las colecciones más importantes del mundo de objetos de valor conmemorativo de iconos de la música, que exhibe en sus establecimientos de todo el mundo y que inició con una guitarra de Eric Clapton. Hard Rock es también conocida por sus artículos de moda y objetos inspirados en la música, todos coleccionables, así como sus locales donde organiza conciertos de rock en directo y una página web que ha recibido múltiples premios. HRI es propietaria de todas las marcas Hard Rock. La compañía posee, opera y franquicia Cafés en ciudades icónicas como Londres, Nueva York, San Francisco, Sídney y Dubái. HRI también es propietaria, otorga franquicias y/o gestiona hoteles/casinos por todo el mundo. Entre los destinos se encuentran sus dos emblemáticos hoteles y casinos en Tampa y Hollywood, Florida, que pertenecen y son operados por la empresa matriz de HRI, The Seminole Tribe of Florida, además de otros impresionantes lugares como Bali, Chicago, Cancún, Ibiza, Las Vegas, Macao y San Diego. Se prevé la apertura de nuevos Hard Rock Cafés en Valencia, Innsbruck, Andorra la Vieja y Chengdu. Entre los destinos para los nuevos hoteles Hard Rock se encuentran Abu Dabi, Atlanta, Berlín, Dubái, Londres, Los Cabos, Ciudad de Nueva York, y Shénzhen, Dalian y Haikou en China. Para más información sobre Hard Rock International.

Sobre Palladium Hotel Group

 Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. La cadena cuenta con 48 hoteles y casi 14.000 habitaciones en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera cinco marcas propias: Palladium Hotels & Resorts –con cuatro submarcas: The Royal Suites by Palladium, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels y Palladium Boutique Hotels-, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles y Only YOU Hotels, y una marca bajo licencia: Hard Rock Hotels.

Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio.

Palladium Hotel Group es propiedad del Grupo Empresas Matutes (GEM).

www.palladiumhotelgroup.com