FOTO AA BAJA

Hotel Santa Marta

Lloret de Mar, España

En una atalaya perfecta para posar los ojos en ese  Mediterráneo al que canta Serrat y  esperar en silencio el amanecer madrugador, rodeado de 7 hectáreas de bosque, se sitúa  el Hotel Santa Marta. Mirando discretamente a la playa de Santa Cristina  estaba hace 60 años la que entonces era única casa y que hoy es un hotel de 5 estrellas del que disfrutan clientes a los que atrapa la calidad sin estridencias.

Texto: Araceli Viqueira.      Fotos: Redacción ALTUM.

 

La cala de Santa Cristina, con arena fina y aguas calmadas puede considerarse uno de los parajes más exclusivos de la Costa Brava al que se llega directamente desde el  hotel .  El hotel Santa Marta, en Lloret de Mar, tiene 78 habitaciones  con vistas al monte y al mar.

C BAJA

De ellas, 59 están en el mismo edificio y el resto en el Pabellón del Parque, un anexo  que demuestra la gran acogida que desde el inicio tuvo la iniciativa de la familia Noguera- Batlló que empezó con sólo 20 habitaciones. Hoy, las familias tienen a su disposición una villa de 4 habitaciones, 2 baños, cocina y una amplia terraza.

A BAJA

El Hotel Santa marta tiene también  una oferta gastronómica basada en productos frescos y de calidad que, desde hace 10 años, se encarga de transformar el chef Francisco Sáez .

Muy cerca de Gerona , donde no puedes perderte el barrio judío, y a una hora de Barcelona, el enclave es ideal para disfrutar de actividades deportivas o culturales.

FOTO E BAJA

Dalí, obliga a pasar por su casa natal en Figueres y a visitar su museo. La magia de  Gaudí nos lleva a Barcelona y a su incompleta Sagrada Familia. Simples propuestas para completar una estancia que puede, sencillamente, ser dedicada al relax aprovechando el spa, orientado al mar y con una extensa carta de tratamientos personalizados que se realizan con productos de la exclusiva marca Alquimia.

B BAJA

Aislado con 70.000 metros cuadrados de jardines y bosque a través del que se llega a la ermita de Santa Cristina, el hotel tiene acceso directo a una playa de aguas poco profundas que también disfrutan quienes hacen snorkel.

www.hotelsantamarta.es