3 The-Langley- Exterior (1)

The Langley

Buckinghamshire, Inglaterra

En el corazón de Langley Park, a las afueras de Londres, el que fuera el antiguo e histórico pabellón de caza del tercer duque de Marlborough y la adyacente The Brew House del siglo XVIII han abierto como hotel tras una millonaria y extensa reforma.

 Texto: Hernando Reyes Isaza

Construida entre 1756 y 1760, la casa principal de Langley Park House es una gran mansión ubicada dentro de los icónicos jardines diseñados por Lancelot ‘Capability’ Brown. La remodelación ha permitido que las características históricas y originales del edificio brillen, reflejando el espectacular entorno natural de Langley Park, junto con la refinada elegancia y la grandeza de su distintivo patrimonio británico.

4. The Langley, a Luxury Collection Hotel, Buckinghamshire_Junior Suite
Una Junior Suite

La mansión alberga la amplia y exclusiva suite Duque de Marlborough que con tres habitaciones se encuentra alrededor de una única sala central octogonal con vistas incomparables del parque y su lago. El segundo piso de la casa principal ofrece acogedoras habitaciones con hermosas vistas a través de sus redondas e históricas ventanas.

C5. The-Langley-Presidential-Suite-Lounge
Detalle de la Suite Presidencial

The Brew House (La Casa de la Cerveza) ofrece habitaciones y suites residenciales que reflejan la historia del edificio. Ubicada junto a la Casa Principal, esta construcción ha sido establo, torre del reloj y cervecería a lo largo de los siglos. Los huéspedes disfrutan de esos espacios históricos donde antaño se elaboraron cervezas locales.

AA1. The-Langley- Reception-Desk
Recepción del hotel

El restaurante Cedar ofrece sabores autóctonos frescos y deliciosos platos a partir de ingredientes locales y de temporada. Son elaboraciones sencillas diseñadas para compartir en un ambiente relajado, luminoso e informal. Al lado tenemos el  Drawing Room donde en hora de la tarde un tradicional té es servido con finger sandwichs; y en Churchill Bar se pueden probar originales y ricos cócteles además de una amplia colección de cigarros y coñac.

A2. The-Langley- Exterior (2)
Detalles de la fachada del edificio principal

El espectacular Winter Garden, agregado a la casa principal en 1894, ha sido restaurado para ofrecer un espacio único para bodas y eventos, con terraza privada y vistas impresionantes de la finca y del lago.

B6. The-Langley-Presidential-Suite-Dining-1st edit
Comedor de la Suite Presidencial

The Langley, un hotel que hace parte de Luxury Collection® de Marriott International Inc, complementa su oferta con actividades al aire libre: es posible explorar la finca con botas de agua suministradas por la propiedad; se puede practicar tiro al plato o pasear a caballo además de jugar al croquet.

Copyright 2019 Matthew Shaw. See licence supplied with this image for full terms & conditions. Copy available at: www.matthewshaw.co.uk/copyright.html Not for use by architects, interior designers or other hotel suppliers without permission from Matthew Shaw
Pasillo interior de la planta baja. ©Matthew Shaw

Para aquellos que prefieran actividades de interior, la casa principal cuenta con una sala privada de proyección de cine para seis personas, clases de cocina además de una gran variedad de tratamientos en su sensacional spa que ofrece sofisticados tratamientos donde la marca Sisley es la protagonista.

Más información: www.TheLangley.com