Hoteles Recomendados

,

Hotel Alhambra Palace


29 junio, 2017
Reyes, nobles y aristócratas de todo el mundo, además de políticos, actores, músicos y artistas, han sido huéspedes de este emblemático establecimiento de la ciudad de Granada. Construido por el Duque de San Pedro de Galatino, este magnífico hotel no solamente es el segundo más antiguo de España, sino también el primer edificio con estructura de hierro en Andalucía y un fiel reflejo de la arquitectura neomudéjar, musulmana y cristiana.

Kihavah Maldives Villas


19 abril, 2017
Maldivas es un país lejano y paradisíaco en medio de la ruta de las especias que cuenta con más de 1.200 islas protegidas por arrecifes de coral. En el atolón de “Baa” se levanta el que quizás sea uno de los complejos hoteleros más espectaculares y lujosos del mundo, ser su huésped es una experiencia que ocupará la primera página del “Viaje de su Vida”.

HOTEL VP JARDIN DE RECOLETOS


28 marzo, 2017
Ubicado en pleno barrio de Salamanca en Madrid, a escasos metros del parque del Retiro y de la Puerta de Alcalá, y en el corazón donde se hallan las mejores tiendas y boutiques de la capital, este establecimiento, es sin duda, una de las mejores ofertas de alojamiento en la capital española.

HOTEL CASA DE LA VEGA


13 febrero, 2017
El pasado mes de agosto abrió sus puertas este pequeño hotel boutique en una de las casas republicanas más notables del barrio bogotano de La Candelaria.

La Pura Vista


8 octubre, 2012
Con sólo cinco habitaciones exquisitamente decoradas e inmensamente cómodas, esta pequeña “Guest House” es ya un secreto a voces en el Caribe holandés.

Can Simoneta


18 septiembre, 2012
En pleno campo mallorquín, este refinado establecimiento mira sosegadamente a la bahía de Canyamel, mientras el discreto encanto de sus instalaciones lo convierten en uno de los sitios más exclusivos de esta isla mediterránea.

Hotel Fasano Rio de Janeiro


2 mayo, 2012
El que probablemente sea el hotel de diseño más espectacular de la “ciudad maravillosa” es actualmente el lugar preferido por celebrities y hombres de negocios para su alojamiento. Philippe Starck ha plasmado en su interior el más puro concepto de decoración cosmopolita con muebles retro y vintage.

Hotel Fonte Santa


26 marzo, 2012
Relajación, paz y bienestar es lo que se respira en este cuatro estrellas ubicado en Monfortinho, un pequeño pueblo portugués de las estribaciones de la sierra de Penha García, en la frontera con España. Equidistante de Lisboa, Oporto y Madrid, el Fonte Santa, es el lugar ideal para disfrutar de los beneficios de las aguas termales más afamadas del país lusitano.

Grand Amrath Hotel


2 marzo, 2012
Uno de los hoteles más sofisticados de Amsterdam, revive con su estilo el encanto de los años veinte, enfatiza el arraigado vínculo que desde siempre ha mantenido la capital holandesa con el mar y consigue, como pocos establecimientos hoteleros, un finísimo equilibrio entre pasado y vanguardia.

ADR Hotel Amador de los Ríos


15 febrero, 2012
Buenas tarifas, buen gusto en la decoración, una ubicación inmejorable y todas las comodidades exigidas por el viajero independiente, están aseguradas en este establecimiento madrileño.

The Sothea


5 febrero, 2012
En la camboyana ciudad de Siem Reap y a unos pasos del recinto arqueológico de Angkor Wat, se encuentra este complejo que enaltece la elegancia de la antigua civilización de los Khemeres.

Amsterdam Manor Beach Resort


11 enero, 2012
En la isla que más bodas celebra al año en el Caribe, este hotel es la alternativa perfecta para una luna de miel o para una estancia en pareja o en familia.

The Weinmeister


27 diciembre, 2011
Un seductor hotel de diseño en el 'fashion district' de Berlín

Floris Suite Hotel


12 diciembre, 2011
Sencillez y modernidad en el Caribe más holandés

Nannai Beach Resort


10 noviembre, 2011
A 54 kilómetros de Recife en Brasil y en un área de 12 hectáreas se encuentra este hotel elegido recientemente como el mejor resort de playa del país suramericano.

Lebua


13 octubre, 2011
La famosa State Tower de Bangkok acoge en varias de sus plantas a las exclusivas suites de cinco estrellas de Lebua, un moderno concepto de alojamiento en una de las capitales más fascinantes del mundo.

Mandarin Oriental Dhara Dhevi


3 octubre, 2011
Arte, arquitectura, tradiciones y creencias de la ancestral cultura Lhanna conviven esplendorosamente en Chiang Mai al norte de Tailandia, en el que probablemente sea uno de los hoteles más impresionantes del sudeste asiático y del mundo.

Hotel Bella Sky


29 septiembre, 2011
Un nuevo espacio para los amantes del diseño, la practicidad y los grandes espacios, ha abierto sus puertas en la capital danesa.

Riad El Amine


8 agosto, 2011
En la capital aristocrática, cultural y gastronómica de Marruecos, este Riad, resultado de la restauración de dos magníficas mansiones, evoca un pasado medieval de arte y cultura.

Hotel Raj Palace


22 mayo, 2011
En pleno Rajastán la tierra de la fantasía, de los marajás y de la magia, se levanta este lujoso establecimiento que transporta al huésped a la opulencia de los antiguos monarcas de la India.

Hotel St Regis


2 mayo, 2011
Símbolo de distinción y elegancia, el Hotel St Regis de la capital italiana, se mantiene como referente de estilo y tradición, en una ciudad que permanentemente amplia su oferta hotelera con nuevas propuestas.

Hotel Schlössle


25 abril, 2011
Este hotel con aspecto rural, y todas las comodidades actuales, es una estupenda alternativa para quienes visiten Tallín en 2011, año en que dicha capital, ostenta el título de Capital Europea de la Cultura.

Rogner Bad Blumau Hotel


20 marzo, 2011
En plena campiña austriaca, surgen fantásticamente de la imaginación de Hundertwasser , los edificios que componen este hotel-spa, en un derroche de formas y color.

Hotel Convento de Sao Saturnino


9 marzo, 2011
De cara al mar y en la Sierra de Sintra, este pequeño hotel es un secreto que vale oro.

Kruisheren Hotel


14 febrero, 2011
Una abadía del XV engalanada por los maestros del diseño de interiores.