Villena, Alicante

Villena es un destino turístico repleto de tesoros en el interior de la Costa Blanca. La localidad está situada al noroeste de la provincia de Alicante, en la comarca del Alto Vinalopó. Se encuentra en una importante encrucijada de caminos entre las Comunidades valenciana, murciana y castellano-manchega. La estratégica situación que ocupa Villena, unida a la riqueza acuífera de su subsuelo, han determinado el papel de esta ciudad en la Historia.

Continua leyendo

EsLOVEnia

Eslovenia es el país verde de Europa y uno de los más boscosos y geográficamente más diversos. Con cerca de 20.000 kilómetros -y algo más de 2 millones de habitantes- en pleno corazón del Viejo Continente conforma una ecrucijada de los Alpes, el Mediterráneo, las llanuras panonianas y el mundo kárstico, entre Italia Austria, Hungría y Croacia. En una zona muy pequeña esta nación combina miles de historias inspiradoras, vistas impresionantes, leyendas misteriosas, sabores fantásticos y personas que le dan su carácter distintivo.

Continua leyendo

Brasil

Resumir los atractivos turísticos de este país no es tarea fácil. Hemos intentado centrarnos en las principales ciudades haciendo hincapié en los más célebres y concurridos escenarios cercanos a las mismas.

Continua leyendo

Altos Pirineos

Al sur de Francia y colindante con España, el departamento de Altos Pirineos ofrece una extraordinaria selección de espacios naturales donde valles intactos y elevadas cumbres, acogen durante el invierno una atractiva lista de estaciones de esquí, diversos espacios nórdicos y seductores balnearios.

Continua leyendo

Jordania

Jordania es una nación que, además de poder presumir de su implicación con las grandes épocas de la historia de la humanidad, sorprende por la variedad de paisajes, su patrimonio cultural y la hospitalidad de su gente.

Continua leyendo

Dinamarca

Dinamarca es la puerta de entrada a Escandinavia, y a la vez, un enlace con el continente europeo. Tradición y renovación van de la mano en este país cordial y acogedor.

Continua leyendo