SALOBRE Hotel Resort & Serenity

Desierto de Maspalomas, España

Este complejo turístico, uno de los mejor posicionados en el sector del turismo deportivo y también uno de los pocos hoteles españoles que encajan perfectamente en el concepto internacional de “Desert Hotels”, se encuentra ubicado en el sur de la isla de Gran Canaria en el célebre desierto de Maspalomas. Adaptado perfectamente al paisaje volcánico insular, es un lugar donde el poder de la naturaleza se funde en el horizonte con el azul del mar dando cabida a dos espectaculares campos de golf que son la excusa de media Europa para una escapada deportiva y de lujo a nuestras islas atlánticas.

Continua leyendo

Six Senses Douro Valley

Valle del Duero, Portugal

Posicionado como la mejor experiencia en vino y spa del Valle del Duero en Portugal, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, este resort resume de la mejor forma el concepto del lujo en unas instalaciones donde elegancia, gastronomía, espíritu holístico y enología confluyen mágica y acertadamente.

Continua leyendo

Can Lluc: un sueño en el corazón de Ibiza

Ibiza, España

Dentro de la importancia que tiene Ibiza dentro del turismo de congresos, el agroturismo Can Lluc ha encontrado un nicho perfecto dentro de las actividades de incentivo, con un exclusivo escenario que se adapta al 100 % a los parámetros de calidad y exclusividad. Un oasis donde es posible desarrollar actividades de team building que se adapten a la filosofía de cada empresa y conseguir que el rendimiento laboral encuentre su máxima inspiración en este rincón de la isla blanca.

Continua leyendo

Hotel BLESS o el nuevo concepto del hedonismo

Madrid, España

Continuando con su trepidante ascenso a la cúspide de lo más exclusivo Madrid recibe al primer hotel de la marca “BLESS Collection Hotels”, que como pionera del lujo hedonista, ofrece exquisitas experiencias a partir de una arquitectura sensorial ideada por Lázaro Rosa-Violán o un éxtasis para el paladar bajo la tutela de Martin Berasategui.

Continua leyendo

Les Trois Rois

Basilea, Suiza

Si en el año 1681 Les Trois Rois era una simple posada, hoy en día es considerado uno de los hoteles urbanos más antiguos, y uno de los mejores de Europa. Su restaurante “Cheval Blanc”, con tres estrellas Michelin, es uno de los mejores de Suiza; las habitaciones han seducido a muchas personalidades a lo largo de más de tres siglos, y su ubicación es la mejor de Basilea.

Continua leyendo