Les Trois Rois

Basilea, Suiza

Si en el año 1681 Les Trois Rois era una simple posada, hoy en día es considerado uno de los hoteles urbanos más antiguos, y uno de los mejores de Europa. Su restaurante “Cheval Blanc”, con tres estrellas Michelin, es uno de los mejores de Suiza; las habitaciones han seducido a muchas personalidades a lo largo de más de tres siglos, y su ubicación es la mejor de Basilea.

Continua leyendo

Hotel Heritage Madrid: para una selecta élite

Madrid, España

“Heritage” es el nuevo hotel de lujo que se suma a la exclusiva lista de los 5 estrellas de Madrid. Su estilo clásico contemporáneo y una gastronomía de autor aportan el sello diferencial a un establecimiento destinado a estar entre los mejores de España.

Continua leyendo

Hotel Santa Marta

Lloret de Mar, España

En una atalaya perfecta para posar los ojos en ese Mediterráneo al que canta Serrat y esperar en silencio el amanecer madrugador, rodeado de 7 hectáreas de bosque, se sitúa el Hotel Santa Marta. Mirando discretamente a la playa de Santa Cristina estaba hace 60 años la que entonces era única casa y que hoy es un hotel de 5 estrellas del que disfrutan clientes a los que atrapa la calidad sin estridencias.

Continua leyendo

Hotel The Riad

Tarifa, España

En la población de Tarifa, asomada al mar en el punto más meridional de Europa y más cercano a África, encontramos el Hotel The Riad, todo un alegato a las estructuras palaciegas marroquíes donde modernidad y tradición se unen para mostrar en sus ambientes una faceta diferente del lujo y la sencillez.

Continua leyendo

Hard Rock Hotel Tenerife

Tenerife (Islas Canarias), España

Así como el Rock n’ Roll se esparció a nivel mundial con un ritmo que unió a culturas y fans de todo tipo, Hard Rock se estableció alrededor del mundo con hoteles que prometen ser mucho más que un lugar donde alojarse. Desde el momento en que la leyenda de la música Eric Clapton donó su guitarra -la primera pieza de la colección a esta marca-, Hard Rock, definió al rock más allá de una forma de arte, como un estilo de vida. Así es como en Hard Rock Hotel Tenerife todo es posible logrando que los sueños de estrellato de la infancia maduren y se conviertan en realidad. Servicios exclusivos, tecnología avanzada, restaurantes de primera categoría, piscinas impresionantes, entretenimiento de calidad para toda la familia, conciertos internacionales y buenos momentos las 24 horas.

Continua leyendo

Hotel Alhambra Palace

Granada, España

Reyes, nobles y aristócratas de todo el mundo, además de políticos, actores, músicos y artistas, han sido huéspedes de este emblemático establecimiento de la ciudad de Granada. Construido por el Duque de San Pedro de Galatino, este magnífico hotel no solamente es el segundo más antiguo de España, sino también el primer edificio con estructura de hierro en Andalucía y un fiel reflejo de la arquitectura neomudéjar, musulmana y cristiana.

Continua leyendo