Hotel Alhambra Palace

Granada, España

Reyes, nobles y aristócratas de todo el mundo, además de políticos, actores, músicos y artistas, han sido huéspedes de este emblemático establecimiento de la ciudad de Granada. Construido por el Duque de San Pedro de Galatino, este magnífico hotel no solamente es el segundo más antiguo de España, sino también el primer edificio con estructura de hierro en Andalucía y un fiel reflejo de la arquitectura neomudéjar, musulmana y cristiana.

Continua leyendo

Kihavah Maldives Villas

Atolón de Baa, Maldivas

Maldivas es un país lejano y paradisíaco en medio de la ruta de las especias que cuenta con más de 1.200 islas protegidas por arrecifes de coral. En el atolón de “Baa” se levanta el que quizás sea uno de los complejos hoteleros más espectaculares y lujosos del mundo, ser su huésped es una experiencia que ocupará la primera página del “Viaje de su Vida”.

Continua leyendo

HOTEL VP JARDIN DE RECOLETOS

Madrid, España

Ubicado en pleno barrio de Salamanca en Madrid, a escasos metros del parque del Retiro y de la Puerta de Alcalá, y en el corazón donde se hallan las mejores tiendas y boutiques de la capital, este establecimiento, es sin duda, una de las mejores ofertas de alojamiento en la capital española.

Continua leyendo

HOTEL CASA DE LA VEGA

Bogotá, Colombia

El pasado mes de agosto abrió sus puertas este pequeño hotel boutique en una de las casas republicanas más notables del barrio bogotano de La Candelaria.

Continua leyendo

La Pura Vista

Bonaire, Antillas Holandesas

Con sólo cinco habitaciones exquisitamente decoradas e inmensamente cómodas, esta pequeña “Guest House” es ya un secreto a voces en el Caribe holandés.

Continua leyendo

Can Simoneta

Mallorca, España

En pleno campo mallorquín, este refinado establecimiento mira sosegadamente a la bahía de Canyamel, mientras el discreto encanto de sus instalaciones lo convierten en uno de los sitios más exclusivos de esta isla mediterránea.

Continua leyendo