HOTEL CASA DE LA VEGA

Bogotá, Colombia

El pasado mes de agosto abrió sus puertas este pequeño hotel boutique en una de las casas republicanas más notables del barrio bogotano de La Candelaria. Fotos: Juan Montejo Jmontejofotografo@gmail.com      La llamada época republicana de Colombia vio su apogeo entre 1830 y 1862, y aunque algo convulsa por las diferencias del manejo del poder … Continúa leyendo HOTEL CASA DE LA VEGA

La Pura Vista

Bonaire, Antillas Holandesas

Con sólo cinco habitaciones exquisitamente decoradas e inmensamente cómodas, esta pequeña “Guest House” es ya un secreto a voces en el Caribe holandés.

Continua leyendo

Can Simoneta

Mallorca, España

En pleno campo mallorquín, este refinado establecimiento mira sosegadamente a la bahía de Canyamel, mientras el discreto encanto de sus instalaciones lo convierten en uno de los sitios más exclusivos de esta isla mediterránea.

Continua leyendo

Hotel Fasano Rio de Janeiro

Rio do Janeiro, Brasil

El que probablemente sea el hotel de diseño más espectacular de la “ciudad maravillosa” es actualmente el lugar preferido por celebrities y hombres de negocios para su alojamiento. Philippe Starck ha plasmado en su interior el más puro concepto de decoración cosmopolita con muebles retro y vintage.

Continua leyendo

Hotel Fonte Santa

Monfortinho, Portugal

Relajación, paz y bienestar es lo que se respira en este cuatro estrellas ubicado en Monfortinho, un pequeño pueblo portugués de las estribaciones de la sierra de Penha García, en la frontera con España. Equidistante de Lisboa, Oporto y Madrid, el Fonte Santa, es el lugar ideal para disfrutar de los beneficios de las aguas termales más afamadas del país lusitano.

Continua leyendo

Grand Amrath Hotel

Amsterdam, Holanda

Uno de los hoteles más sofisticados de Amsterdam, revive con su estilo el encanto de los años veinte, enfatiza el arraigado vínculo que desde siempre ha mantenido la capital holandesa con el mar y consigue, como pocos establecimientos hoteleros, un finísimo equilibrio entre pasado y vanguardia.

Continua leyendo