Los Horcher

Madrid, La esfera de los libros

Las dos guerras mundiales y el régimen de Hitler determinaron la vida de Alemania y de sus habitantes, y también de la familia Horcher, la que huyendo del conflicto se traslada al Madrid de Posguerra, del estraperlo, y de las cartillas de racionamiento donde inauguran su nuevo restaurante en 1943. Al cumplirse el 75 aniversario de este restaurante Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elizabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

Continua leyendo

París a través de la moda

Barcelona, Lunwerg Editores

La inimitable visión de la moda de la ilustradora Megan Hess nos invita a descubrir la Ciudad de la Luz con los lugares más emblemáticos para visitar, comprar, comer, y dormir. Una guía de París concebida expresamente para amantes de la moda, influencers, blogueros, it-boys e it-girls.

Continua leyendo

Lugares Sagrados

Barcelona, Geoplaneta

Hay lugares que están repletos de magia, misterio y divinidad; que tienen algo que consigue meterse debajo de la piel llegando hasta lo más profundo de nuestras entrañas. Nos hacen plantearnos nuevas preguntas sobre nosotros mismos, sobre la existencia humana… Nos referimos a los 25 enclaves sagrados ubicados a lo largo de todo el planeta y que cobran vida en el libro de Sarah Baxter con las bellas ilustraciones de Harry y Zanna Goldhawk.

Continua leyendo

Vidas Extraordinarias

Madrid, España

Los vínculos, coincidencias y nexos que conectan a grandes mujeres que han cambiado el mundo demuestran que la sororidad es una poderosa fuerza que nos transforma y que cambia el mundo. “Vidas Extraordinarias” es un libro que habla de mujeres y ofrece una nueva perspectiva sobre la historia y sus protagonistas.

Continua leyendo

Sol de Invierno

Aranjuez (Madrid), España

La devoción por Polonia y por la música son parte de los hilos conductores de Sol de Invierno, una novela escrita por la fotoperiodista española Manena Munar en la que a través de una serie de personajes de ficción unidos por el inmenso espectro del amor nos adentra en la gris realidad de una sociedad en la que imperaba la censura. A lo largo de estas páginas su protagonista Anna Jakubowicz, una pianista que desea competir en el Concurso Internacional de Piano Federico Chopin y apoderada por la mágica energía de la música, despierta ante aquella verdadera Polonia, la misma que está lista a dar el paso para el cambio social.

Continua leyendo