Haroma

Madrid, España

Oferta de mercado es lo que impera en las tres propuestas de menú que el reconocido chef Mario Sandoval trae al nuevo restaurante Haroma del Heritage Madrid Hotel, un establecimiento de cinco estrellas que, en su corta andadura, hace parte ya de la prestigiosa asociación Relais & Chauteaux.

Continua leyendo

Cheval Blanc de Peter Knogl

Basilea, Suiza

En 2017 el restaurante Cheval Blanc del chef internacional Peter Knogl validaba sus tres estrellas Michelín. Un hecho que, superlativamente, ha mejorado el protagonismo de este restaurante de alta cocina ubicado en Basilea, y que junto con Franck Giovannini del restaurante de l`Hotel de Ville en la localidad de Crissier, y Andreas Caminada del restaurante Schauenstein en la población de Fürstenau, conforman el trío de restaurantes suizos con tres estrellas Michelín.

Continua leyendo

Restaurante Rolenka

Madrid, España

Enamorada de los sabores de España y tras haber debutado en Kiev, Odessa y Moscú con el restaurante japonés “Fog Factory”, la chef ucraniana Olena Ros abre en Madrid “Rolenka”, el que considera la extensión de sí misma y donde puede expresarse…

Continua leyendo

Restaurante El Terrat

Barcelona, España

El Terrat, la terraza del hotel Mandarín Oriental de Barcelona se envuelve de platos peruanos este verano por tercera vez, y lo hace de nuevo de la mano del mítico Gastón Acurio, el gran chef promotor mundial de la cocina de su Perú natal, que tiene de rodillas a medio mundo desde hace un par de décadas, aunque a España tardara en entrar.

Continua leyendo

TAMARISES IZARRA

Getxo, España

Historia y tradición se mantienen en el restaurante “Tamarises Izarra” de Getxo que, pese a haber cambiado de propietarios, sus raíces se mantienen con una cocina vasca de mercado que cada vez se empeña en seguir innovando en la alta gastronomía.

Continua leyendo

De la dehesa a la mesa: ROOSTIQ

Madrid, España

Directamente de la finca de 150 hectáreas en Palazuelos, Ávila, llegan cada día las hortalizas, los pollos de corral, y los embutidos de cerdos alimentados con bellota, al corazón de Chueca donde acaba de abrir sus puertas ROOSTIQ, un lugar en el que los productos hablan por sí solos y la carta de carnes ofrece lo mejor del ganado vasco.

Continua leyendo