fddac2db1c6025d0090ff8fda426cf79

Un San Valentín erótico y sin ropa

Adiós a los bombones y a las flores. Cupido llega este año derrochando sensualidad y erotismo, nos conduce a una revolución de los sentidos para ir mucho más allá de los límites del placer donde el látigo, las esposas, el antifaz y hasta las mazmorras esperan a todo aquel que busca el San Valentín más “HOT”. Así son los viajes más eróticos para elevar al máximo las cuotas de éxtasis en este día tan especial.

Texto y fotos: Redacción ALTUM

¿Quién no quiere planificar un San Valentín erótico? Para el próximo día de los enamorados muchos apuestan por desatar la pasión y el deseo en la pareja, y para volver loca a nuestra media naranja, y sacarla de la rutina y que se “deje llevar”.

Motel Venus Madrid Norte 1

Proponemos a los lectores unos planes muy picantes a los que será difícil resistirse:

Aventuras sexuales en una mazmorra erótica en Madrid

Motel Venus Madrid Norte 3

¿Por qué no salirse de lo convencional y adentrarse en una verdadera mazmorra destinada al placer? En este hotel se duerme en una cama con jaula y arneses, rodeados de la cruz de San Andrés, potro, barra de pole y un columpio. El Motel Venus Madrid Norte lo tiene todo preparado para una velada de experiencias únicas.

Motel Venus Madrid Norte 2

Este alojamiento cuenta con peculiaridades como, por ejemplo, acceso directo a las habitaciones a través del garaje y un check-in desde el mismo coche; camas extra grandes de 2×2 metros ideales para relaciones poliamorosas e incluso alquiler de habitaciones por horas. La escapada con Weekendesk.es incluye botella de cava y una caja de bombones que harán volar la imaginación.

Escapada “50 sombras de Grey” en Navarra

Bed4U Tudela 1

Cualquiera puede vivir en su propia piel la pasión desatada entre Ana y Christian con este plan que recrea la película “50 sombras de Grey”. El Bed4U Tudela y Weekendesk.es ofrecen a sus visitantes más apasionados un kit para una velada en la que el erotismo no tendrá límites, sobre todo si se combina con una sesión de sauna en el hotel.

Bed4U Tudela 4

Además, las parejas podrán disfrutar de una visita a una tradicional bodega, donde el vino dará ese toque de placer para que la escapada sea perfecta.

Jacuzzi privado frente a la Costa Brava

Hotel Pinar del Mar 1

Los dos en un jacuzzi privado, bombones, cava y como telón de fondo el mar. Esto es lo que les espera los más románticos por San Valentín en el Hotel Pinar del Mar, de Platja d’Aro, en Cataluña, un lugar encantador con un clima mediterráneo, ideal para unos días de total relax, desconexión y, sobre todo, mucha pasión. En la habitación, tendrás todo tipo de elementos eróticos: lubricante, loción de chocolate, tangas sensuales y preservativos texturizados.

Mariscada y spa para potenciar el placer cerca del mar

Del Mar Hotel & SPA 3

Dicen que el marisco es una de las grandes fuentes de placer ¿Y si lo combinamos con un circuito de spa en un hotel a pocos pasos del mar? ¡La velada perfecta! Del Mar Hotel & SPA, situado en El Puerto de Santa María (Cádiz), ha creado por los más apasionados un plan completo para satisfacer todos y cada uno de los sentidos. A la espectacular mariscada se le suma una Lovebox para que las parejas hagan volar su imaginación y un momento de relax en el spa con la persona amada.

Sobre Weekendesk.es

Weekendesk es la filial de reservas de estancias cortas y fines de semana temáticos por internet. Creada en 2005, Weekendesk ofrece más de 10.000 paquetes distintos disponibles en sus diferentes portales de Francia, Bélgica, Holanda, Italia y España. Sus ofertas se adaptan a los gustos de cada cliente, incluyendo disponibilidad real e inmediata de los establecimientos y actividades complementarias.

La compañía ha logrado consolidarse como el líder de planes de fines de semana y escapadas cortas en España consiguiendo el premio al Mejor Webshop 2014 de Viajes y Turismo en los E-Commerce Awards. A nivel global, Weekendesk ha facturado 86,5 millones de euros este último año fiscal, un 10% más que el año anterior.

En España, Weekendesk.es ofrece más de 20 temáticas distintas para disfrutar en familia, con amigos, o en pareja, lo que lo convierte en la opción perfecta para planificar escapadas cortas o fines de semana inigualables. A día de hoy, cuenta con una red de más de 2.200 establecimientos en España, Andorra y Portugal. En cuanto a paquetes, en la actualidad dispone además de 10.000 propuestas diferentes en toda Europa, 2.500 de ellas se encuentran en España.

Para más información visite www.weekendesk.es

Un comentario sobre “Un San Valentín erótico y sin ropa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *