Burbuja Francia 1

Un San Valentín muy original

Más allá de los tradicionales detalles de flores o bombones en forma de corazón deseamos que nuestros lectores vivan un San Valentín original. Hemos elaborado diez planes diferentes -siempre desde la perspectiva de los viajes- para que este día tan especial permanezca siempre en el recuerdo.

Texto y fotos: Redacción ALTUM

En una fecha como el 14 de febrero en la que se resalta la importancia de la amistad, el compañerismo y sobre todo, el amor, proponemos 10 alternativas para que la celebración de esta fecha sea más que especial:

Tu versión de “50 sombras de Grey”

El portal líder en escapadas temáticas de fin de semana Weekendesk.es, lanza esta seductora propuesta de escapada al Hotel & Boutique Spa Adealba (Mérida) que incluye un kit erótico compuesto por unas esposas, antifaz, fusta, una corbata gris y un contrato de consentimiento.

Weekendesk - San Valentin 1
Cartel de la saga “50 sombras de Grey”

 La idea es que revivas el libro “50 sombras de Grey” disfrutando del amor y el erotismo tal y como lo hacían Grey y Anastasia. Además, la experiencia incluye una botella de champagne para brindar en una lujosa habitación doble con bañera y cama extra grande. El desayuno está incluido y también una nota sensual para tu pareja.

www.weekendesk.es

Chocolaterapia en pareja

Un peeling con cáscara de cacao, máscarilla de cacao, y una hidratación final son las tres fases del tratamiento a base de chocolate que el Balneario de Mondariz (Vigo) incluye para ti y tu pareja durante la estancia de fin de semana que se ofrece en estupendas condiciones para una o dos noches.

IMAGEN SAN VALENTIN
Masaje en pareja en el Balneario de Mondariz. Chocolaterapia.

Incluye alojamiento, cava y fruta en la habitación, desayuno buffet, un programa de ocio cada día a elegir entre una estancia de tres horas en su espectacular Palacio del Agua, elegido mejor spa de España por la revista Conde Nast Traveler, o un Circuito Celta, inspirado en la ancestral cultura termal celta. Además cóctel con música en vivo previo a la cena romántica “Mondariz Enamora” amenizada con pianista y violinista en directo.

www.balneariomondariz.es  y  reservas@balneariomondariz.com

Olvídate de cocinar

Para mantener la intimidad y no salir de casa podrás llevar una cena gourmet a tu mesa compuesta por unos deliciosos entrantes para compartir; jamón ibérico con “tumaca” y picos de Jerez, un original pulpo a la brasa con membrillo casero, salmón ahumado con salsa de eneldo y unas clásicas croquetas “cremosas” variadas.

Monte Pinos Selección San Valentín (1)
Cesta San Valentín de Monte Pinos

Como plato principal se podrá optar entre un sabroso solomillo de ternera natural a la sal gorda, un coquelet al Oporto o una merluza a la parrilla con vinagreta de verduritas. Para aderezar la cena no puede faltar una excelente botella de vino, que en este caso se podrá escoger entre un chispeante blanco D.O. Rueda Verdejo, un tinto D.O Ribera de Duero o D.O. Rioja.

Por último, no puede faltar el postre, y qué mejor que  una dulce tarta especial de San Valentín.

www.montepinoseleccion.es

Amor a todo lujo en Barcelona

Tras una reforma de cinco años, el Majestic Hotel & Spa Barcelona 5* GL ha retomado su lugar en la iconografía de esta pequeña gran ciudad en la que lleva más de 100 años. Desde el viernes 9 de febrero y hasta el domingo 18 de febrero, el hotel ofrecerá tarifas especiales para alojarse en sus inspiradoras y amplias Junior Suites. Los huéspedes serán sorprendidos con un detalle romántico  además de poder degustar un delicioso desayuno en la habitación.

St V-H-0037
Restaurante Majestic Hotel & Spa Barcelona

El patio de su restaurante será escenario de una cena por todo lo alto con un menú especialmente diseñado por su chef Nandu Jubany (estrella Michelin) para la noche de San Valentín; el domingo 18 de febrero servirá un brunch especial en el que lujo y producto de proximidad se darán cita. Podrás completar cualquiera de las propuestas con el relajante ‘Momento Romántico’ de Majestic Spa, que invita a los enamorados a dejarse mimar con 30 minutos en la zona privada de hidroterapia, seguidos de un masaje corporal de 50 minutos de duración y que finalizará con la degustación de unas suculentas fresas con chocolate y una copa de cava en unos de los escenarios más exclusivos de Barcelona: la terraza La Dolce Vitae.

www.hotelmajestic.es

Durmiendo en una burbuja

De amplio conocimiento es que Wimdu es la mayor plataforma europea especializada en apartamentos urbanos por el mundo entero. Para San Valentín ha cambiado la forma al amor con alojamientos únicos y sorprendentes como es esta habitación burbuja.

Burbuja Francia 2
Habitación burbuja en Landrais, Francia.

Una innovadora e inusual experiencia que todos queremos probar, perfecta para contemplar las estrellas con tu pareja en una romántica noche donde no faltará ningún detalle. La propuesta de este lugar francés, incluye el desayuno orgánico para dos personas preparado in situ.

www.Wimdu.es  y  www.wimdu.es/offers/FKUOBYFA

A la mesa con Cupido, o con Eros…

Servido en un agradable salón con chimenea de invierno y con vistas a “La Bola del Mundo” el chef Yago Márquez hará que volváis a casa ostentando el nombre de su menú: “Profundamente Enamorados”, que además de platos para compartir, ofrece uno principal a elegir, postre para un dulce momento, la bebida de los dioses (¿quiénes son, acaso Cupido y Eros?) y dos copas de cava para brindar por el amor.

Domo chocolate blanco-fruta pasion
Domo chocolate blanco y fruta de la pasión de Restaurante Barrenola

Este discípulo aventajado de Martín Berasategui hace una clara apuesta por la restauración de calidad en plena sierra madrileña.

www.restaurantebarrenola.com

Lisboa al estilo más contemporáneo

El icónico alojamiento lisboeta, Tivoli Avenida Liberdade, recientemente renovado con nuevos espacios y elementos de vanguardia ofrece un paquete para estas fechas que incluye una noche de alojamiento en habitación doble, masaje “Suithearts” de una hora para tí y tu pareja, además de la cena de San Valentín con el menú diseñado por el chef Rui Paula con su selección de vinos, y desayuno buffet en la emblemática Cervejaria Liberdade.

TivoliAvenidaLiberdade__Sky_Bar
Sky Bar del Hotel Tivoli Avenida Liberdade. Lisboa

Todo un “must” para vivir la cara más contemporánea de Lisboa.

www.minorhotels.com/tivoli  y  reservationsportugal@minorhotels.pt

Locos de amor por el atún

Así es el atún salvaje de Almadraba: rojo. Y con pasión por su producto estrella el restaurante DeAtún ha elaborado un menú especial para San Valentín que incluye seis platos a elegir y un postre sorpresa para compartir en pareja en una noche única.

Deatún.
Plato con tomate y atún de DeAtún

Mini canelón de aguacate relleno de tartar de atún con pesto de alga wakame, taquitos de atún marinados en salsa kabayaki, sashimi de tarantelo con trío de aceites y yuzu, y una mini sinfonía de atún componen este menú para enamorados.

www.deatun.com

Romanticismo en alta mar

No cabe duda que surcar el mar al lado de la persona que se ama es muy romántico, pero también lo es pasear enamorados cada día en una ciudad diferente, disfrutar de un spa en alta mar, o tomar una copa a la luz de la luna. Norwegian Cruise Line ofrece un paquete de 3 noches de cena en los restaurantes de especialidades Teppanyaki, Margaritaville, Moderno, La Cucina, Bistró y Cagney’s (sin cargo adicional) para las reservas realizadas entre el 9 y el 14 de febrero de 2018 para toda la flota en cruceros de 5 o más noches (excluyendo el Norwegian Joy).*

ncl_Gtwy_Aerials_Nassau-022_hi
Barco Getaway de la Norweigian Cruise Line

Además, para aquellos que opten por paquetes especiales para hacer del viaje algo inolvidable existen el “paquete especial para parejas”, “romance de lujo” y “romance superior” que ofrecen, dependiendo de cada uno, desde vino espumoso y fresas bañadas en chocolate en el camarote al embarcar, hasta surtido de canapés una noche servidos en el camarote, una docena de rosas rojas clásicas, cenas románticas, un retrato tomado por un profesional, o masajes suecos de medio cuerpo. Consultar condiciones.

www.es.ncl.euwww.ncl.eu  y  reservas@ncl.com

“Sweet Dreams” en la Gran Vía madrileña

El recién inaugurado Hyatt Centric Gran Vía Madrid nos sorprende con su propuesta “Sweet Dreams” que incluye una noche de alojamiento el día 14 de febrero en una habitación Junior Suite decorada con elementos de la cultura popular y la iconografía del pintor Juan Gris, y dos entradas para una sesión de cine. El desayuno del día siguiente será servido en el patio de su restaurante Hielo y Carbón.

Hyatt-Centric-Gran-Via-Madrid-Junior-Suite
Junior Suite del Hotel Hyatt Centric Gran Via Madrid

Para no romper la magia de esta experiencia, podrás disfrutar de la propuesta del “Lovers Menu”, una degustación especial que juega con texturas y aromas inspirados en la propuesta culinaria del restaurante, una original fusión de cocina mediterránea y sabores tradicionales peruanos.

www.hyattcentric.com

 

 

 

 

 

Un comentario sobre “Un San Valentín muy original”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *