Portada

Solo para adultos: Bésame Mucho

Dicen por ahí que “los besos saben mejor cuando viajamos”, y para dar rienda suelta a la pasión celebrando el Día Internacional del Beso -13 de abril- proponemos diez escapadas para adultos que permitirán conocer más curiosidades sobre el acto de besar…

Texto y fotos: Redacción ALTUM

Los expertos aseguran que un beso hace que el corazón se dispare a 150 latidos por minuto y nos ayude a quemar 17 calorías. Además, a través de los besos podemos conocer la forma de ser de unos habitantes, su cultura o incluso hacernos pensar en una ciudad inmediatamente. Por ejemplo, el de Leonid Brezhnev y Erich Honecker en el muro de Berlín, el beso de la Fontana de Trevi en Roma… ¿Y en España cómo se besa?

Dicen que los besos del sur son muy chillones, los de Madrid muy pasionales y los catalanes muy furtivos.

Con motivo del Día Internacional del Beso que se celebra el próximo 13 de abril, Weekendesk.es, el portal líder en escapadas temáticas de fin de semana, ha trazado un recorrido a los mejor “Adults Only” que traemos a nuestros lectores:

El placer de besar en el Mediterráneo

Gran Hotel Sol y Mar 2

Las playas del Mediterráneo son uno de los mejores lugares para dar un buen beso. En el Gran Hotel Sol y Mar, de Calpe (Alicante), lo harás sin parar. Su Beach Club con playa privada, piscina exterior con borde infinito y los preciosos atardeceres que se pueden ver desde el hotel son escenarios ideales para disfrutar de un fin de semana romántico. Además, tu escapada con Weekendesk.es incluye spa y botella de cava, entre otros extras, para que no se te escape ningún mimo. Aprovecha el momento y “Calpe-Diem”.

Isla Cristina, un refugio para los enamorados

Sensimar Isla Cristina Palace 2

Besar ayuda a reducir la presión arterial, pero si sumas esto a una escapada a Isla Cristina con un circuito termal verás cómo tu sangre fluye y llega a todos tus órganos vitales de una forma firme y saludable. El Sensimar Isla Cristina Palace, de cinco estrellas, tiene todos los requisitos para que esto sea así. Habitaciones con balcón privado, centro Spa & Wellness y piscina al aire libre con solárium son algunas de las cosas preferidas por sus huéspedes. Y si crees que tienes pocos lugares para besar, no te pierdas la infinita playa de Santana, al lado del hotel.

La Pobla de Lillet para una sonrisa impecable

El Castell de la Pobla de Lillet 2

En La Pobla de Lillet, Barcelona, hay pocos dentistas. No sabemos si es porque besar combate las caries y este sitio es ideal para hacerlo. En el Castell de la Pobla de Lillet, también solo para adultos, saben muy bien lo que hacen sus huéspedes nada más llegar al hotel. Sus 9 habitaciones con estilo señorial levantadas sobre un antiguo castillo del siglo XIII son testigos de los besos más pasionales de la comarca del Berguedà.

Segovia, pan y queso saben a beso

Artesa Suites & Spa 2

“Los besos en el pan” es una obra de la escritora Almudena Grandes. Con esta excusa alojarte en una antigua panadería del siglo XIX convertida en un moderno complejo de suites, hará de ésta una escapada muy singular. Artesa Suites & Spa, en Santo Tome del Puerto (Segovia), es un establecimiento único que destaca por su maravilloso spa, compuesto por piscina termal, duchas sensoriales, baño turco y baño de hidromasaje. Se trata de un recinto ecológico comprometido con el medioambiente con un sistema de calefacción que funciona por biomasa.

Mallorca mientras hacemos el amor

Hotel THB Felip

“Bésame mientras sientes la piel que hay detrás de mi piel” ♪ ♫… y con esta canción terminamos la ruta del beso en uno de los lugares donde vivió la reina del no-beso, o lo que es lo mismo, la “cobra”: Chenoa. En el Hotel THB Felip, Mallorca, seguro que no te girarán la cara nunca. Tienes spa, una ubicación perfecta junto a la playa y el paseo marítimo y unas impresionantes vistas al mar. Merecerá la pena “esconderte”, “solo por amor”.

Más información: www.weekendesk.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *