2vertic_880_0

Spa Égoïste: lujo y seducción

Se llama Égoïste y es el primer Spa de Autor de Madrid inspirado en la sofisticada y provocadora elegancia de los años 20, y donde cuerpo, mente y espíritu se convierten en uno mismo en el maravilloso marco del Gran Hotel Inglés 5*GL. Los exclusivos rituales, totalmente personalizados, seducen de la mano del lujo tanto a viajeros como a madrileños.

 Texto y fotos: Redacción ALTUM

En el segmento del lujo, el papel del spa es ya un servicio que el cliente espera, es algo que debe estar ahí, especialmente, cuando se habla de un hotel de máxima categoría. No en vano, en muchos casos, el spa es uno de los equipamientos más requeridos de este tipo de hoteles.

LobByto (3)

El Gran Hotel Inglés cuenta con el primer Spa de Autor de Madrid, un sello único y personal de Manuel de la Garza, ganador de seis premios “Best Luxury Hotel Spa”, en los prestigiosos World Luxury Spa Awards.

1vertic_880_0

Entorno, calidad y servicio son aquí simplemente exquisitos; un estilo totalmente propio que hace de esta puesta en escena una experiencia única.

De la mano de “Anne Semonin Paris”

Desde hace más de tres décadas la prestigiosa marca parisina Anne Semonin viene desarrollando con contundente éxito cuidados y excepcionales productos hechos a medida, mundialmente reconocidos por su calidad y efectividad. Saben aprovechar, como ninguna otra empresa, el poder de los aceites esenciales para prevenir o reducir los signos del envejecimiento.

gran-hotel-ingles-og-fb-bienestar

Defensores a ultranza del concepto de que cada piel es única y cambia día a día debido al entorno, el comportamiento hormonal, el estrés, la fatiga o nuestro estilo de vida, los productos y tratamientos de Anne Semonin personalizan al máximo el enfoque holístico según las necesidades específicas de cada piel. Estos son algunos de los tratamientos y masajes de los que se puede disfrutar en el spa Égoïste:

 Masajes de Autor

Entre los diversos tipos de masajes que ha desarrollado Égoïste para estar a la altura de los deseos de cada cliente destacan el “Masaje Profundo”, enfocado en la capa más profunda del tejido muscular para aliviar problemas crónicos de tensión y para vigorizar el cuerpo; el “Masaje Jet Lag” que diseñado para liberar tensiones es ideal para recuperarse de un largo viaje o cansancio.

c700x420

Ayuda a adaptarse al nuevo horario a través de a relajación y es cura contra el insomnio; el “Masaje Relajante”, reduce el estrés a partir de una combinación de aceites esenciales y serums comenzando con una sesión de aromaterapia para restablecer el equilibrio natural dejando el cuerpo perfectamente relajado; “Reflexología”, esta antigua técnica de curación y bienestar conecta y equilibra los canales de energía del cuerpo a través de la estimulación de los puntos reflejos de los pies.

Por su parte el “Masaje Égoïste” es una técnica de curación de Autor basada en la circulación de energía combinada con masaje a base de cera de una vela aromática, novedoso y único.

images

Iniciando en el abdomen, área que guarda y procesa las emociones humanas, se enfoca en abrir los caminos de energía bloqueados y libera las energías negativas.

Rituales de Autor

Mimarse con el aroma y la textura del chocolate es un ritual llamado “Éxtasis de Chocolate” que seduce, nutre y deja la piel sedosa. Para aliviar la tensión muscular y estimular la circulación no hay nada como el ritual “Piedras calientes y energizantes” que mejora la movilidad de las articulaciones equilibrando la energía corporal.

36579204_679166172429076_9157253012492648448_n

Para proteger el cuerpo de las agresiones externas Égoïste propone “Caprichos de Oro”, una terapia intensiva y global que, con  unos sachets o pindas rellenos de pequeñas piedras volcánicas y con una envoltura de oro -metal precioso con propiedades regeneradoras y antioxidantes-, deja la piel sedosa y aterciopelada con pequeños destellos del brillo del oro, devolviéndole su luz y firmeza.

Como todo un capricho para el ego nos encontramos con el “Elixir de Vinoterapia” toda una cura para el cuerpo que comienza con una exfoliación revitalizante seguida de una envoltura nutriente y anti-edad. Concluye con un maravilloso masaje relajante y calmante donde un aceite antioxidante y rico en vitaminas es el protagonista.

38096974_1077000915796475_7821947937864286208_n

A disposición del cliente existen también una serie de “Packs de autor” que reúnen lo mejor de los tratamientos faciales y corporales, así como también de los masajes y los rituales de autor y cuya duración va desde 1h y 50 minutos, hasta 3h y 15 minutos. Entre ellos destacan: “Vanidad de Pies a Cabeza”, “Cura Jet Lag”, y “Yo soy Égoïste”.

Tratamientos Faciales

  •  “Luxe” a la medida

Este tratamiento facial diseñado a la medida de cada tipo de piel utiliza la mezcla de serums activos, mascarillas y complejos intensos aromáticos.

  • Limpieza “Sublime”

Para pieles mixtas, grasas, congestionadas o con problemas, este tratamiento combina el vapor y extracción tradicional con un masaje de drenaje linfático equilibrante.

11vertic_880_0

Una mascarilla desintoxicante y anti-inflamatoria además de complejos intensos aromáticos consiguen calmar y equilibrar la piel.

  • Flash Jet Set

Este tratamiento facial esta diseñado para reafirmar la tez, combatiendo los signos visibles de la edad. Es perfecto para pieles maduras y deshidratadas. Los innovadores ingredientes neurocosméticos de Anne Semonin, combinados con serums activos al 100% y los avanzados Cryotherapy Ices Cubes hacen que la piel recupere su resplandor juvenil.

egoiste-spa-gran-hotel-ingles

El resultado es una piel firme con un brillo superior, especial para deslumbrar siempre resaltando la vitalidad de piel.

  • Crioterapia Intensiva Égoïste

Se trata de un tratamiento para rostro y cuello a la medida  con los Cryotherapy Ices Cubes de Anne Semonin. Aromáticos complejos intensivos y serums estimularán la renovación celular para recuperar un rostro joven, mientras una mascarilla reafirmante y desintoxicante de algas, dejará la piel radiante.

vertic_880_0

Un efectivo y completo remedio contra los efectos del estrés cuyo resultado es una piel firme y extra suave.

  • Hidratación Express

Poderoso tratamiento express rejuvenecedor ideal para resultados rápidos e instantáneos. Refresca e hidrata la piel, dejándola suave, flexible y revitalizada.

  • Le Grand Gatsby

Facial Fito-Aromático para caballeros hecho a la medida de cada piel usando aceites esenciales, oligoelementos y serums de Anne Semonin.

  • Facial “S.O.S” para caballeros

Se trata de un tratamiento express rejuvenecedor ideal para resultados rápidos e instantáneos.

egoiste-spa

Perfecto para pieles sometidas al estrés, irritación por el afeitado o efectos del jetlag.

 Tratamientos Corporales

  •  “Exclusive” de Sal Marina

Exfoliación ultra hidratante que incorpora un masaje terapéutico craneal. Todo un viaje sensorial gracias a los aceites aromáticos que se calientan y son aplicados por todo el cuerpo para nutrir e hidratar en profundidad, seguido de una exfoliación revitalizante y una envoltura.

717897cd_z

Es ideal para destacar en ocasiones especiales por el nivel de hidratación y suavidad que deja en la piel.

  • Detox “Delire” Espirulina

Desintoxicante, adelgazante y energizante con una exfoliación para activar la circulación y también con una envoltura con extractos de algas marinas para eliminar toxinas.

f3e4d9a3_z

Ayuda a complementar un programa de desintoxicación o control de peso para lucir un cuerpo perfecto.

  • “Merveilleuse Vinothéraphie”

Tratamiento corporal anti edad que regenera la piel. Una exfoliación revitalizante seguida de una envoltura nutriente antiedad; excelente para hidratar y rejuvenecer pieles cansadas.

  • Depilación para hombres y mujeres

Facial y corporal con un extra de un masaje que inhibe el crecimiento del vello.

Más información: www.granhotelinglés.com y www.egoistespa.com

3-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *