J Alicante 1

Weekendesk: escapadas únicas

La compañía Weekendesk se ha consolidado en España como la mejor filial de reservas líder de planes de fines de semana y escapadas cortas desde que desembarcara en nuestro país hace 6 años. Ofreciendo más de 20 temáticas distintas para disfrutar en familia, con amigos o en pareja, cuenta con una red de más de 2.200 establecimientos en España, Andorra y Portugal.

Texto: Hernando Reyes Isaza
Fotos: Weekendesk

Con cena, en el campo, con toques de romanticismo o, con spa o en balneario… las posibilidades  no se agotan en la oferta de escapadas cortas propuestas por Weekendesk. Desde Altum queremos mostrar a nuestros lectores dónde alquilar apartamentos legales y gestionados por el sector privado sin tener que esperar a ningún anfitrión para que nos haga entrega de las llaves o nos someta a normas arbitrarias de convivencia.

A Madrid 2
Apartamento Madrid

En los cinco ejemplos que exponemos a continuación todas las propiedades son regentadas por profesionales que cumplen con la totalidad de las normativas vigentes en cuestiones de hotelería y turismo ofreciendo garantías y precios competitivos; hablamos de  de apartamentos turísticos que ya existían en el mercado desde antes de que la economía colaborativa llegara a las viviendas privadas, y resaltamos el hecho de que la actividad de Weekendesk.es es declarada a Hacienda  corriendo en todos casos la gestión a cargo de entidades privadas.

Estepona: Apartamentos con spa y chefs con estrella Michelin

Los «Healthouse Apartments» son la mejor opción para una escapada de bienestar. Situados junto a la playa de Estepona, este complejo está formado por 34 apartamentos completamente equipados que garantizan una desconexión total. Recomendamos el alojamiento en un apartamento tipo suite con un cómodo salón para sentirse como en casa.

D Estepona 1
Salón de uno de los apartamentos en Estepona

Además, es posible dirigirse al hotel de 5 Estrellas “Healthouse Las Dunas Beach”, un complejo al que pertenecen estas viviendas, donde se tendrá acceso al Naturhouse spa, que cuenta con piscina interior y exterior, sauna, ducha con chorros, baño de vapor, jacuzzi y zona de relax. El hotel dispone de un restaurante healthy dirigido por el afamado chef, dos estrellas Michelin, Andoni Luis Aduriz.

Barcelona: Apartamentos de lujo, con reserva en restaurante y botella de vino

A escasos cinco minutos andando de la Sagrada Familia de la Ciudad Condal se encuentran los apartamentos “Castro Excluive Residences Spa”, un espacio con todo lujo de detalles dedicado al bienestar que cuenta con baños turcos, sauna, servicio de masajes, una piscina cubierta y un gimnasio ubicados en el centro Metropolitan, a tan solo un minuto de distancia.

Panorámica del salón de uno de los apartamentos en Barcelona

Desde su impresionante azotea se podrá disfrutar de unas maravillosas vistas a la máxima obra de de Gaudí, mientras se descansa en unas cómodas hamacas. A esta escapada Weekendesk.es añade una comida o cena en el restaurante de moda que el cliente tenga a bien elegir, además de acceso al spa y una botella de vino. ¿Es necesaria alguna razón más para convencerse de que no hay mejor anfitrión que un particular?

Cantabria: Apartamentos con bañera jacuzzi y dulces en la habitación

Muchos huéspedes se quejan entre otras razones del estado de limpieza de alojamientos de usuarios particulares. Por eso, los «Apartamentos la Albarca» garantizan una profesionalidad impecable. Su puntuación de limpieza, por ejemplo, es de 9,4 sobre 10. Ubicados a 34 km. de Santillana del Mar y a 29 km. de Suances, se tratan de una opción estupenda para practicar el turismo sostenible en familia o con amigos.

Habitación de matrimonio en uno de los apartamentos en Cantabria

Tienen zona de comedor, sala de estar con TV de pantalla plana, bañera jacuzzi y una cocina muy completa. Además, efectuando la reserva con Weekendesk.es nos encontraremos un dulce detalle de Sobaos Pasiegos en la habitación. No es cuestión de puntuar al anfitrión sino de valorar al alojamiento.

Alicante: Apartamentos en enclaves únicos

¿Y qué pasa en aquellos alojamientos privados donde hay que esperar varias horas para que nos den la llave? En “Pueblo Acantilado Suites” existe un servicio de recepción las 24 horas, ascensor y acceso para minusválidos. Si lo que se pretende es salir al encuentro del  sol y de la playa, escaparse a esta residencia ubicada en El Campello, un precioso pueblo alicantino conocido por su espectacular acantilado, es la mejor opción.

Apartamentos en Alicante

Cuentan con todas las comodidades de un hotel, pero con la sensación de encontrarnos en nuestra propia casa: desayuno, media pensión y caja de bombones de regalo. Los apartamentos se encuentran colgados del famoso acantilado y cuentan con unas vistas impresionantes al Mar Mediterráneo.

Madrid: Apartamentos culturales

En algunas ocasiones, podemos encontrar Comunidades Autónomas como Madrid, donde no es tan fácil alquilar un apartamento de la economía colaborativa. Por eso, en “Blume Cruz Apartamentos” el cliente cuenta con un servicio regentado por profesionales de la hostelería y turismo y que cumple toda la regulación, lo que propicia el no encontrarse con sorpresas desagradables a la llegada, dado que el propietario conoce el sector.

Salón de uno de los apartamentos en Madrid

Los apartamentos están situados en el centro de la capital y cuentan con todo tipo de equipamientos para cocinar y lavar sin tener que pedir permiso a ningún anfitrión o a cualquier otro huésped. Y por si esto fuera poco, reservando la estancia con Weekendesk.es, nos regalan dos entradas para el Museo del Prado además de dos benjamines de cava muy fríos.

Más información: www.weekendesk.es

Un comentario sobre “Weekendesk: escapadas únicas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *