Genuina. Así es la refinada cocina de Sjalotte, el restaurante del Floris Suite Hotel, que está dando mucho de qué hablar. Escogida con esmero día a día, la fresca y seleccionada materia prima es la que inspira a su chef Louzine Brooks para crear un menú diríamos de “cocina de mercado”, que plasma en sus menús diarios: crema de espárragos, ensalada de langostinos con sambuca, pollo con adobo caribeño y crocantes de yuca o su carpaccio de piña con sorbete de naranja, son algunos de los platos que exaltan la creatividad y la calidad de la cocina de Sjalotte.
Técnicas de cocina europeas, productos internacionales y los toques caribeños de Louzine, le han valido ser galardonada en dos ocasiones con la medalla de oro “Sabor Caribe”.
La chef curazoleña terminaba sus estudios en 1997 y en sus inicios pasó por las cocinas de grandes chefs holandeses como Hans van Triest, Snijders Hans o Erik van Loo.
Descubrir el sabor de las Antillas y la fusión de sus sabores con elementos de cocinas provenientes de China, Indonesia, Tailandia o Francia entre otros, es una fascinante experiencia que no debe perderse nadie que pase por Curaçao.