Club Altum

Otoño al más puro estilo Relais & Châteaux

Bosques rojizos, cielos anaranjados al atardecer, el calor del fuego de una chimenea, trufas, castañas, caza, o bucólicos atardeceres en la playa… Sesiones de yoga o románticos picnics son también algunas de las propuestas del sello de calidad Relais & Châteaux que desde 1954 aúna hoteles y restaurantes de lujo independientes en todos los continentes con el propósito de extender un definido y singular concepto de “art de vivre” por todo el mundo que destaquen por su carácter verdaderamente único.

Continua leyendo

El aterrizaje más espectacular del mundo

Los imponentes paisajes del condado de Donegal en Irlanda son los responsables de que año tras año su aeropuerto encabece todos los listados mundiales de los aterrizajes más imponentes del mundo.

Continua leyendo

Arte y vino se dan la mano

El primer y mayor club de vinos de España, Vinoselección, en colaboración con el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza Madrid unen una vez más el arte con el vino diseñando un exclusivo pack de seis vinos de grandes bodegas de las D.O. Rioja y Ribera del Duero: Marqués de Riscal, Muga, Protos, Bodegas bilbaínas y Emilio Moro.

Continua leyendo

España se sube a la “nave” del turismo espacial

Llegar hasta la frontera del espacio a bordo de una nave espacial tipo globo para observar la atmósfera y la curvatura de la tierra será posible para 10.000 viajeros antes de que termine la década gracias a la empresa española EOS-X-SPACE.

Continua leyendo

Así es el nuevo Four Seasons Madrid

Tras casi ocho años de obras el Hotel Four Seasons Madrid ha abierto sus puertas y, como era previsible, está destinado a cambiar el concepto del lujo en Madrid y en sus habitantes. Con 200 habitaciones que se suman a 22 residencias privadas, un restaurante con un chef de renombre y una galería comercial única en Europa, el complejo que abarca siete edificios traza un nuevo devenir para Madrid en muchos aspectos.

Continua leyendo

La Boella: arte e innovadora gastronomía

Cerca de Reus, la ciudad en la que naciera Mariano Fortuny y Marsal, uno de los artistas españoles más grandes del s. XIX, se encuentra el hotel boutique La Boella. Su restaurante rinde homenaje al pintor catalán recreando en su sala el atelier que el artista tuvo en Venecia.

Continua leyendo