Club Altum

Casa Ozama o la nueva faceta gastronómica sevillana

El palacete de estilo modernista, Casa Ozama, construido en 1912 en el célebre barrio El Porvenir, y colindante con las grandes edificaciones que se erigieron para la Exposición Iberoamericana de 1929 en el sevillano Parque de María Luisa, alberga desde hace pocos días el mayor y más ambicioso proyecto gastronómico de la capital hispalense.

Continua leyendo

PEOPLE TO PEOPLE: experiencias virtuales en Bahamas

Son 500 los ciudadanos voluntarios de Bahamas que quieren compartir y dar a conocer su cultura a través de unos encuentros online. Un verdadero soplo de aire fresco en un contexto sanitario aún incierto, y para los que aún no están preparados para viajar, es la posibilidad de sumergirse en una auténtica experiencia bahameña sin tener que desplazarse.

Continua leyendo

ICELANDAIR, primera aerolínea en ofrecer cobertura médica COVID PLUS

La compañía islandesa se ha asociado con Cover Genius para ofrecer la cobertura “Covid Plus” a todos sus clientes, empezando en Europa, América y Canadá.

Continua leyendo

Dubái: una mega ciudad de cine

La variedad de emocionantes atracciones, su deslumbrante desierto y unos edificios más que emblemáticos han conseguido que el séptimo arte vea a Dubái como un escenario único en el mundo para el rodaje de muchas películas.

Continua leyendo

Villas y casas privadas de Relais & Châteaux

Desde el convencimiento de que la excelencia en el servicio fuera del entorno de un hotel es posible, el sello de calidad Relais & Châteaux ofrece un portfolio de más de 500 villas en 30 países del mundo que responden a los valores de la asociación: máxima hospitalidad, espíritu familiar, raíces locales y una cocina única.

Continua leyendo

Así es Napoli Gang

Con el firme propósito de desindustrializar la pizza a domicilio, los genios de Big Mamma y creadores del ya mítico Bel Mondo, lanzan Napoli Gang, la marca de delivery del grupo. Decididos a convertirse en referencia de la buena comida italiana a domicilio, esta creativa pandilla viene con toda la fuerza del sur de Italia para llevar a nuestras casas la más “creativa” de las facetas de la “Dolce Vita”.

Continua leyendo