Club Altum

Entrevista al director del Gran Hotel Brillante

Gran Hotel Brillante

Ubicado en la población asturiana de San Esteban de Pravia y rodeado de mar y montaña por ambos lados encontramos un coqueto hotel llamado Gran Hotel Brillante desde el que es posible visitar preciosas playas y miradores. Por sus características este establecimiento se convierte en un atractivo comodín que sirve tanto para una escapada turística como para un viaje de trabajo.

Continua leyendo

Dehesa El Milagro: producción ecológica, sostenibilidad y alta calidad

Que los productos sanos y de alta calidad sean una prioridad en los componentes de nuestra dieta, es mucho más que una tendencia. Además de ser la más sana de las opciones para nuestra alimentación, es una práctica que fomenta la cercanía con la naturaleza y el entorno, a la par que respeta y adecúa todos los ritmos necesarios para una producción sostenible. La granja Dehesa El Milagro, trae el campo a la ciudad e impulsa su respeto, conocimiento y valoración.

Continua leyendo

Entrevista al diseñador Juan Duyos

Desde que debutara en la Pasarela Cibeles, Juan Duyos, no deja de triunfar en el sector de la moda. El suyo es uno de los desfiles más esperados en la próxima edición de la Mercedes Fashion Week de Madrid, y en ella mostrará su colección inspirada en la isla de Madeira, un lugar en el que ha hecho una especie de catarsis creativa con la naturaleza y del que se ha dejado impregnar de un inmenso conjunto de elementos y tradiciones artesanas que le han servido de fuente de inspiración para sus diseños.

Continua leyendo

Israel en modo playa

Israel cuenta con 270 km de un espectacular litoral que se extiende de norte a sur desde la frontera sur del Líbano hasta la norte de Gaza. La opción más refrescante para escapar del calor estival se puede encontrar en alguna de estas espectaculares playas.

Continua leyendo

Collados de la Sagra: la perfecta desconexión rural

La desconexión “al natural” que aquí proponemos está definida por un pequeño hotel de 20 habitaciones, cuatro cabañas de estilo nórdico y un restaurante gastronómico especializado en productos naturales y de temporada a los pies de las montañas granadinas.

Continua leyendo

Así son los desayunos personalizados de Baobab Suites

El hotel Baobab Suites, pionero en la zona Sur de Tenerife en cuanto a diseño y arquitectura y consolidado como uno de los mejores hoteles de Europa, lanza unas Cajas de Desayunos que hacen de la primera comida del día todo un lujo experiencial.

Continua leyendo