Marruecos

Tan caótico como fascinante, sofisticado como exótico. El reino alauí esta tan cerca como tan lejos y visitarlo es todo un ejercicio cultural e histórico. Desiertos, playas y montañas o pueblos azules como las hortensias, blancos de cal o terracotas de adobe como la imaginación no conoce son tan solo algunos de los atractivos de un país que atrapa desde que se pone un pie en él y lo hace con colores, sabores y sonidos que ya nunca su ausentarán de nuestro concepto del viajar.

Continua leyendo

Frías, Burgos.

Un destino de naturaleza, además de histórico y radiante de cultura es la pequeña localidad burgalesa de Frías, considerada como la ciudad más pequeña de España. En plena comarca de Las Merindades, forma parte del territorio “Raíces de Castilla” y se ha convertido en una localidad muy apetecida en navidades.

Continua leyendo

Albacete

Hay lugares que por una u otra razón nunca son protagonistas, ciudades que no son las más bellas, calles que no son las más famosas, y edificios que no son los más altos. La ciudad de Albacete comienza estar en el mapa turístico de España puesto que más allá de su famosa industria de cuchillería, los encantos de esta desconocida dama castellano manchega empiezan a salir de la sepultura que le han impuesto tantos y tan odiosos tópicos.

Continua leyendo

Villena, Alicante

Villena es un destino turístico repleto de tesoros en el interior de la Costa Blanca. La localidad está situada al noroeste de la provincia de Alicante, en la comarca del Alto Vinalopó. Se encuentra en una importante encrucijada de caminos entre las Comunidades valenciana, murciana y castellano-manchega. La estratégica situación que ocupa Villena, unida a la riqueza acuífera de su subsuelo, han determinado el papel de esta ciudad en la Historia.

Continua leyendo

EsLOVEnia

Eslovenia es el país verde de Europa y uno de los más boscosos y geográficamente más diversos. Con cerca de 20.000 kilómetros -y algo más de 2 millones de habitantes- en pleno corazón del Viejo Continente conforma una ecrucijada de los Alpes, el Mediterráneo, las llanuras panonianas y el mundo kárstico, entre Italia Austria, Hungría y Croacia. En una zona muy pequeña esta nación combina miles de historias inspiradoras, vistas impresionantes, leyendas misteriosas, sabores fantásticos y personas que le dan su carácter distintivo.

Continua leyendo