Villa Capri

Madrid, España

Villa Capri, el hermano menor de Bel Mondo, es ahora el lugar de moda en Madrid y una trattoria que conquista paladares y acapara todas las miradas por haber sido concebida como el restaurante de una mujer que abandonó las ruidosas calles de Nápoles y se mudó al oasis de Capri, donde aseguró ver sirenas en el mar. Sus amigos no le creyeron y por ello decidió reflejar sus aventuras en la isla en su propio restaurante.

Continua leyendo

El Jefe

Madrid, España

Ha llegado el momento en que el comensal se sienta a la mesa con el dinamismo y la versatilidad que ofrece un viaje. Esto es lo que sucede en el restaurante El Jefe. Con la pasión y el conocimiento gastronómico como directrices, los hermanos Alberto y José Ramón Dompablo consiguen definir una carta en la que priman las recetas internacionales combinadas con una excelente propuesta española centrada en las carnes de Ávila.

Continua leyendo

perretxiCo: los sabores vascos de Josean Merino

Madrid, España

perretxiCo y su su galardonado chef Josean Merino llegaban en 2019 de Vitoria-Gasteiz a Madrid con su primera taberna de pintxos y tapas de toda la vida. Desde entonces la expansión de la marca ha tomado buen rumbo y hoy son ya cuatro establecimientos en la capital a los que se sumará próximamente un quinto y otra taberna en la localidad de Boadilla del Monte.

Continua leyendo

MANZONi Trattoria

Madrid, España

El clásico madrileño de la cocina italiana, Manzoni Trattoria, estrena local en el barrio de Castillejos del distrito de Tetuán manteniendo en carta los clásicos de la casa e incorporando una oferta netamente transalpina.

Continua leyendo

Premiata Forneria Ballarò

Madrid, España

Con su mítico horno de leña como referente, Fornería Ballarò, el restaurante italo-mediterráneo especializado en pastas artesanas tradicionales y “pinsas”, las pizzas típicas de Roma, cumple cinco años de éxito bajo la dirección gastronómica del chef siciliano Angelo Marino.

Continua leyendo

Humo

Madrid, España

En Perú, el pollo asado hace parte del recetario nacional. Su consumo está tan arraigado en esta sociedad que incluso está por encima de platos tan emblemáticos como el ceviche o la chifa. Jhosef Arias, uno de los más reconocidos chefs peruanos afincados en España, abre HUMO en Madrid el más acertado concepto de pollería peruana.

Continua leyendo