Restaurante Mamá Chicó

Madrid, España

El renombrado establecimiento de la calle Recoletos abre puertas ahora en la Malasaña, y lo hace en la Corredera Baja de San Pablo completando así el quinteto de restaurantes de este concepto hostelero en España. El espíritu artesano que fomentan y la filosofía “slow” están presentes en Mamá Chicó

Continua leyendo

Restaurante Salino

Madrid, España

Muchos lo han descrito como “la cara más mediterránea de los hermanos Aparicio”, y es que tras sus otros dos templos de comida, Cachivache Taberna y La Raquetista, los hermanos Javier y Paco Aparicio rinden homenaje a la cultura del Mare Nostrum en su restaurante Salino del madrileño barrio de El Retiro.

Continua leyendo

Bel Mondo

Madrid, España

La última apertura del grupo francés Big Mamma ha tenido lugar en Madrid y se llama Bel Mondo. Más que una casa de comidas italiana, el lugar es una “trattoria popolare” que plantea una nueva forma de interactuar con lo que comemos. Por su calidad, su decoración y su filosofía, en menos de un mes de rodaje se ha convertido en un fenómeno gastronómico, de interiorismo y, cómo no, mediático.

Continua leyendo

Ôven Mozzarella

Madrid, España

Con 3 restaurantes en Madrid, Ôven Mozzarella pone en alza la comida italiana de calidad con diversos productos que ellos mismos importan provenientes de los mejores proveedores italianos.

Continua leyendo

Restaurante Tágide

Lisboa, Portugal

Con la vista más impresionante sobre Lisboa, este restaurante, clásico de clásicos es sin lugar a dudas no solamente uno de los mejores de Lisboa sino un templo de tradición y calidad, además de una oda a las tágides del Tajo.

Continua leyendo

Nebak Bilbao

Bilabao, España

El 1 de julio abría de nuevo sus puertas este restaurante bilbaíno especializado en cocina tradicional vasca que se ha consolidado como uno de los mejores en todo el país y que destaca por su propuesta gastronómica 100% libre de gluten.

Continua leyendo