La formación francesa que tiene el chef Rodrigo Conroy tanto en la escuela Le Cordon Bleu como en Lenotre de París, además de su paso por prestigiosos restaurantes de Francia, Canadá y España (Monastrell en Alicante, El Amparo de Madrid, o Martín Berasategui de San Sebastián), han contribuido a consagrar su restaurante como uno de los mejores de la capital gastronómica de América.
Aunque a Rodrigo no le gusta que lo encasillen en ningún grupo o tendencia gastronómica, diríamos que en su carta se percibe un claro corte mediterráneo. Convencido de que “todo entra por los ojos”, su imaginación y creatividad no tienen límites a la hora de presentar los platos; y muchos le atribuyen el título de “Maestro de Combinaciones”, por su habilidad para conseguir los más originales y exóticos sabores.
Para conocer a fondo las artes culinarias de este chef, nosotros sugerimos decidirse por algunos de los 3 tipos de “Menú Degustación” que están a disponibilidad de los comensales en un establecimiento cuya decoración dinámica, moderna y funcional obedece a parámetros “chill out”, ese concepto de diseño de interiores basado en un estilo de vida que otorga paz y tranquilidad interior.