Una playa poco conocida de la República Dominicana, está sirviendo de escenario para las aventuras de las protagonistas de nuestras tiras cómicas.
Lo prometido es deuda. Ante el interés de nuestros lectores por las aventuras de AL & TUM, y la avalancha de comentarios y mails recibidos sobre nuestras tiras cómicas, ahora nuestras amigas llegan a nuestra web dos veces al mes.
Al y Tum han cambiado su “chip”, y adelantándose al inicio del verano en Europa, nuestras dos viajeras se nos han escapado de mini vacaciones al Caribe. Están en República Dominicana, tomando el sol a ritmo de merengue, y disfrutando del azul turquesa de las aguas dominicanas. Han recorrido varias playas, pues están empeñadas en conocerlas todas (son tantas, que dudamos lo consigan), pero al menos no cesan en sus labores de exploradoras, parece que quieren comprobar en primera persona aquella premisa de que Dominicana “Lo Tiene Todo”.
Sabemos que nuestras amigas empezaron su recorrido por Santo Domingo, para luego continuar por el interior de la isla; y desde hace unos días, vienen siendo testigos desde varias playas, de la gran diversidad de fauna marina del país caribeño, a la que no le faltan especímenes… Sus amigos locales, las han homenajeado con fiestas y bebidas isleñas, y como era de esperar, han caído ante los encantos del ron dominicano… Lo único que no han querido, es alojarse en un “Todo Incluído”, quizá porque ya lo han conocido en otros lugares, y también, por ser la forma más común de alojamiento para la “gran mayoría” de turistas en este país. Están disfrutando de una cabañita de pescadores en la playa que escogieron como base para sus días en el Caribe. No faltan aquí ni los cocoteros, ni las experiencias con los amigos que han conocido. Un viaje de absoluta desconexión, que para muchos puede servir de abrebocas a la temporada estival que ya tenemos prácticamente encima, porque qué mejor para el descanso absoluto que las prístinas aguas caribeñas, sus blancas playas, y el “arrollador” encanto de un pueblo, resultado de un fascinante mestizaje cultural…
¡El Caribe te espera!

Me encantaaaaaaaaaaaa!!!
Vivan AL&TUM
Gracias por AL&TUM quincenales. molan un huevo!