Dubái no cesa en el afán por aumentar su oferta hotelera, de convertirse en la capital mundial del mejor ocio y de las atracciones más convincentes. Quienes decidan hacer una próxima escapada a esta urbe futurista del desierto comprobarán que gastronomía y bienestar son ahora las más fuertes apuestas de la ciudad emiratí.
Texto y fotos: Redacción ALTUM
Dubái se ha convertido en uno de los destinos más visitados del mundo, y su oferta exclusiva es lo que hace que sea un destino único. En esta ciudad todo sucede a lo grande, rascacielos en los centros comerciales, piscinas con vistas infinitas, hacer yoga en las alturas, o impresionantes playas para tener en cuenta en las próximas escapadas.
Aquí aparece una infinidad de nuevas experiencias gastronómicas, lugares únicos en los que alojarse y disfrutar y relajarse, eso sí, cuidando siempre el bienestar y apostando por una forma de entretenimiento inigualable.
Nuevas experiencias para el paladar
El restaurante más alto del mundo, Atmosphere Dubai, ha reabierto sus puertas con un menú actualizado y una nueva y cuidada decoración. Manteniendo sus espectaculares vistas, el emblemático restaurante ofrece una novedosa experiencia gastronómica, lleva a los comensales a nuevas alturas, y ha cumplido con creces.
La panadería londinense Bread Ahead ya está en Dubái y sus donuts de azúcar se han convertido en un éxito instantáneo entre los amantes de la gastronomía. Dicho establecimiento se encuentra en el Mall of the Emirates.
Dubái pone de moda el wellness
Aquí no todo son fiestas en yates y cenas en los restaurantes más exclusivos del mundo, sino que todo va más allá de la experiencia Instagrammeable; senderismo, paddle boarding, sesiones de yoga, clases de arte guiadas, baños de hielo…
El centro SEVA Experience es uno de las cientos de opciones relacionadas con el bienestar de las que se pueden disfrutar en la ciudad.
Alojamientos únicos
Ubicado entre las inigualables dunas del desierto, a las afueras de la ciudad se encuentra el emblemático Bab Al Shams Desert Resort, el oasis perfecto para buscar la tranquilidad a las afueras del frenético ritmo de Dubái.
Combinado con el encanto rústico del paisaje que lo rodea, este resort es todo un santuario de calma totalmente sumergido en la cultura de Oriente Medio. Se ofrecen actividades exclusivas para que cada huésped elija según sus preferencias y necesidades su propia experiencia en el resort. Disfrutar de un tratamiento en el Spa Bab Al Shams, un paseo por la naturaleza del desierto arábico, o presenciar un auténtico espectáculo árabe de cocina aromática en vivo harán de cada estancia una experiencia única e inolvidable.
Los complejos Côte d´Azur Resorts son todo un viaje a través de la Riviera Francesa. Consta de cuatro hoteles temáticos de lujo con los nombres de las ciudades portuarias más famosas, como Mónaco, Niza, Cannes y St. Tropez.
Las exclusivas fiestas para adultos se encuentran frente al Grand Azul, la piscina más grande y sostenible de Oriente Medio, y Rainbow Beach, una impresionante playa con música en directo y que cuenta con gran variedad de actividades al aire libre. Cada hotel ofrece un estilo arquitectónico único con habitaciones diseñadas al detalle o terrazas privadas con acceso directo a la piscina, donde la fiesta nunca se detiene.
Los huéspedes podrán experimentar el estilo de vida, espíritu y glamour de Mónaco, incluso se podrá disfrutar de festivales vibrantes y lluvia de verano en The Rainy Street.
El lujoso SLS Dubai Cloud 9 ha introducido la oferta más relajante para los huéspedes, garantizada para refrescar, recargar y reiniciar el bienestar. Ofrece lujosas habitaciones en las nubes, donde se podrá degustar un ostentoso desayuno con vistas al horizonte de la ciudad.
El Ciel Spa, es un santuario dedicado a relajar la mente y el cuerpo, y revive los sentidos. Durante la estancia, los huéspedes pueden tener acceso a todas las instalaciones de primera clase, como el moderno gimnasio, spa y piscina de gran altura.
Disfrutar del ocio de una forma inigualable
Las visitas al museo representan un viaje en el tiempo para conocer las diferentes épocas pasadas. El Museo del Futuro de Dubái ofrece una experiencia única, un espacio de exposiciones en el que se muestran innovaciones e ideas futuristas, donde trasladará al espectador al año 2071.
Terra Solis, creado por el equipo responsable del mundialmente famoso festival Tomorrowland, es un complejo desértico en el que se puede disfrutar de una enorme piscina.
Aquí se puede disfrutar de un día de piscina entre las dunas o asistir a actuaciones musicales en directo y sumergirse en el ambiente festivalero. Se encuentra a 30 minutos en coche de la ciudad, y hay dos restaurantes en los que se puede comer entre baño y baño.
Más información: : www.visitdubai.com/en/