El emporio de cultura y lifestyle, The Aficionados, asociado a los viajes y la buena vida consigue fusionar lujo, diseño y autenticidad de la manera más natural, y sus nuevos establecimientos en Europa así lo constatan.
Texto y fotos: Redacción ALTUM
El emporio de hoteles, apartamentos y guest houses de THE AFICIONADOS va creciendo al ritmo de las recomendaciones de los miembros que pasan el filtro de selección.
Los últimos en llegar son tres alojamientos indudablemente fuera de lo ordinario:
Hotel Aristide, Grecia
Ubicado en una mansión de estilo veneciano fabulosamente restaurada, el recién inaugurado hotel ARISTIDE, en la isla griega de Syros, cuenta con nueve suites de diseño ecléctico y un impresionante bar en la azotea con vistas al mar.
Una mansión que seduce con su elegancia, inspirada en la decadencia de tiempos pasados y salpicada de guiños al diseño y las artes. Sus grandes paredes están decoradas con piezas de Christy Lee Rogers, Riccardo Vecchio y fotografías de Nicolas Le Beuan Bénic.
Casa Fortunato, Portugal
Como un raro santuario de arte y estilo conservados dentro de una villa restaurada de 100 años de antigüedad se presenta CASA FORTUNATO.
Ubicada en el corazón de la región portuguesa de Alentejo, en la histórica ciudad portuaria de Alcácer do Sal, a una hora de Lisboa y a 30 minutos de Comporta y las playas salvajes de la península de Tróia.
Traspasar su fachada encalada es entrar en una rapsodia de facetas interiores repletas de diseño, obras de arte, ricos textiles y muebles icónicos seleccionados por los creadores y propietarios del hotel, los arquitectos, diseñadores y pensadores Filipa y António.
Atto Suites, Italia
En el fértil valle de Pustertal, rodeado por los Dolomitas, ATTO SUITES muestra una prosa arquitectónica impresionante, envuelto en pórfido y hormigón que esconden unos interiores suaves con madera de abeto.
Con un diseño impactante de líneas limpias y vistas a la montaña Haunold, este refugio alpino invita a disfrutar con estilo de la naturaleza y las mejores tradiciones gastronómicas de la región del Tirol del Sur.
La arquitectura, el diseño y la pasión infunden un hilo común distintivo que conecta a estos nuevos miembros de THE AFICIONADOS. Un trío de hoteles adorables que rompen maravillosamente con lo ordinario y reflejan el espíritu de diseño y pasión creativa de esta comunidad de bon viveurs, ayudando a definirla
Más información: www.theaficionados.com