Foto 6 Finolhu_vista aérea © Seaside Finolhu

FEHI, el spa que se inspira en los paisajes de Maldivas

Los tratamientos holísticos del centro de bienestar y belleza del hotel SeaSide Finolhu Maldivas buscan recuperar el sosiego, la serenidad y el bienestar de sus clientes inspirándose en la fuerza de los paisajes de estas islas y su naturaleza como elementos transformadores.

 

Texto: Redación ALTUM

Hoy por hoy buscamos el equilibrio entre mente, cuerpo y alma como un logro más de lo que significa tener una vida saludable. Encontramos ese sentido de renovación y una perspectiva más brillante para nuestras vidas cuando hacemos una pausa para poder disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, y de esto entiende mucho en el Fehi Spa del SeaSide Finolhu de Maldivas.

01_Hero Shot_ Maldives Beach - Seaside Finolhu

Su gerente Maya Damayanti está convencida de que este centro de wellness tiene un concepto de bienestar integral que brinda una profunda sensación de relax y de paz interior. Aquí la naturaleza está presente en toda su experiencia. No en vano, cada sala de tratamiento se encuentra rodeada de un exuberante bosque, y transporta al cliente a un nivel de intimidad y recogimiento que contrasta por completo con la apertura infinita de sus paisajes de playa, a los que se regresa una vez terminados los tratamientos al pasar a su área de relajación, con impresionantes vistas al océano Índico.

Foto 7 Finolhu_Rockstar Villa © Seaside Finolhu
Una alternancia física y espacial entre interior y exterior que es completamente premeditada, ya que en el Fehi Spa se busca que la conexión con uno mismo permita la armonización con el paisaje como elemento transformador, y así lo reconoce su gerente al afirmar: “…como somos agua, deje que el Océano Índico renueve su armonía vital”.

Armonía y bienestar del Índico

Hablar de la carta de cuidados del Fehi Spa es empezar a enumerar placeres con una amplia gama de tratamientos de Oriente y Ocidente como masajes, envolturas corporales, peelings, tratamientos ayurvédicos y otros rituales para el rostro, el cuerpo y la piel con productos de las líneas Natura Bissé ila basados en ingredientes naturales, de agricultura sostenible y con la innovación más pionera del mundo de la cosmética.

Foto 4 Y todo ello a través de 10 salas de tratamiento complementadas por saunas, una sala de vapor, una piscina de inmersión y hasta un salón de peluquería y manicura con una amplia carta de tratamientos para el cabello y servicios de maquillaje.

Foto 3
Entre los exclusivos cuidados del Fehi Spa, que nacen de una profunda reflexión en torno a lo sano, lo curativo y lo placentero, destacan su masaje reconstituyente Maldivian Healing Treatment, realizado con aceite de coco virgen y una cataplasma de arena templada el East meets West, un ritual con cuenco tibetano seguido de una combinación de masaje oriental y occidental.

Foto 9 Finolhu_Kanusan © Seaside Finolhu

Y también están el O2 Body Perfection, que proporciona en la piel una intensa nutrición de efecto reafirmante, rejuvenecedor, détox y anticelulítico; o el Shirodhara, una antigua terapia ayurvédica para el sistema nervioso que consiste en crear una poderosa vibración al derramar un hilo continuo de aceite sobre la frente.

Un viaje al bienestar más profundo

Además de sus tratamientos individuales, el Fehi Spa organiza retiros de wellness de 3 a 7 días diseñados para adaptarse a las necesidades y objetivos de cada huésped combinando distintos tratamientos, masajes y formas de meditación y relajación.

Foto 2

Desde los 3 días del Detox Package y el Retreat Package –que ayudan a mejorar el proceso natural de desintoxicación del cuerpo y eliminan el estrés– a los 5 días del Body-Mind-Spirit,que combina el cuidado de la piel con técnicas específicas de relajación con las que resetear cuerpo y mente, y hasta la semana que propone el Balancing Makeover, que brinda la experiencia más completa a través de numerosos cuidados corporales y faciales para que el cliente disfrute de un intenso viaje hacia el máximo equilibrio y la alineación holística.

PORTADA
Sin duda un sinfín de placeres a combinar con las 125 elegantes villas de Seaside Finolhu, situadas directamente sobre la playa o el mar y casi todas dotadas de una piscina privada, o su emblemática ‘Beach Bubble’, en un intimo rincón del banco de arena y perfecta para quienes deseen disfrutar de una noche romántica bajo las estrellas.

Acerca de Seaside Finolhu

Seaside Finolhu fue inaugurado en junio de 2016 y ha reabierto el pasado 1 de noviembre después de una completa reforma. Se extiende a través de cuatro islas de playas interminables y tiene 125 villas frente a la playa y sobre el agua (más de la mitad con piscina privada), cuatro restaurantes, spa y la primera Beach Bubble de las Islas Maldivas. Es un destino perfecto para lunas de miel y también un gran resort familiar, con un club para niños, numerosas actividades y entretenimiento diario.

Seaside Finolhu pertenece a Seaside Collection, un grupo hotelero con sede en Europa que cuenta con una exclusiva cartera de resorts de alta gama y hoteles urbanos. Finolhu, que es una traducción directa de banco de arena en dhivehi, es un resort isleño de lujo y está situado en el Atolón Baa, Reserva de la Biosfera por la UNESCO en Maldivas.

Más información: www.finolhu.com/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *