JW Marriott Masai Mara Lodge, el primer safari de lujo de la marca, inaugurará el próximo mes de abril en la Reserva Nacional de Masai Mara en Kenia y está destinado a convertirse en el alojamiento ideal para desconectar mientras se descubre la vida salvaje del lugar.
Texto y fotos: Redacción ALTUM
Según Candice D’Cruz, vicepresidenta de las Marcas de Lujo de Marriott International para Europa, Oriente Medio y África, el primer safari lodge de lujo JW Marriott situado en la Reserva Nacional de Masai Mara, en el suroeste de Kenia, y que se inaugurará en el próximo mes de abril, “es un refugio perfecto para mente cuerpo y alma gracias a la abundante belleza natural del lugar”.
Y es que no hay duda de que dicha reserva es una de las regiones de mayor renombre de África por su conservación de la fauna y naturaleza salvajes.
Emoción + desconexión, una gran fórmula
El safari lodge ofrecerá a los huéspedes un refugio tranquilo y elegante desde el que descubrir la abundante vida salvaje de la reserva y sus interminables llanuras, combinando la emoción de un safari con la oportunidad para desconectar y relajarse. Orientado al bienestar y con un claro enfoque holístico, el espacio será un lujoso oasis en el que se respire tranquilidad y conexión con el entorno.
Los sofisticados interiores del safari lodge rendirán homenaje al paisaje natural que rodea el espacio, inspirándose en los elementos con tonos cálidos y materiales naturales. Siguiendo la filosofía de la marca JW Marriott, el espacio se orienta al bienestar, albergando una serie de espacios cuidadosamente diseñados como el acogedor Adventure Lounge, lleno de libros en los que perderse y un espacio para que jóvenes y adultos se tomen un tiempo para ellos mismos; una terraza con piscina, donde los huéspedes podrán reunirse y compartir las anécdotas del día antes de una noche de observación guiada de las estrellas.
En el corazón del campamento se encuentra el JW Garden, un espacio para conectar con la naturaleza y practicar meditación, además de proporcionar ingredientes sostenibles de cosecha propia para que los chefs del campamento elaboren menús, cócteles y mocktails personalizados para cada huésped; también contará con una programación diaria de eventos que incluyen clases de cocina y paseos guiados que ofrecen una oportunidad de vivir nuevas experiencias personales y momentos liberadores cargados de significado.
La serenidad como aliada
Manteniendo la misma esencia que el resto del lodge, el spa del JW Marriott Masai Mara Lodge también será un espacio que respire la serenidad de la Reserva, ofreciendo exclusivos tratamientos personalizados para nutrir mente, cuerpo y alma.
Estos combinarán técnicas y terapias de inspiración local con productos naturales y orgánicos elaborados con minerales, flores, hierbas, frutas, semillas y aceites del continente, de la prestigiosa marca africana Healing Earth para el cuidado de la piel. Además de estos tratamientos, el espacio también contará con clases de yoga guiado y un tratamiento de ‘Celebración del Mara’, que utiliza terapias y productos botánicos locales.
“JW Marriott Masai Mara Lodge será el escenario perfecto para que sus huéspedes puedan crear recuerdos únicos mientras conectan con la naturaleza y se sientan revitalizados tras una estancia holística y orientada al bienestar”. Candice D’Cruz
Cada una de las 20 tiendas privadas del safari lodge ofrecerá amenities de Rituals y Healing Earth para recargar la energía y relajarse, así como tratamientos de spa con reserva anticipada. Los huéspedes podrán disfrutar del amanecer, compartir sus descubrimientos del día y contemplar las estrellas por la noche desde la terraza privada de su tienda, con vistas al río Talek, fuente de agua y hábitat de numerosos animales salvajes.
Más información: www.marriott.com